Foro / Psicología

No aguanto mas a mis suegros

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 14:32
E
elif_10046817
22/9/06 a las 15:23

La verdad no se ni por donde empezar. Cuando conoci al que ahora es mi marido mis amigos me dijeron que su familia era de lo peor del pueblo pero yo me habia enamorado tanto que no hice caso. El era y es el amor de mi vida y conmigo siempre se ha portado muybien aunque a veces es muy cabezon.
Su padre es alcoholico y maltrata a su madre cada vez q llega borracho insultandola y a veces leha pegado. Ella loha denunciado en alguna ocasion pero le perdona poruqe dice q esta enferme. Cuando yo he ido a su casa y ha estado el padre bebido me ha insultado se han agarrado mi marido y el vamos q es de verguenza.Yo en los 28 años que tengo jamas he visto discutir a mis padre nunca he presenciado nada y mis padres me han educado de la mejor forma posible sin gritos ni insultos ni nada.
Bueno el problema llega cuando nade mi hija q tiene 5 meses. La madre se me planta en mi casa q por cierto es un cero a la izq. una mujer marginada que ni habla por no molestar pero que defiende a ese hombre. mi querido suegro no fue a ver a la niña hasta los 4 dias de vida y por supuesto el dia del bautizo estaba de borrachera con lo cual tampoco aparecio y yo pase una verguenza tremenda con toda mi famila.Mis padres y mis hermanos me dices que no le hable mas que esa persona no se merece nada de mi. El problema es que mis padres ven mucho mas a la niña q los de mi marido. Yo llevo a la niña todas las semanas pero jamas se las dejo si yo no estoy porque me da panico pensar que pueda hacerle algo. mi marido no se como ni porque aun defiende a su padre a veces y sobre todo le da pena de su madre que dice que ve muy pcoo a la niña y que nunca se la dejamos y a mi madre si. Nosotros salimos los fines de semana y siempre se la dejo a mi madre ¿Como la voy a dejar en su casa ? esta loco.Pues el dice que si el paedre ese dia no ha bebido no le hara nada a la niña porque cuando no bebe esta bien es buena persona. Vale yo no digo que yo porque buena persona un hombre que maltrata a su mujer y que quito a los hijos con 9 años del colegio para q trabajaran? nose yo estoy amarga porque el me exige que laniña se quede de vez en cuando en casa de sus padres para que la madre pueda disfrutar de ella ya que cuando yo voy solo estamos 2 horas o 3 a la semana. Mi vida a cambiado desde q nacio mi niña es horrible no puedo imaginar a mi hija en aquella casa sin mi. La adoro y solo pensar que ella pueda sufrir y ver las cosas q ha visto su padre me muero. ¿por que mi marido no pien sa como yo? no lo entiendo de verdad hasta sus propios hermanaos y sus primos me dan la razon y el todo es pena por su madre q penitaaaa pues q se separe ... q si esta con el es porue lo quiere. En fin no se que hacer necesito ayuda porque veo como mi matrimonio se va a traste. Ya hemos hablado hasta de separacion porque el dice que soy una egoista. espero me podais ayudar. Gracias

Ver también

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 15:58

No des lugar
no dejes a la niña!!!!!!!!!!! si tu marido no lo entiende peor para el pero no esperes a q le haga algo a tu hija para q el lo entienda!!!!

A
an0N_653297099z
24/9/06 a las 13:48

Tu marido es increible...
Yo en tu lugar no iria ni en pintura a casa de tus suegros.Tu hija no se merece unos abuelos como esos y tu no tienes que soportar ese comportamiento.Esta absolutamente claro que es un peligro dejar a tu hija en esa casa y no vas a esperar a que tu suegro no esté borracho!!Pero bueno faltaria mas!!Y si tu marido no lo entiende pues que se dé por enterado!!Su padre necesita ayuda y si su madre decide seguir con él a pesar del maltrato pues que sepa que tu no le vas a llevar a tu hija si siguen en ese plan.Tienes todo el derecho a garantizarle un seguridad al bebé.No dejes que te conviertan en una victima.Reacciona!!

D
dacil_8715345
26/9/06 a las 11:39

Ni de casualidad
mira, yo no la dejaba alli ni 5 min. para bajar a por el pan, vamos a ver, no tienes ni porque ir todas las semanas, a la niña, gente asi alrededor no le va a beneficiar para nada, y lo ed hoy no bebera le dejamos a la niña a mis padres? dile a tu marido que se entere de lo que hace, siente y padece una persona con problemas de alcohol, y que tu bajo nigun concepto dejarás a tu hija con una persona que tiene denuncias por malos tratos o agresiones , y lo que ya te han dicho otras compañeras, no te dejes seducir por tu marido, no permitas que una persona que ha levantado la mano a una mujer se acerque a tu hija.... Luego el mal es irremediable, yo no se la llevaria ni de coña ni un solo dia, una persona asi, cuanto menos conozca a mi hija mejor, menudo ejemplo! soy mamá de 3 niños de 1,2 y 3 años, y poniendome en tu lugar, me iba a vivir a otro sitio y bien lejos!

O
omeima_6427175
26/9/06 a las 22:12

Te cuento mi caso
No se las dejes ni de broma y más te digo aún prohibe a su padre que vea a tu hija, ahora es pequeña pero cuando crezca quieres que vea ese ejemplo de abuelo? Yo no. Mi suegro le pegó a mi suegra y a mi cuñada y dije hasta ahi llegamos, no la ha vuelto a ver desde ese día, mi suegra no me puede ver desde entonces porque dice que a la niña no le va a hacer nada, pero sabes que te digo? que no me fio nada de ese tipo.
Mi suegra si quiere ver a la niña viene al parque o a casa, pero lo justito porque sabe que yo no la puedo ni ver y ella a mi tampoco, así que lo mínimo.

Plántale cara a tu marido, porque si un día le hace algo a tu hija los que vais a pasarlo mal sois vosotros.

Un saludo

A
an0N_729098899z
27/9/06 a las 14:32

Se fuerte y no...
dejes que el padre te convenza por mucho que lo quieras, no lo entiende porque al fin y al cabo es su familia pero es hombre es capaz de hacerle algo grave a tu hija y eso no puedes permitirlo.El por si y el quiza no le haga nada no es razon suficiente.
Plantale cara a tu marido y por mucho que te duela NO DEJES A TU HIJA CON ESA FAMILIA
por favor no lo hagas que luego vienen las desgracias.

Si te sirve de consuelo yo tb. he estado a punto de separarme de mi marido por la zorra de su madre. Desde que me vio su unico objetivo fue y sigue siendo separarme de su hijo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir