En respuesta a nayra_9661568
Imposible
mudarme de barrio no serviria de nada porke lo seguiria teniendo cerca y no podria vivir asi, viendolo y sabiendolo ke no tengo ni una esperanza de las mas infimas
no es escapar, es poner distancia para no hacerme mas daño, porke se ke si me kedo voy a terminar suicidandome o volviendome loca
y no, no lo olvidare ni encontrare otro y aunke lo encuentre no me va a servir de nada porke nunca podre kererlo igual, para ke kiero otro? para hacerlo sufrir? para sufrir yo de mas? la ke no tiene experiencia de la vida sos vos, se nota ke nunca en tu vida te enamoraste de vdd, estas cosas solo las entienden kienes pasaron por lo mismo
solo podre seguir adelante si me voy lejos y por cierto no voy a estar sola porke en el pais a donde pienso irme tengo parientes y amigos, no hables de lo ke no sabes
A mi me paso lo mismo y voy a tomar la misma desicion
Me pelie con mi novio por una idiotez, le perdi perdon de mil maneras, llore muchisimo, jamas llore asi por nadie, hasta le amnde uan docena de rosas rojas y nisiquiera me respondio o me hablo, me corto por mensaje de texto el muy cobarde y pretende que yo le escriba para vernos y que me termine de destruir.
Aún lo amo y realmente no sé si esta bien que me vaya a trabajar a otro lado, lo unico que se, es que si me quedo aca voy a sufrir si lo veo y no puedo tenerlo, me voy por un tiempo a ver que pasa, espero que esta distancia me ayude a olvidar lo mucho que lo amo y lo indispensable que es y fue para mi.
Mi consejo seria que hagas como yo, que te vayas por un tiempo a ver que pasa. Si estas mejor lejos tomas la decision y te vas, pero proba primero ...