Foro / Psicología

Como poder salir de un trauma?

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 21:15
M
monsif_5829267
19/10/16 a las 19:41

Hola, mis historia se deve a una madre que practica el sexo con sus hijos.... De la que yo me enamoré. Vamos para casi un año de noviazgo, todo comenzó bien nos enamoramos, en si se puede decir que es una relación a distancia, no mucho tan solo de 4horas y media. Hoy en dia nuestra relación al principio dependía de los medios de Communications, por teléfono y nos mirábamos por cámara, el trabajo nos impidió vernos rapido, pero al segundo mes ella empezó a dar motivos y poner a prueba mi confiaza así ella con mentiras y ocultado me cosas, pero yo en si no les tome mucha importancia se, tomábamos el tema pero asta ahi. Después se hicieron mas nota dos y empezaron afectarnos, en si mi confianza se disminuía cada ves, cuando empecé a escuchar mientras que hablábamos por teléfono, en camara su comportamiento era como con preocupación y nerviosa, decidí comentarse lo y ella negando lo y con un coraje me atacaba verbalmente. Fueron momentos que yo pase mal, y mientras en el hospital pensaba que me volvía loco. Incluso asta derrame sangre por esa mujer, asta que empecé a grabar esas llamadas momentos que me disculpa va y salia del cuarto la dejaba sola en el teléfono, fue cuando claramente supe que no estaba loco pues ella decia sus nombres (2 hijos), ahora ella aun lo niega y me suplica que no la deje y que me ama yo la amo pues estoy enamorado de ella pero así no puedo aceptar cuento que me vuelvo a pasar traumas y asta pensar en quitar me la vida que puedo hacer gracias??




 

Ver también

M
monsif_5829267
19/10/16 a las 20:36

Tiene mucha razón al leer yo mismo me di cuenta de que se puede mal interpretar, talves todavia estoy tratando de recuperar pues no es algo que me pasa todo los dias, y tampoco creo que deva usted juzgar y decir que necesitó ayuda psiquiátrica usted no esta en mi posición. Es mejor preguntar y yo con mucho gusto le cuento, es mas si pudiera poner les las grabaciones tambien los pondría, gracias y buen dia.

M
monsif_5829267
19/10/16 a las 20:55
En respuesta a monsif_5829267

Hola, mis historia se deve a una madre que practica el sexo con sus hijos.... De la que yo me enamoré. Vamos para casi un año de noviazgo, todo comenzó bien nos enamoramos, en si se puede decir que es una relación a distancia, no mucho tan solo de 4horas y media. Hoy en dia nuestra relación al principio dependía de los medios de Communications, por teléfono y nos mirábamos por cámara, el trabajo nos impidió vernos rapido, pero al segundo mes ella empezó a dar motivos y poner a prueba mi confiaza así ella con mentiras y ocultado me cosas, pero yo en si no les tome mucha importancia se, tomábamos el tema pero asta ahi. Después se hicieron mas nota dos y empezaron afectarnos, en si mi confianza se disminuía cada ves, cuando empecé a escuchar mientras que hablábamos por teléfono, en camara su comportamiento era como con preocupación y nerviosa, decidí comentarse lo y ella negando lo y con un coraje me atacaba verbalmente. Fueron momentos que yo pase mal, y mientras en el hospital pensaba que me volvía loco. Incluso asta derrame sangre por esa mujer, asta que empecé a grabar esas llamadas momentos que me disculpa va y salia del cuarto la dejaba sola en el teléfono, fue cuando claramente supe que no estaba loco pues ella decia sus nombres (2 hijos), ahora ella aun lo niega y me suplica que no la deje y que me ama yo la amo pues estoy enamorado de ella pero así no puedo aceptar cuento que me vuelvo a pasar traumas y asta pensar en quitar me la vida que puedo hacer gracias??




 

Hola de nuevo, disculpen por no aver contado detalle tras detalle, pues aun es algo que realmente me afectado. Ahora cualquiera puede definir cuando dos personas estan teniendo sexo, creo que eso es obvio. Pues entre eso ocurría se escuchaba ella decir dus nombres no el mismo dia. Y en ocasiones tambien los escuchaba a ellos.

 

M
monsif_5829267
19/10/16 a las 21:15

Ella me lo hizo dar a entender asi, durante nuestras conversaciones me pedia que yo realizará como que si estuviéramos juntos sexualmente, algo que se llama (phone sex) cuando ella notaba que mi disgusto a lo que me pedía ella se hacia a ser pasar como que si fuera broma, realmente no se por que es por eso que traje aqui mi historia y yo estoy igual que ustedes no entiendo el por que.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir