Foro / Psicología

Como olvidar un amor

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 11:13
A
an0N_797723799z
9/9/13 a las :26

ola quisiera saber que me a conseja estoy pasando un tiempo muy feo, en 2010 me hice novia de un chavo que morenito o de color pero claro yo soy blaquita al principio el no me gustaba pero le dije que si por que no quise rechazarlo y conforme el tiempo me enamore de el, el principio me conto que hace meses antes de que fueramos novios el le gustaba una chava canchita y eran mejores amigos y ella lo rechazo por que ella le dijo que lo miraba como un hermano, pero despues nos conocimos y nos hicimos novio y el me dijo que ya no le interesaba ella, que solo yo que yo era el amor de su vida y asi fue pasamos muy buenos momentos yo aprendi amarlo y disfrutar su compañia, despues de un año y algunos meses el vino a mi casa el se metio a su facebook desde mi compu y despues se fue cuando yo regrese me di cuenta que su facebook estaba abierto y la curiosidad me gano y comencé a ver y me encontre un mensaje de el hace la chava esa que le comento si le habia pasado algo extraordinario o raro el día anterior cual fue el cumple de la chava ella le dijo que si que le habían llegado regalos y que no sabia quien y claro yo se lo reclame y el me dijo que no fue y lo perdone por que no esta segura y asi paso el tiempo fueron la mayoria de buenos momentos cumplí dos años con el y el comenzó a desinteresarse por mi casi no quería salir conmigo y siempre decía que estaba cansado y cuando hablaba por teléfono yo era la que hablaba mas y si el trabajaba y estudiaba entiendo pero yo también trabajaba y estudiaba y hice mi mayor esfuerzo para esta bien con el , asi se vino la relación mal y cada vez mas mal, alo dos años y 7 meses un familiar le dijo a mi mama que lo había visto con una persona canchita y pensé que si coinciden con la descripción después terminamos el me rogo que volviéramos por unos 4 meses mas pero yo le di otra oportunidad claro no funciono por que ya había perdido la confianza en el y cuando terminamos definitivamente a los meses me entero que anda conquistando ala chava de que le hable otra vez y que se traban bien y que el publicaba a ella que estaba enamorado y ella solo le ponía jejeje tkm y pongo a pensar ella lo rechazo pero ella deplano que se arrepintió y siempre estubo pendiente cuando terminamos, ella saber si lo quiere como algo mas pero el se muere por ella y pienso que el jamas la supero ni estando conmigo y pienso que siempre estuvo enamorado de ella ahora el me dijo q la ha vito solo 2 veces después de 2 años y q se siente enamorado pero que cuando estuvo conmigo el no pensó en ella y yo le digo que es imposible enamorarse y amar al alguien por solo dos veces que el de plano siempre estuvo enamorado ya que aguante el regreso por que quiere ser mi amigo y yo no lo miro como amigo todavia ya que lo amo yno dejo pensar en el y no se que hacer quiero ayuden me den técnicas como olvidadlo soy una persona no muy social y pienso que tal-vez no encontrare con quien superarlo al menos si conociera alguien dejaría de pensar pero que opinan ustedes creen que si me fue infiel con ella o que siempre estuvo enamorado de ella ? y que consejos me pueden dar para superarlo

Ver también

A
an0N_797723799z
9/9/13 a las :34

Continuacion de lo anterior
claro que cuando me entere que anda con la chava de nuevo fue como los dos meses de terminamos y me puso mal que haiga superado tan rapido o que jamas le haiga importado lo nuestro ayudeme mi corazon y mis pensamientos me estan matando

R
ruddy_6400840
9/9/13 a las 5:09

Dale tiempo al tiempo
Hola lbnena2 leyendo como pasaron las cosas pienso que lo primero que debes hacer es perder todo contacto con el, desaparecerte, la mejor manera para superar esto es llenarte de valor y voluntad y no volver a averiguar absolutamente nada que se relacione con él, no preguntar por él a nadie, bueno tu me entiendes. Y mientras pasa el tiempo llénate mucho de paciencia, y trata al máximo de distraerte, quizá en estos momentos no sientas ganas de hacer nada pero ten paciencia, el tiempo es el mejor remedio para estas penas.

Estás llena de dudas y de cosas por preguntar, es normal en tu situación, pero créeme que es mejor al menos por ahora y mientras te recuperas no lo busques, con el tiempo vamos reflexionando, vamos recordando tantos momentos vividos y sacando nosotros mismos las conclusiones que muchas veces no quisimos ver.

Ánimo mujer...

Z
zhora_7292114
12/9/13 a las 11:07

Informacion
buenas noches quien podría facilitarme el libro 7 pasos para olvidar un amor gracias de ante mano!!!

Z
zhora_7292114
12/9/13 a las 11:13

Buenas noches
realmente esta situación de terminar una relación es realmente tormentoso pero como dice Walter riso hay que aprender a diferenciar del sufrimiento útil y del sufrimiento inútil..... el útil es dolorosisioooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo pero efectivo nos fortalece aunque nos pongamos rebeldes con nosotras mismas la razón dice dejalooooo no sirve no funciona..... pero la mente solo recuerda lo bueno vividoooo que cosas nooooo en momento de sufrimiento porque? no acordarnos de todo lo mal vivido........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir