A mí.........
me pasó algo parecido, no sé si llegó a ser tan grave como en tu caso, pero pasé una época de mi vida bastante mala. Era eso, iba continuamente al médico porque me encontraba mal, cuando se me quitaba una cosa, me entraa otra, y nunca acababa de sentirme bien.
Es cierto que por aquel entonces tenía anemia, por lo que me sentía más cansada de lo habitual, pero creo que, por una serie de circunstancias, estaba también más pendiente de mí, escuchaba más mi cuerpo y daba importancia a cosas que en realidad no la tenían.
Te diré que en mi caso, se me fue quitando a medida que fuí ampliando mis horizontes.
Me refiero a que empecé a hacer cosas que me gustaba, como alguien del foro ya te ha sugerido, a entretenerme, ocupar mi tiempo, empecé a estudiar, luego, a trabajar tambien y es increíble la mejoría que poco a poco fuí teniendo.
Quizás fue precisamente eso lo que me hizo darme cuenta de que al menos en gran parte, era algo psicológico, que a falta de problemas mayores, me hacían preocuparme en exceso de mí misma.
No digo que ese tenga que ser tu caso, sólo te cuento cómo fué el mío, por si te sirve de algo.
Y con respecto a la fibromialgia (en aquel momento también supe de esa enfermedad y estaba casi convencida de que era lo que me pasaba), se caracteriza por tener dolores en diversas partes y de diversa consideración.
Normalmente, es dificil hacer el diagnóstico, porque aunque te hagan pruebas y pruebas, normalmente salen todas normales y es dificil de detectar.
Se creía que tenía un componente psicológico, hasta que alguien descubrió que no, que era realmente una enfermedad física, que ataca principalmente (o al menos en su mayoría) a mujeres, y que esos dolores eran realmente eso, dolores con causas físicas, aunque no se conocieran exactamente cuáles eran.
Lo que sí es verdad es que tiene que ser un profesional que sepa de eso quien lo diagnostique, como creo que te ha dicho Flavia, porque hay mucha polémica al respecto, y aún hay médicos que no reconocen esa enfermedad y siguen achacándolo a procesos psicológicos, con lo cual, la persona que la padece aún se ve más desamparada, porque se ve inmersa en un peregrinar de médicos que no dan soluciones a su problema y que en muchos casos, se sienten además, incomprendidas .
Te puedo decir que hay una serie de pruebas para detectar si es o no fibromialgia, no recuerdo exactamente cuáles son, pero los médicos que saben del tema, saben cómo hacerlo y cómo dar un diagnóstico acertado.
Ánimo, disfruta cuanto puedas y relájate al máximo, te aseguro que con eso llevarás la mitad del camino andado.
Un beso.