Foro / Psicología

Por que siempre tengo problemas sociales en mi trabajo

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 1:39
S
saroa_8523264
1/3/17 a las 3:47

Yo tengo 26 años y pues siempre he tenido el problema de que nunca perteneci a un grupo 100% es decir siempre tuve amigos con los cuales compartia uno o dos intereses que nos unia y hasta alli y nunca fui parte de un grupo ya que no me identificaba con ninguno y estaba con varios a la vez. Ya en el trabajo hago lo mismo le hablo a todos, pero por lo regular siempre termino desesperando a mis jefes o compañeros de trabajo?  Por lo regular no me gusta ir a tomar, no me gusta decir groserias ni criticar a nadie, si alguien empieza a chismear de alguien ..no les digo nada a menos que se esten pasando de mala onda pero jamas me rio o me uno a los chismes. No me gusta hablar de temas vulgares. En las juntas de trabajo  no me quedo ninguna duda, pregunto hasta que me haya quedado claro y reitero para que no haya malos entendidos... pero mis jefes me dicen que le doy muchas vueltas a las cosas, que debo tomarlo mas ligero, mis compañeros se desesperan por que las juntas se alargan y ellos ya quieren irse... pero es que yo quiero evitar errores que luego se tienen por falta de detalles. Pero es que si se tienen errores pues no les importa y pues cuando se comenten errores que realmente se pudieron evitar mmm yo me enojo mas que el mismo jefe. ? Es tan malo lo que hago? 
Las unicas veces que empece a caer bien en alguno de mis trabajos fue cuando me dejo de importar,hacia al trabajo al ay se va y me iba con mis compañeros los viernes a tomar  y platicaba de cosas vanales....   pero eso me hacia sentir mal  ya que sentia que me estaba traicionando a mi misma asi que cuando pasa eso me salgo . Yo nunca  critico a las personas que son asi mmm cada quien es libre de ser feliz y la mejor version que mas le convenga pero yo siento que no soy yo si hago eso ... pero si no lo hago me consideran una mala empleada que no convive  y que soy muy intensa. Incluso he perdido varias veces  la oportunidad de puestos mas elevados por que desespero al jefe 

Ver también

B
bittor_6374628
1/3/17 a las 11:43

es muy complicado, es como la serie de los simpson un capitulo que ves a hommer simpson que es un autentico desastre y cae bien a todo el mundo, y luego unos cientificos que son aburridos y no caen bien

es muy dificil ,porque el trabajo es como el gran hermano o los reality, es todo una farsa, intereses de por medio, etc

uno de los mejores trucos es , pasar de todo, y sobre todo darle un toque de humor a las cosas, por ejemplo si alguien te dice, 'que criticas a la gente' le dices, si es que soy muy criticona en plan guasa, o asi mil ejemplos 

S
saroa_8523264
3/3/17 a las 1:39
En respuesta a bittor_6374628

es muy complicado, es como la serie de los simpson un capitulo que ves a hommer simpson que es un autentico desastre y cae bien a todo el mundo, y luego unos cientificos que son aburridos y no caen bien

es muy dificil ,porque el trabajo es como el gran hermano o los reality, es todo una farsa, intereses de por medio, etc

uno de los mejores trucos es , pasar de todo, y sobre todo darle un toque de humor a las cosas, por ejemplo si alguien te dice, 'que criticas a la gente' le dices, si es que soy muy criticona en plan guasa, o asi mil ejemplos 

es  que  no  me  gusta  que las  cosas  se  tomen  a la  ligera,  por  que  por  eso  hay  errores,  falta  de motivación  e  interés  en los  trabajos,  además   quieras  o  no  entre guasa  y guasa   se  esconden  verdades  por  lo que   al  fin  y  a cabo  uno se  vuelve  hipocrita  y  eso  tampoca  me  late.    las  cosas  directas  sin  rodeos  pero  de una  forma  constructiva. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest