En respuesta a noara_10029678
Muchas gracias.
Muchas gracias amiga.
Te agradezco mucho de veras que me hayas dado el consejo,ya que no tengo a nadie con quien hablar y he intentado arroparme en este foro un poco.En cuanto al consejo,ya he hablado muchas veces con el y lo unico que me ha dicho esque estoy obsesionada..que como no tengo amigas pues que quiero estar con el,pero eso no es cierto ya que si tengo amigas aunque son un poco niñatas pero cuando estoy con ellas no me lo quito de la cabeza y deseo estar con el aunque este distraida.Pero eso el no lo entiende.Y yo le dejo todo el tiempo del mundo,ahora hasta que no me llame yo no le digo de quedar ni na me lo dice el,pero claro cuando a el le da la gana,y yo claro pues le digo que si cuando a el le apetece,pero eso digo que sabe que me tiene,y eso creo que malo y puede traer consecuencias en la relacion no? BESITOSS!!
Diversifica
Hola, mi consejo es que trates poco a poco de evitar que tu vida gire solamente en torno a él, eso que tu sientes qe es amor es posibe que sea mas dependencia o apego emocional, te recomiendo un libro que se llama "el camino a la autodependencia" de Jorge Bucay, creo k te será muy útil, lo fue para mi, te aconsejo que diversifiques tus actividades, que te generes un rol y una cotidianedidad alterna a la de él, despegate un poco, y así incluso veras las cosas mas claras y sabras si te conviene seguir con el o no, sal con amigas, ve al gymnacio, conoce gente, lee, estudia, etc; y recuerda que tu vida es tuya, y que la unica persona sin la que uno no puede vivir es sin uno mismo