Foro / Psicología

Como superar un asalto

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:12
T
tinca_5611386
12/7/18 a las 19:19

hace dos meses que me robaron mi cel... pero era que yo iba caminando con mi hija en brazos y el asaltante me saco un puñal y me robo.. luego entre como en panico... resulta q el asaltante vive a unas cuadra de mi casa... ya hasta a pasado dos veces por todo el frente de mi trabajo... me da un panico horrible.. y no se como superarlo.. ya ni mi nuevo cel saco.. vivo en la calle con miedo.. como hago?

Ver también

C
core_8118182
19/7/18 a las 21:12

  saludos te deje mensaje privado

A
amai_2842147
19/7/18 a las 23:12
En respuesta a tinca_5611386

hace dos meses que me robaron mi cel... pero era que yo iba caminando con mi hija en brazos y el asaltante me saco un puñal y me robo.. luego entre como en panico... resulta q el asaltante vive a unas cuadra de mi casa... ya hasta a pasado dos veces por todo el frente de mi trabajo... me da un panico horrible.. y no se como superarlo.. ya ni mi nuevo cel saco.. vivo en la calle con miedo.. como hago?

Hola que tal, ami me paso igual yo trabajaba en una farmacia y cada rato asaltaba, y resulto que el asaltante vivia por mi colonia, y sii me aterraba cada vez que lo miraba, hasta que lo metieron ala carcel, es normal sentir miedo, yo necesite tratamiento medico para la ansiedad, porque e empezo a dar dermatitis nerviosa del miedo que me daba, pero eso solo es cuando creas que de plano no te puedes controlar y que ese miedo esta afectando tu salud!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir