Llevo 3 años con mi pareja y estamos muy bien. Los 6 primeros meses con su familia fueron estupendos pero las cosas se fueron torciendo con la familia materna de él. Riñas, insultos, peleas continuas... Yo ya dije que a la mínima les ponía una denuncia y aquí se terminaba la historia (gracias a dios mi chico esta conmigo y sabe lo malos que son).
Ellos pueden hacerme desprecios, tratarme mal, no invitarme con ellos y pasar de su hijo en todos los sentidos pero luego yo no los saludo o no los felicito por su cumpleaños y aquí ya contra mi. Siempre h estado en cumpleaños, eventos, he comprado regalos en navidad y otras cosas pero a mi nada. He intentado quedar con mi suegra en varias ocasiones y me ha dado plantón horas antes. Luego soy yo la mala, me atacan a mi y yo ya no se que hacer.
Antes de ayer hablo mi pareja con ellos y les dijo que nunca verían a sus futuros nietos y no iban a saber de el nunca más. Bien, siguen igual. Pasando de el como llevan haciendo desde que lo conozco.
Me gustaría tener a alguien con quien hablar, que me cuente su situación para poder aprender o buscar soluciones juntos. De ante mano GRACIAS preciosas!