Puff la verdad no lo sé, me pasa exactamente lo mismo que en el post que ha escrito indagando.
Doy consejos y no me funcionan a mi, no se que hacer, hoy estoy mal, tengo ganas de llorar y desaparecer.
No se si tengo TOC o no, la verdad nunca me lo he planteado hasta ahora...
¿Por qué un insignificante pensamiento nos hace la vida imposible? no lo entiendo la verdad, me gustaría tener la mente mas fuerte y poder con todo lo que se me viniera, pero no me asusto o simplemente no se razonarlo.
Estoy atontolinada, no se lo que es verdad y lo que es mentira, me digo que no quiero a mi novio y no siento nada, me digo que quiero a mi novio y tampoco siento nada, pero que me pasa?? hoy se me ha metido que no lo dejo para no hacerle daño y me ha entrado como susto en el cuerpo, como diciendome que es verdad, ansiedad y me he asustado...pero ¿como puedo pensar eso si soy celosa? es más soy una picona de cualquier cosa si no me importara él no me pondría asi digo yo.
- Viene muy tarde porque no puede venir antes y para colmo cuando llega a por mi quiere llamar a los amigos ( de los 2 ) me siento mal porque parece que quiere estar mas con ellos que conmigo ( es una tonteria porque el ha hecho mucho por mi y es normal que quiera relacionarse también con más gente )
- Soy celosa de quien él pueda mirar ( no le monto el numerito ni nada si no que me pongo penosa ), incluso de mi hermana tengo celos!! hasta he tenido sueños...esto ya es obsesión! pero es que me siento inferior hacia mi hermana, es más guapa, mejor cuerpo y bueno lo tiene todo, yo la adoro, y si yo tengo otras cosas pero no se ¿por qué me siento asi?
- Cada vez no estamos tanto tiempo juntos y no se hay cosas que extraño pero es que tampoco puede ser porque tiene obligaciones no puede estar las 24h pegado a mi y tengo que aceptarlo pero bueno me apena esto.
No se ¿por qué? me meto tantas paranoias, ¿por qué me pongo a prueba? ¿por que me lo creo todo? ¿por que hay dias que no se lo que siento hacia él o simplemente no siento nada y luego conforme dejo de pensar se me pasa? a veces es como si quisiera que me dijeran lo contrario que quiero escuchar para saltarle y asi darme cuenta. Es que no me doy cuenta de nada y odio estar así, como pasota como si todo me diera igual y para colmo la cosa curiosa que las paranoias empezaron también acompañado con la pelea que tuve con mis amigas y ahora que la tenía superada hace poco tuve otra pelea con ellas y bueno esto me ha dejado marcada, aunque lo haya medio solucionado me siento no se...no soy la misma.
¿Que me pasa? ¿Es normal?
Agradecería respuestas.
Saludos.