Foro / Psicología

Como puedo desenamorarme??urgente

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:51
N
noara_10029678
30/8/07 a las 2:28

Hola de nuevo chicas/os.
Ya no se que hacer..me estoy volviendo completamente loca.Le quiero,como ya os he dicho llevo casi 9 meses con el,y cada dia que pasa le quiero mas,pero parece que mientras mas le doy mas alejado de mi esta.¿que es lo que quiere?¿puede ser que como sabe que me tiene para todo ya no le da ilusion?¿debo celarlo?No se de verdad,y no tengo a nadie para desahogarme me siento muy sola y solo me quedan ustedes.Sois mi unikco apoyo en estos momentos.
Ayer por ejemplo no nos vimos en todo el día y hoy tampoco se ha ido con unos amigos a pasar el día en un río,y llega se conecta y le pregunto que tal todo?me has eschado de menos?? y dice bueno normal no es que me muera sin ti vamos,yo podria estar sin verte perfectamente 1,2,3,4 días...y me pone mala cuando me dice eso,no tiene que porque ser tan brusco conmigo yo no me merezco eso,parece que cuanto mas les das mas asco te cojen o yo que se¿que me recomendais?¿quiza tendria que pedirle un tiempo para que pensemos?...
Quisiera desenamorarme un poco saber pasar de el en los momentos necesarios..y no puedo que debo hacer?.Si habeis llegado hasta aqui mil gracias por escucharme,espero vuestro consejo porque de veras que lo necesito.Mil besitos amigos.

Ver también

M
merced_7231723
30/8/07 a las 2:51

Habla con el
quizas deberias ser sincera con el y decirle lo q sientes, decirle q lo amas mucho y q te preocupa su falta de interes. A veces creemos q el desapego es malo pero no es asi, q amemos a un hombre no significa q debamos solo estar en funcion de el, sin embargo deberias dialogar coemntarle todo lo q sientes en tu corazon y como han cmabiado tus sentimientos conforme ha pasado el tiempo. abrazos

N
noara_10029678
30/8/07 a las 5:38
En respuesta a merced_7231723

Habla con el
quizas deberias ser sincera con el y decirle lo q sientes, decirle q lo amas mucho y q te preocupa su falta de interes. A veces creemos q el desapego es malo pero no es asi, q amemos a un hombre no significa q debamos solo estar en funcion de el, sin embargo deberias dialogar coemntarle todo lo q sientes en tu corazon y como han cmabiado tus sentimientos conforme ha pasado el tiempo. abrazos

Muchas gracias.
Muchas gracias amiga.
Te agradezco mucho de veras que me hayas dado el consejo,ya que no tengo a nadie con quien hablar y he intentado arroparme en este foro un poco.En cuanto al consejo,ya he hablado muchas veces con el y lo unico que me ha dicho esque estoy obsesionada..que como no tengo amigas pues que quiero estar con el,pero eso no es cierto ya que si tengo amigas aunque son un poco niñatas pero cuando estoy con ellas no me lo quito de la cabeza y deseo estar con el aunque este distraida.Pero eso el no lo entiende.Y yo le dejo todo el tiempo del mundo,ahora hasta que no me llame yo no le digo de quedar ni na me lo dice el,pero claro cuando a el le da la gana,y yo claro pues le digo que si cuando a el le apetece,pero eso digo que sabe que me tiene,y eso creo que malo y puede traer consecuencias en la relacion no? BESITOSS!!

M
marine_6050380
30/8/07 a las 9:30

Hola
q tal , mira yo el unico consejo q te doy y creo q por lo q cuentas es el mas util... busca amistades, este chico seguramente se siente q eres super dependiente de él xq no te ve con mas recursos , él pensará..no tiene amigas solo vive por y para mi , sea verdad o sea mentira al fin y alcabo es lo q tu haces estar ahi cuando él kiere xq claro si no tienes amigas supongo q tu vida será rutina si no esta él, pero es q ya lo debes hacer x ti no solo x él, llega un momento q 1 sola persona no te da todo , hazme caso busca con kien salir y llegará un día q el te diga "kedamos?" y tu le digas " amor, es q e kedado con unas del trabajo, o unas q conoci o kien sea.. otro dia mejor" , él cuando cuelgue ..seguramente le hayas desconcertado y otro dia pues lo llamas tu y kedais.
como dice mi padre "hay q tener amigos hasta en el infierno".
un beso y suerte

Y
yujie_9615862
30/8/07 a las 19:51
En respuesta a noara_10029678

Muchas gracias.
Muchas gracias amiga.
Te agradezco mucho de veras que me hayas dado el consejo,ya que no tengo a nadie con quien hablar y he intentado arroparme en este foro un poco.En cuanto al consejo,ya he hablado muchas veces con el y lo unico que me ha dicho esque estoy obsesionada..que como no tengo amigas pues que quiero estar con el,pero eso no es cierto ya que si tengo amigas aunque son un poco niñatas pero cuando estoy con ellas no me lo quito de la cabeza y deseo estar con el aunque este distraida.Pero eso el no lo entiende.Y yo le dejo todo el tiempo del mundo,ahora hasta que no me llame yo no le digo de quedar ni na me lo dice el,pero claro cuando a el le da la gana,y yo claro pues le digo que si cuando a el le apetece,pero eso digo que sabe que me tiene,y eso creo que malo y puede traer consecuencias en la relacion no? BESITOSS!!

Diversifica
Hola, mi consejo es que trates poco a poco de evitar que tu vida gire solamente en torno a él, eso que tu sientes qe es amor es posibe que sea mas dependencia o apego emocional, te recomiendo un libro que se llama "el camino a la autodependencia" de Jorge Bucay, creo k te será muy útil, lo fue para mi, te aconsejo que diversifiques tus actividades, que te generes un rol y una cotidianedidad alterna a la de él, despegate un poco, y así incluso veras las cosas mas claras y sabras si te conviene seguir con el o no, sal con amigas, ve al gymnacio, conoce gente, lee, estudia, etc; y recuerda que tu vida es tuya, y que la unica persona sin la que uno no puede vivir es sin uno mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir