Foro / Psicología

20 consejos para olvidar un amor

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 18:59
A
an0N_541583899z
11/12/08 a las 6:37

Hola!

los leí en una linda página
ojala les sirvan...!

20 CONSEJOS PARA OLVIDAR UN AMOR:
Autor: Shosan


Reconoce que ya no estás en su vida. Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así.

Recuerda todo lo malo que cohas vivido a su lado, no le idealices, míralo mo la persona que es se ha portado mal contigo.

Es más fácil recordar las cosas bonitas, pero tú graba en tu mente las mentiras que te ha dicho y lo verás con otros ojos.

Haz memoria de lo infiel que ha sido y de lo bajo que ha caído con sus engaños.

Recuerda lo mal que huele a veces (eso te dará más fuerzas).

Nunca se acuerda de tu cumpleaños, ni aniversarios, ¡es un desastre!

Te llama cuando quiere; y cuando dice que lo hará, no lo hace.

Él es un problema en tu vida y lo malo hay que sacarlo para que poder seguir adelante.

Haz una limpieza en tu vida, como cuando limpias los armarios que lo que sirve se queda pero lo demás lo regalas.

El corazón necesita estar libre y sano, para que puedas recibir cosas buenas que la vida te tiene preparada.

No veas como tiempo perdido vuestra relación, míralo como experiencias de la vida, no como algo para recordar.

Se lo mejor para ti y lo demás, sin importar que los demás no lo sean para ti.

No digas que tienes un problema que no puedes resolver, Dios sabe tu problema y le tienes a Él.

Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces).

Lee libros que jamás pensaste que leerías, usa las manos para crear cosas, tejer, pintar, etc.

Llama a tu amiga que habías dejado mucho tiempo, y queda con ella para tomar un café y recordar bellos momentos vuestros.

Llama a tu madre y di que pasarás por ella para ir a centro comercial y mirar vitrinas.

Jamás te quedes esperando una llamada (no llamará).

Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar Las lágrimas están para borrar el dolor.

Y no evites hablar de él, mientras más dejes fluir tus sentimientos más fácil será. Piensa que es como una película que pasa y pasa hasta alcanzar el final.
Pareciera que todos estos consejos fuesen innecesarios, ¿verdad?
Debes intentar hacer algunos cambios en tu vida y verás que poco a poco tu vida cambiará. Lo que antes creías que nunca pudiera suceder, ahora está sucediendo y ahora estás más guapa, más preocupada de ti.

Y cuando él te vuelva a ver ¿No te gustaría que te vea como una mujer bella, llena de cualidades? ¡Cuídate para que así sea!

Piénsalo,
Con mucho respeto y amor,
Shoshan

Tomado de :
<a ="http://www.todamujeresbella.com/3428/20-consejos-para-olvidar-un-am or/" rel="bookmark">20 consejos para olvidar un amor</a>, es un articulo de <a ="http://www.todamujeresbella.com" title="Blog de mujeres, sitio de mujeres.">Toda Mujer es Bella</a>, con autoria de: Shoshan .<br /> Publicado con permiso.

Ver también

T
titina_8041508
13/12/08 a las :05

Hola
hola esta muy bien todo lo que dice pero sabes yo no e podido hacer todo eso mas bien le e hecho pero no me sirve de nada yo sigo en las mismas sufriendo por ese amor que me quema mi alma y me destruye el corazon que mas puedo hacer?

T
tudora_9451349
20/2/09 a las 15:47
En respuesta a titina_8041508

Hola
hola esta muy bien todo lo que dice pero sabes yo no e podido hacer todo eso mas bien le e hecho pero no me sirve de nada yo sigo en las mismas sufriendo por ese amor que me quema mi alma y me destruye el corazon que mas puedo hacer?

El desamor
la verdad yo te entiendo ya que estoy pasando por las mismas por mas que trate de olvidarlo siempre lo tengo presente en mi corazon y yo se que muchas veces sentimos que la vida no va a ser igual si no tenemos esa persona al lado el unico concejo que te puedo dar es que hagas lo que tu corazon crea mejor no te dejes llevar por lo que dicen los demas guiate por ti misma suerte....

V
vanusa_8480745
20/2/09 a las 16:39

No hay consejo q ue te haga olvidar!

Al principio intente enfrentar la separacion con todo tipo de consejos que todos me daban o encontraba en las paginas de internet, pensar en las cosas malas de el , ir al gimnasio y salir a divertirse. Escuchaba a mis amigas decir que ya otro llegara, que no me merece y cosas asi, nada me consolaba.
Al poco tiempo de intentarlo solo estaba mas deprimida y el dolor era mas intenso. Asi que deje de intentarlo y me entregue a la tristeza, hay dias que estoy segura que estoy lista para seguir adelante, que se termino lo nuestro y que no va a volver, hay dias que lo etranio como loca y lloro todo el dia. Lo unico que me ha ayudado es el tiempo que ha pasado. Llevo tres meses desde que nos separamos, todavia deprimida y triste, todavia extraniando y deseando que vuelva, pero va doliendo cada vez un poquitito menos.
Lo unico que hay que hacer es aguantar hasta que no duela mas.

A
ayram_9932006
28/1/13 a las 18:59

Busca ayuda
Recuerdo que Pablo Neruda tiene unverso a propósito que dice que el olvido es tan largo. sabe, algo así dice. Es tan largo para el que quiere, digo yo. También anduve un tiempo así pasándola mal, pero es porque no sabía ni qué ondas. Vi por internet unos hechizo y demás para olvidar esa otra persona, pero lo que me gustaron más fueron estos consejos que me fueron de utilidad www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm Te los recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram