Como pueden ser tan caras duras los hombres??? es esto parte de la naturaleza acaso??
alguien que por favor me explique como pueden los hombres ser de la manera que te dejan, sin importar que nos causan a nosotras!!! y de igual manera cuando pretenden quieren volver asi como mas nada, nos dejan y recogen cuando quieren? yo lo estoy viviendo y algo la observacion de que no estoy con el, porq ya se acabo, asi se alejo de un dia para otro y volvio de nuevo!! y despues lo volvio hacer!! y me he enterado se siente inseguro y entonces cuando le plazca pretendra volver pensando lo estare esperando?? y en fin la duda es, hombres respondan como le hacen para ser asi?? no sienten?? su inseguridad significa nosotras nos arriesgamos a sufrir un desamor porq ustedes no saben q hacer?? espero respuestas!! besos.....
Ver también
Creo que..........
te equivocas... al contrario me considero demasiado selectiva!!!! y esta demas eso del que problema lo tengo yo porq no me conoces y no tendrias bases para decir lo que dices!!! y si fuera como dices a que se debe tanta infelicidad en nosotras las feminas?? puedo pensar entonces todos los hombres O EN SU MAYORIA!!! no son los adecuados (asi como dices tu) por cierto tu nombre no me deja saber eres hombre o mujer?
...
Como hombre que soy te contesto mi punto de vista
Vamos a ver tienes razon en parte si y en parte no
Si el se quiere ir o se siente inseguro, contra eso no podemos hacer nada es igual que cuando una mujer rompe una relacion por x motivos que no vamos a nombrar, pero al fin y al cabo la rompe. Como ya dije contra esto no se puede hacer nada, si es j-o-d-i-d-o pero es asi y hay que respetar la desicion del otro.
En cuanto a que vuelva cuando quiere, eso ya no es problema de el, ya que el vuelve porque tu le abres la puerta, ahi es donde tienes tu el fallo. Si se acaba se acaba y ponemos punto y final.
En conclusion, cada uno hace lo que quiere con su vida y hace lo que puede con la de los demas
Espero haberme explicado
Un abrazo y animo
...
Como hombre que soy te contesto mi punto de vista
Vamos a ver tienes razon en parte si y en parte no
Si el se quiere ir o se siente inseguro, contra eso no podemos hacer nada es igual que cuando una mujer rompe una relacion por x motivos que no vamos a nombrar, pero al fin y al cabo la rompe. Como ya dije contra esto no se puede hacer nada, si es j-o-d-i-d-o pero es asi y hay que respetar la desicion del otro.
En cuanto a que vuelva cuando quiere, eso ya no es problema de el, ya que el vuelve porque tu le abres la puerta, ahi es donde tienes tu el fallo. Si se acaba se acaba y ponemos punto y final.
En conclusion, cada uno hace lo que quiere con su vida y hace lo que puede con la de los demas
Espero haberme explicado
Un abrazo y animo
Si entiendo...
y gracias por la respuesta, pero mi pregunta en si va dirigida es a ustedes en si como hombres a veces por no decir siempre, un casi 100% de los casos cuando se termina la relacion normañmente cuando es porr ustedes, independientement de los motivos( engaño,desamor,rutina......) cual sea el motivo, porq siempre vuelven? siempre piden esa segunda oportunidad? que los hace volver? esa es mi duda porq si ya terminaron por cual sea el motivo ustdes hombre vuelven con que se equivocaron...... no se si me entiendas, por eso me referia a lo de la naturaleza, que si era parte de ello y es porq el porque vuelven? te agradezco. besos
Yo tambien me he preguntado x q son asi lo hombres
Y llegue a la conclusión q es x la educacion, la sociedad, bueno, a parte d q asi es su naturalez, mas conchudos, lo q pasa es q a las mujeres talvez inconcientemente no hacen creer desde niñas q para ser felices hay q tener un hombre ahi, casarse y tener hijos, x q aunq tengas carrera, buen trabajo, etc., d nada sirve sin tener un hombre q t respalde, y aparte todo ese rollo del reloj biologico, x eso creo q nos aferramos tanto a los hombres y a las relaciones, queremos cumplir el "sueño" q nos han impuesto, y a ellos x el contrario, les inculcan disfrutar su solteria y juventud, q salgan a todos lados, q tengan a todas las mujeres q quieran y no c amarren a una nada mas, aparte pueden tener hijos hasta los 70 años¡¡¡¡, si terminan una relación, aunq les duela, piensan q ya vendra otra y q no es el fin del mundo y siguen con su vida, como si nada, pero nosotras sentimos morirnos, q la vida ya no tiene sentido, tenemos q ir a psicologos, terapias y ya despues d algun tiempo, empezar a superarlo. Y eso d q se van, vuelven y c van pues es x lo mismo, x q ya t tomaron la medida, x q saben q cuando a ellos les de la gana, vas a estar ahi disponible y esperando x ellos, y aun asi c dan el lujo d seguir teniendo dudas, q injusta es la vida, pero ni modo, q le vamos a hacer.
Hombres!!! son un mal necesario...
Bueno, hola, te jro que es mi gran pregunta gran.....
Estoy cansada de que los hombres se hagan los chancheros, y se crean que pueden tener las mujeres que quieren y a montones, sin importarles, lo que sentimos..
CHICAS!!!!!!!!!! ATENCIÓN!!!!!
LA VIDA ES UNA RUEDA, Y TODO EL MAL QUE ELLOS HACEN, LAS VAN A PAGAR, SABEN PORQUE??????
PORQUE UN DIA SE VAN A ENAMORAR DE VERDAD Y LOS VAN A LASTIMAR COMO ELLOS NOS LASTIMARON A NOSOTRAS... Y AHI...... PODRIAN LLEGAR A COMPRENDER COMO NOS SENTIMOS NOSOTRAS CUANDO ELLOS NOS HACEN SUFRIR!!!!!!!
FUERZA MUJERES!!!!!!! CON VOLUNTAD Y FE SE SALE
Yo tambien me he preguntado x q son asi lo hombres
Y llegue a la conclusión q es x la educacion, la sociedad, bueno, a parte d q asi es su naturalez, mas conchudos, lo q pasa es q a las mujeres talvez inconcientemente no hacen creer desde niñas q para ser felices hay q tener un hombre ahi, casarse y tener hijos, x q aunq tengas carrera, buen trabajo, etc., d nada sirve sin tener un hombre q t respalde, y aparte todo ese rollo del reloj biologico, x eso creo q nos aferramos tanto a los hombres y a las relaciones, queremos cumplir el "sueño" q nos han impuesto, y a ellos x el contrario, les inculcan disfrutar su solteria y juventud, q salgan a todos lados, q tengan a todas las mujeres q quieran y no c amarren a una nada mas, aparte pueden tener hijos hasta los 70 años¡¡¡¡, si terminan una relación, aunq les duela, piensan q ya vendra otra y q no es el fin del mundo y siguen con su vida, como si nada, pero nosotras sentimos morirnos, q la vida ya no tiene sentido, tenemos q ir a psicologos, terapias y ya despues d algun tiempo, empezar a superarlo. Y eso d q se van, vuelven y c van pues es x lo mismo, x q ya t tomaron la medida, x q saben q cuando a ellos les de la gana, vas a estar ahi disponible y esperando x ellos, y aun asi c dan el lujo d seguir teniendo dudas, q injusta es la vida, pero ni modo, q le vamos a hacer.
Lunita....
nena estoy de acuerdo en mucho de lo que dices eso de que es parte de la cultura, la educacion y la crianza que nos han impuesto desde niñas( en el caso de las mujeres) me sorprende y me hace preguntar es porq en su mayoria los hombres son crueles con las mujeres que muchos pisotean nuestrso sentimientos, puede que en muchos no haya esa intencion pero sin embargo lo hacen, prefieren uir antes de decir se termino, he sabido por amigos un dicho que aplican los hombres y es " que hombre no deja mujer" yo la verdad no entendia, pues me pregunt como no va dejar mujer, entonces que deja? y me explicaron mis amigos hombres que es un decir que cuando un hombre se aleja de una mujer es porq ya tiene su carta bajo la manga, ya tenia otra en espera!! y yo digo es de verdad es posible tanta maldad, y tan crueles. pero no estoy de acuerd ocontigo en eso de que ellos vuelven porq saben una va estar disponible!! porque de hecho hice la observacion en el primer post que actualment el y yo no estamos juntos y tampoco sera mas porq comprendi esto que digo se van piden tiempo, rgresan, estan inseguros vuelven a irse y asi sea cual sea el motivo pero regresan tarde o temprano regresan, porq lo hacen por sexo? aun asi no lo veo porq asi podrian tenerlo con quien esten!!!
Hombres!!! son un mal necesario...
Bueno, hola, te jro que es mi gran pregunta gran.....
Estoy cansada de que los hombres se hagan los chancheros, y se crean que pueden tener las mujeres que quieren y a montones, sin importarles, lo que sentimos..
CHICAS!!!!!!!!!! ATENCIÓN!!!!!
LA VIDA ES UNA RUEDA, Y TODO EL MAL QUE ELLOS HACEN, LAS VAN A PAGAR, SABEN PORQUE??????
PORQUE UN DIA SE VAN A ENAMORAR DE VERDAD Y LOS VAN A LASTIMAR COMO ELLOS NOS LASTIMARON A NOSOTRAS... Y AHI...... PODRIAN LLEGAR A COMPRENDER COMO NOS SENTIMOS NOSOTRAS CUANDO ELLOS NOS HACEN SUFRIR!!!!!!!
FUERZA MUJERES!!!!!!! CON VOLUNTAD Y FE SE SALE
Y aun asi....
si les das todos para complacerlos y al principio todo parece perfecto, porque al tiempo te salen con que no estan seguros de lo que sienten?? son tan inmaduros asi?? una amiga siempre me dice que un hombre nunca dejara de sorprendernos... yo sin embargo les doy su voto de confianza pero a la maldad que hacen que parece la disfrutan, mas cuando una les quiere.... por eso es parte de su naturaleza??? como es esto??
Y si dices lo pagaran cuando se enamoren!!! enamorarse de otra, una que capaz no les de todo lo que un dia fuimos capaz de darles nosotras y ellos no valoraron? sera masoquismo?? jajajaja
Yo creo que es un gen
Son asi, esperamos reacciones de mujeres en hombres y de verdad que despues de mucho ver y observar sin lugar a dudas, es algún gen jajaj chica el que haga lo que quiera pero yo creo que lo que nunca se debe perder es la dignidad y valorarse a uno mismo, no tengo la menor duda de que vales un montón asi que no le contemples tanto dale de su propia medicina dile que tu estas insegura juega con el como el lo hace contigo y verás que sorpresa. Un beso no lo pienses más que no merece la pena sólo échale tanta cara como le echa el
Ummmm
me agrada tu respuesta, e igual te digo que asi fue dehecho es como que comienzas una relacion con una persona, ok no ha pasado nada malo, de repente ok se termina podria nser muchisimos los motivos y no terminaria hoy diciendolos! y de repente te pide una segunda oportunidad a la que me voy atrever a decir todas y todos siempre la damos cuando queremos de verdad, ya que se dice todos tenemos derecho a cambiar o mejorar los errores... la cual le di la segunda oportunidad entonces como puedes tirar todo de nuevo por un barranco o porq estas inseguro indeciso o tienes dudas... y nosotras que?? acaso solo se trata de que no te sientes bien te dejo y no me equivoque ya regreso... y asi sucesivamete, por eso reitero en lo personal aun no conozco algun hombre no haya hecho esto digo por amigas, compañeras de trabajo estudio. Solo buscan satisfacerse ellos mismos ellos sentirse bien por completo? ok nadie debe estar obligado a estar con nadie, pero porq ahi es cuando digo de donde les nace la maldad de lastimar cuando se van y vienen... el (me refiero a mi ex) ahora que perdio todo porq esa segunda oportunidad no la valoro ahora ha dicho que me extraña que me necesita, pregunta por mi!! y esta al tanto no quiero saber de el. Entonces es algo extraño no?
Yo creo que es un gen
Son asi, esperamos reacciones de mujeres en hombres y de verdad que despues de mucho ver y observar sin lugar a dudas, es algún gen jajaj chica el que haga lo que quiera pero yo creo que lo que nunca se debe perder es la dignidad y valorarse a uno mismo, no tengo la menor duda de que vales un montón asi que no le contemples tanto dale de su propia medicina dile que tu estas insegura juega con el como el lo hace contigo y verás que sorpresa. Un beso no lo pienses más que no merece la pena sólo échale tanta cara como le echa el
Pues fijate...
mi post se debio ya que quiero aclarar esta incertidumbre que creo es cierto la respuesta en si no la hay, de hecho maquiavela agradezco tus palabras y de el tengo tres semanas que lo poco que se es por que me lo comentan al igual que pregunta por mi que como estoy, que extraña y esta inseguro.... igual eso siemore lo he tenido muy claro porq las mujeres valemos mucho mas de lo que se nos hace pensar muchas veces y aunque lo extraño y todo, eso no va hacer haya vuelta atras!! no es de locos??? a que juega?
Que curioso, para cleosita
.....sabes que eso de que lo hayas bloqueado y borrado por completo me parecio bien, de hecho me llamo la tencion eso que dices porq sabes que a los dias de haberme dejado yo aun veia todos los dias en mi msn cuando se conectaba y todo y el simple hecho de verlo conectado me hacia deprimirme horrible y llorar porq no lo entendia y lo extrañaba, lo borre mil veces y mil veces lo agregue porque mediante los nick llegas a saber mucho, asi sabia que estaria haciendo lo que fuera... hasta que decidi borrarlo por completo y bloquearlo de todo facebook y msn. y mi duda es cleo? como fue que el supo lo borraste y bloqueaste?? y ahora asi que no esta conmigo por su misma culpa y miedos que nunca entendi (solo dijo a una amiga despues que todo se acabo que no queria presiones) y cobardes!! porq como son cobardes, huyen no se a que... para tu caso cleo deberias pedirle seguridad, que se decida amiga o te toma en serio o se dejen por completos, aunque la decision sigue estando en tus manos, sabes dentro de ti misma asi como yo tambien lo se que lo mejor es alejarnos de ellos, porq a veces pienso no se, sera que no saben lo que hacen al momento?? y cuando se arrepienten quieren regresar, alejate de el amiga pero es para que sanes tu corazon y le olvides para que una vez que te pierda por completo se de cuenta lo que dejo ir, por su misma culpa!
suerte y por cierto no entendi, estan saliendo de nuevo?? que tal los sentimientos? nosotras nos enamoramos y vamos decididas cuando vamos por una relacion seria con quien queremos!! y cuando no queremos algo serio tambien lo hacemos saber, ahora ellos son el contrario nos hacen creer algo serio y al final del camino te encuentras con un jueguito y el disfrutando!
saludos, un abrazo
Buehhh cleo...... asi pues si....
.... si dices ahora no te sientes mal, es lo importante que ahora no estes sufriendo, y se te nota por lo que me cuentas, y me alegro muchisimo, aunque no quiero ser pesimista nena pero ok ahora es como si lo tuvieras pero nada seguro, esperemos mañana no le de su ataque de inseguridad masculina y huya... vive lo bonito que sientas ahora y una vez mas te digo que deberias pedirle seguridad a que sera reciproco lo que tu estes dando por recuperar la relacion y que sea porque te quiere que este ahi no de momento, muchisima suerte cleosita...
que todo te salga como siempre esperamos, besos
Pero que bueno....
uuuyyy que bueno eso! imagino tu alegria, de verdad que me alegro mucho, bueno ya estan juntos solo que no lo has aclarado como tal, y aunque es solo un detalle, es muy importante porq de esa conversacion va depender mucho, el te dira lo que realmente desea lo que quiere y mas important aun lo que siente. La verdad que mucha suerte, que todo te salga bien, yo por mi parte te cuento, que lo tengo a el (mi ex) como no admitido en los contactos y lo extraño mucho, aunque siento me estoy resignando y aunque me duele decir esto ya no confio en nadie y de llegar a sentir algo bonito o una nueva relacion lo veo muy lejos De hecho te cuento que estuve saliendo con un amigo que me pretende desde hace mucho y siento hice mal porq al aceptarle varias salidas solo por no quererme quedarme como una ostra en casa pensando y hasta llorando, aceptaba las salidas y hasta le acepte un beso, pero fue un desastre, me senti muy mal despues y no hayaba que hacer, me baje del carro lo antes posible y los dias siguientes me ha estado llamando y me ha venido a buscar a casa y todo pero me he negado y ni le contesto las llamadas porque siento puedo lastimar a alguien que quizas me ofrece algo bonito pero yo no puedo corresponderle y ahora menos!! de hecho hablo conmigo y me dijo muchas cosas que yo queria salir corriendo jeje espero tu respuesta cleo, me alegro por ti yo mientras sigo llevandola.
Suerte... todo te va salir bien un abrazo
Si entiendo...
y gracias por la respuesta, pero mi pregunta en si va dirigida es a ustedes en si como hombres a veces por no decir siempre, un casi 100% de los casos cuando se termina la relacion normañmente cuando es porr ustedes, independientement de los motivos( engaño,desamor,rutina......) cual sea el motivo, porq siempre vuelven? siempre piden esa segunda oportunidad? que los hace volver? esa es mi duda porq si ya terminaron por cual sea el motivo ustdes hombre vuelven con que se equivocaron...... no se si me entiendas, por eso me referia a lo de la naturaleza, que si era parte de ello y es porq el porque vuelven? te agradezco. besos
...
Yo te aconsejaria que no te ampares en esa idea de que siempre vuelven porque no es asi, a veces si y a veces no.
Para el ser humano ya sea hombre o mujer que este pasando por estos momentos tiende a pensar que son ciertas estas suposiciones, ya que en cierto modo es un hilo de luz a tanta oscuridad y todo lo que suscite dudas se va a agarrar como a un clavo ardiendo
Lo que si es cierto ya sea hombre o mujer es que cuando la nueva pareja no es todo lo que esperabamos pues nos damos cuenta que lo que teniamos era mejor, pero esto no es arrepentimiento, o si, pero de que nos vale, no nos ha elegido a nosotros por eleccion sino por descarte, el mismo que usara cuando llege alguien para competir nuevamente
Hola jaja si volvio
Bueno que decirte... compañarera de emociones..... me estuvo mandando menj, pero en ningun momento me dijo que queria verme, solo queria saber si habia salido a bailar, como conte el virnes por la noche no le conteste, pero el sabado si solo le puse que habia salido, cuando me pregunto donde no le puse nada. y volvia insistir!!! como tres veces me lo pregunto... y yo nunca mas conteste...
SABES QUE? tuve como una intuición que queria saber donde estaba para no ir, o no pasar porque estaba con otra, va..... para mi hace rato que se consiguio otra, pero la mina lo canso y volvio a mi porque se sentia comodo conmigo.
por el momento no pienso conectarme al msn, todo dio resultado.
Cuando mi hermana se conecto el sabado le pregunto por mi, y ella le dijo q se tenia que ir y lo dejo colgado!!!!! jaja muy buena esa no? jajaj
Bueno no quiero aburrirte, que hago ahora? lo sigo teniendo en el frizzer?
Tus cosas como las vas llevando? te mando besos
Hola jaja si volvio
Bueno que decirte... compañarera de emociones..... me estuvo mandando menj, pero en ningun momento me dijo que queria verme, solo queria saber si habia salido a bailar, como conte el virnes por la noche no le conteste, pero el sabado si solo le puse que habia salido, cuando me pregunto donde no le puse nada. y volvia insistir!!! como tres veces me lo pregunto... y yo nunca mas conteste...
SABES QUE? tuve como una intuición que queria saber donde estaba para no ir, o no pasar porque estaba con otra, va..... para mi hace rato que se consiguio otra, pero la mina lo canso y volvio a mi porque se sentia comodo conmigo.
por el momento no pienso conectarme al msn, todo dio resultado.
Cuando mi hermana se conecto el sabado le pregunto por mi, y ella le dijo q se tenia que ir y lo dejo colgado!!!!! jaja muy buena esa no? jajaj
Bueno no quiero aburrirte, que hago ahora? lo sigo teniendo en el frizzer?
Tus cosas como las vas llevando? te mando besos
Si muy buena....
..... jajajajaja que risa me ha dado lo que hizo tu hermana esa es buena cuando te dejan asi colgando uuuffff que rabia!!! jajaja y no me aburres morocha tranquila, al contrario, mis cosas que te puedo decir nena extrañandolo al maximo y hasta he soñado con el y todo, sueños que hasta parecen reveladores o sera mi propio subconsciente que lo crea!!! lo he soñado que esta con su ex y que ella me ha llegado para hablarme y decirme cosas como reclamos y hasta para decirme lo mal que le ha ido con el!! que tal?? desperte sorprendida, asustada e inquieta, la intuicion femenina pareciera ser un don para nosotras, pero suele traicionarnos, pero si dices sentias que su insistencia de saber donde andabas era para perderse lo mas lejos posible, podria ser!! no son de fiar y ya uno espera de todo!! te ve de muy sinceros sentimientos por lo que pienso si dejalo en el frizzer y sube la temperatura para que se congele mas rapido!!! porq pesimista no quiero ser morochita pero despues de tanto hay que aprender que hay que estar bien seguras antes de arriesgarnos por segunda vez con la misma persona, y el deberia esforzarse por darte esa seguridad!! no crees?? asi que por vahora dejalo en pause y solo observa su actitud y que tanto hace o no hace y asi evitaras ilusionarte aun mas y hacerte daño.
Un abrazo morocha, espero respuesta
...
Yo te aconsejaria que no te ampares en esa idea de que siempre vuelven porque no es asi, a veces si y a veces no.
Para el ser humano ya sea hombre o mujer que este pasando por estos momentos tiende a pensar que son ciertas estas suposiciones, ya que en cierto modo es un hilo de luz a tanta oscuridad y todo lo que suscite dudas se va a agarrar como a un clavo ardiendo
Lo que si es cierto ya sea hombre o mujer es que cuando la nueva pareja no es todo lo que esperabamos pues nos damos cuenta que lo que teniamos era mejor, pero esto no es arrepentimiento, o si, pero de que nos vale, no nos ha elegido a nosotros por eleccion sino por descarte, el mismo que usara cuando llege alguien para competir nuevamente
Podria ser....
pero porq asi sea por descarte, competencia, o cual sea el metodo siempre intentan volver asi sea entablar conversacion, lo digo yo desde el punto de vista por los hombres porq soy mujer, y tarde o temprano han regresado con que no sabian lo que hacian que se equivocaron o peor aun con que aun te quieren!! y me quedo como que sera que a este se le olvido lo que me dijo un dia, o lo que hizo un dia y parecia tan seguro de su decision. Y el caso de los que pretenden volve e irse de nuevo le das la oportunidad y se vuelve a ir y pretende volver y aun sabiendo no hay tercera oportunidad se esfuerza para conseguirla que hasta uno llega a dudar, pero es necesario acaso fallar dos veces o cual sea la cantidad para comenzar a valorar lo que te dieron desde un principio??? es algo loco jeje, el amor es algo loco, y nos envuelve en su loquera, complejismo tan dificil de entender.
Jaja muy buena respuesta
Bueno, si se que a el le molesta la indiferencia, por eso hacemos lo que hacemos, (digo por mi y por mi hermana). A EL... le encanta que lo amen todas las mujeres me parece, y creo que lo hacen, y me propuse a ser la exepcion, lo voy a volver loco, sin contestar o contestando a medias como el lo hizo conmigo, no es venganza, es para que vea que feo es como el me tuvo a mi,
La verdad no se como seguira esto, pero bueno ... estoy como media perdida con este chico,
Otra chica de aca me dijo que lo encare y le diga como me siento, pero creo que no es buena idea... jaja. me dijo que si no le hablaba se hiba a pensar cualquiera!!! pero esta mal dejarlo que piense cualquiera como lo estoy haciendo? si el me hizo lo mismo!! jaja estoy re mala viste?, pero estoy mas fuerte, ya no dejo que me pisotee mas.
Espero que el dia que aparezca un HOMBRE como la gente, no lo haga sufrir, porque hoy reconosco que estoy mala. La verdad no pense que este foro me hiba a hacerreflexionar como lo estoy haciendo hoy, gracias a vos y a todas las mujeres que por medio de este foro no aconsajamos y nos damos fuerza!!!! gracias a vos y a todas!!!!!!!!!!!
Aaaaaa me olvidaba!!!
quedate tranquila que a mi siempre me pasa eso, siempre lo sueño, hasta lo tome como parte de mi vida y que es normal!!! te acompaño en el sentimiento!!!!!jaja
Jaja muy buena respuesta
Bueno, si se que a el le molesta la indiferencia, por eso hacemos lo que hacemos, (digo por mi y por mi hermana). A EL... le encanta que lo amen todas las mujeres me parece, y creo que lo hacen, y me propuse a ser la exepcion, lo voy a volver loco, sin contestar o contestando a medias como el lo hizo conmigo, no es venganza, es para que vea que feo es como el me tuvo a mi,
La verdad no se como seguira esto, pero bueno ... estoy como media perdida con este chico,
Otra chica de aca me dijo que lo encare y le diga como me siento, pero creo que no es buena idea... jaja. me dijo que si no le hablaba se hiba a pensar cualquiera!!! pero esta mal dejarlo que piense cualquiera como lo estoy haciendo? si el me hizo lo mismo!! jaja estoy re mala viste?, pero estoy mas fuerte, ya no dejo que me pisotee mas.
Espero que el dia que aparezca un HOMBRE como la gente, no lo haga sufrir, porque hoy reconosco que estoy mala. La verdad no pense que este foro me hiba a hacerreflexionar como lo estoy haciendo hoy, gracias a vos y a todas las mujeres que por medio de este foro no aconsajamos y nos damos fuerza!!!! gracias a vos y a todas!!!!!!!!!!!
Es un poco de su propia medicina.....
.... No vale que venganza nada, que es lo grave que haces?? ignorarlo? eso es lo que se merece para ver si llega a sentir un poco lo que es sentirse asi para alguien que le interese. La verdad no estoy de acuerdo en que lo encares, bien se lo estas a entender con tu actitud , ellos no son nada brutos saben hacer bien las cosas, as que el entiende contenta no quedaste si el hizo mal y claro que lo sabe pero no lo asume, asi morochita que me alegro vas bien te estas dando tu puesto y asi de facil no cedas, a veces nos desesperamos y confiamos a la primera porq ya llevavamos ratos esperando se dignara aparecer jaja pero no ya no ahora ellos que esperen a que nosotras decidamos, recuerda ser fuerte y que su de verdad te quiere y busca en serio sabra demostrartelo y mas que eso SE ESFORZARA EN REMEDIAR SU ERROS Y ASEGURARTE QUE ESTA VEZ ES DE VERDAD, sino mantenlo congelado!!!!! jejeju
besos
Hola, tengo miedo de pecar!!!!!! jaja
hola
tengo la necesidad de contarte que lo extraño horrores!!!!! pero se que no tengo que chatear con el, ni responder ni un solo menj!!!! lo tengo re claro, pero me estoy debilitando, es malo extrañarlo para mi, como lo estoy haciendo, me conosco.... y el es mi debilidad, lamento decirlo, jaja.
Igual sigo con mi estrategia de dejarlo congelado, me esta dando resultado.
Tus cosas como van? creo que igual que yo.. extrañandolo no ?
Bueno amiga, te dejo, estamos en contacto.... besos!!!!
Hola, tengo miedo de pecar!!!!!! jaja
hola
tengo la necesidad de contarte que lo extraño horrores!!!!! pero se que no tengo que chatear con el, ni responder ni un solo menj!!!! lo tengo re claro, pero me estoy debilitando, es malo extrañarlo para mi, como lo estoy haciendo, me conosco.... y el es mi debilidad, lamento decirlo, jaja.
Igual sigo con mi estrategia de dejarlo congelado, me esta dando resultado.
Tus cosas como van? creo que igual que yo.. extrañandolo no ?
Bueno amiga, te dejo, estamos en contacto.... besos!!!!
Eso es poco....
.... porque mas que eso quiero verlo, pero asi se quedara en solo querer verlo extrañarlo y soñar con el!! la verdad creo me estoy acostumbrando, ademas que si te cuento todos los dias cuando vengo de la universidad paso por su trabajo porque esta en la via y ni inconsciente me hace voltear para por lo menos ver su moto, que locura!! lo extraño a morir pero ya comprendi que valgo mas que eso y asi morire queriendo ver a alguien el dia que ese mismo alguien muera por verme a mi!!
Fuerza morocha no te me caigas vamos bien, y me ayudas tambien.
Fuerza de voluntad amiga. besos
Me alegra no ser la unica
Aunke cada una tenga su vida, sus amistades, su estudio o su trabajo, es dificil, borrarlos de las mentes aveces me da mucha bronca y me encantaria leer su cabeza y su corazon para saber que piensa y que siente o si solo me piensa!!!!, vos tambien no? jaja
Bueno lo tuyo es peor!!tenerlo serca! que fuerza de voluntad la tuya!!!
Este fin de semana no se paraque me estuve escribiendo, una ves que me decido a olvidarlo aparece, que desubicado!!!!!! jaja.
bueno te dejo voy a preparar la cena. Vos de donde sos. Yo de argentina. bueno besos
Me alegra no ser la unica
Aunke cada una tenga su vida, sus amistades, su estudio o su trabajo, es dificil, borrarlos de las mentes aveces me da mucha bronca y me encantaria leer su cabeza y su corazon para saber que piensa y que siente o si solo me piensa!!!!, vos tambien no? jaja
Bueno lo tuyo es peor!!tenerlo serca! que fuerza de voluntad la tuya!!!
Este fin de semana no se paraque me estuve escribiendo, una ves que me decido a olvidarlo aparece, que desubicado!!!!!! jaja.
bueno te dejo voy a preparar la cena. Vos de donde sos. Yo de argentina. bueno besos
Pues si....
.... morocha tenia que contarte, hoy temprano iba para la universidad me encontre de frente en la calle a su amigo en su moto y siempre tan ordinario me grito en la calle kata mi amor!!! me saludo pero imagino que estaria pensando, el nunca me agrado mucho pero la educacion por delante, asi que lo salude, y me miro de arriba a bajo que idiota, el sabe muy bien todo lo que paso!! lo cierto es que me dijo como estoy y que para donde iba? yo le dije voy a clases!! le dije es tarde me tengo que ir!! y me dijo ahh ok chao cuidate y despues me dijo otra cosa no se que fue pero buehhh... eso fue cerca del trabajo de el que te digo siempre paso por alli y bueno ese imagino llego correindo a contarle qu me vio y como me vio para donde iba como iba y todo eso... jajaja y e digo algo me dio un ataque de nervios porq de casualidad yo iba pensando en el porq soñe con el (nada raro pues) y me vengo encontrar su mejor amigo, fue una sensacion muy extraña fue cuando de nervios tiemblas de repente de los nervios pues, jajaja como en una ponencia jejeje asi fue! menos mal no era el sino me desmayo jajaja mentira vale fuerza de voluntad pero hoy me traiciono y aun asi aguante las ganas de preguntar por el porq ni lo hice!
Y claro que me gustaria estar en su cabeza o corazon para sabe que piensa y siente!!! y claro que son desubicados asi fue a mi la primera que nos separamos cuando ya lo estaba olvidando aparecio de la nada rogando una segunda vez!! es mas le agregaria que tambien son locos por las cosas que hacen y dicen!! y morochita soy de venezuela , muchos besos de mi parte
Que cosa de locos!!!
ay kata ay kata...que cosa seria, muy tentador lo que te paso, no preguntar por el es otro avanse muy importante, porque cuando su amigo le cuente que te vio, y el le pregunte si preguntaste por y le diga que NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!, se va a querer matar, seguro que vuelve a aparecer en cualquier momento para ver si estas con otra persona, son asi, desaárecen pero ante la menor sospecha de que nosostras podemos estar reaciendo nuestra vida, se asustan, quieren soledad, pero no quieren perder, que va a ser, son un desastre. yo...... por mi parteigual,es tan idiota, que solo manda menj los fin de semana, cuando esta de joda. pero estoy segura que se esta mordiendo los codos por que no me conecte mas hace 3 semanas, bueno espero que estes de diez, besos