Foro / Psicología

¿Cómo puedo solucionar este problema que me aqueja?

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 6:40
ares97
ares97
23/5/20 a las 3:28

Cada vez que leo preguntas, respuestas que me dan algunas mujeres y hombres o historias sobretodo de mujeres en cualquier foro a dónde el tema es el noviazgo o sexo me da envidia, ansiedad y desespero de saber que se siente tener esas experiencias. Aunque no solo me que pasa con eso de los foros, sino con cualquier cosa relacionada con ese tema. Siento que por mi personalidad jamás conseguiré lo que quiero, digo esto porque ya lo he mencionado soy muy tímido, inseguro, obsesivo, aburrido y feo, preguntarán ¿Qué has hecho para cambiar?, hubo una época en la que quise ser más sociable pero no funciono las mujeres me trataban como paria, aparte de que no tengo temas de conversación y no se cómo romper el hielo con una mujer, me pone muy nervioso con ganas de vomitar por el nerviosismo y los hombres pues me invitaban a actividades las cuales no me interesaba como beber alcohol o fumar marihuana, pues no volví a intentar ser algo que no soy, eso lo que me ocasiona que haga varias preguntas sobre si algún día tendré novia en foros y mi obsesión aumente. Me molesta que digan que espere, que mi momento llegará pero la verdad es que no creo en eso, cuando tenía 15 años pensaba así, paso el tiempo y hasta la fecha no tengo novia o que me digan que el tener pareja no es para todos o que no es la gran cosa, que me vuelva gay etc lo cual me crea frustración, miedo e incertidumbre. Lo peor es que quien me lo dice no sabe cómo uno se siente, es muy fácil hablar desde esa posición y no entienden, que por lo regular quien me lo dice es alguien que ya ha tenido o tiene pareja, lo cual es muy fácil decirlo por qué la tiene pero yo no he vivido esa experiencia. Se que me dirán que debo ir con profesional lo cual lo haré pero solo espero que termine la cuarentena para ir a mi cita con la psicología.
 

Ver también

ares97
ares97
23/5/20 a las 3:31

Digo todo esto porque nunca he tenido novia a mis 23 años.

A
aetz_18275409
23/5/20 a las 6:40

el amor llegara a tu puerta cuando menos lo esperes. No lo busques, llega solo . No tenes nada que cambiar, conoceras a alguien que te quiera como sos. Suerte amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir