En respuesta a an0N_795188099z
Es cierto...
No se puede olvidar pero si superar y sacar algo positivo de esta experiencia, es dificil desearle lo mejor a alguien que te destruyo por completo, quisiera algún día poder perdonarlo pero ahora mismo me siento incapaz de eso, lo único que siento es mucha rabia y quisiera que el pagara por todo el daño que me causo, a el no le importó lastimarme, ni siquiera se conmovía al verme llorar aun sabiendo que el era el causante de tanto dolor .
Pase por lo mismo
Por lo mismo pase. como te dije anteriormente, a ellos no les importa nada, están acostumbrados a ver llorar a la gente, para ellos es normal contal de llevarte a la cama, NO TIENEN ESCRUPULOS. Yo estoy pasando por lo mismo y te haces tantas preguntas y no tienes respuestas. Pero yo ahora he reaccionado diferente y de verdad me siento mucho mejor.. anda y que le den.. tu perdona porque tener rencor te hace daño mas a ti.. yo he pasado muchas infidelidades seguidas y ahora aplico otras técnicas y me siento de maravilla. Pasa pagina y sigue que te mereces lo mejor, porque nadie merece sufrir, eso no es amor. Recuerda que si para mantener a un hombre a tu lado tienes que sacrificar tu esencia, sufrir y hasta rogar, retírate. y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, si no porque quien no te haga sentir valorada, quien no sea capaz de dar lo mismo que tu, y no pueda establecer el mismo compromiso y la misma entrega... simplemente NO TE MERECE..