Foro / Psicología

Como quisiera hablar y que fluya todo... ¿orientacion?

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 5:58
A
arturo_6754450
4/10/14 a las :28

Valla, ahora mismo estoy trabajando en transformar mi manera en que me relaciono con las mujeres que con las que quiero tener una relacion en mi vida, es decir decidir con que chica quiero establecer una relacion y conquistarla, tengo mucha seguridad para entradas y en realidad logro hacer ciertas cosas que muchos de mis amigos no logran como quien diria con fluidez pero justo en medio, despues de ese paso me trabo muchisimo, saben que cuando uno esta ligando (y sobre todo si somos hombres) uno debe ser divertido y hacer pasar un rato muy agradable, pues he tratado de hacer todo lo posible y justo en ese paso me trabo, es una cuestion que me quedo en blanco......
No se que mierda decir no se que mierda decir, he intentado colocarle un nombre a lo que expongo aca pero no lo he logrado, un amigo me dijo que era porque no tenia tema de conversacion pero no es cierto, se trata de mas bien que tu vallas animando el momento o algo asi, no se si me explico¿?¿?¿? Justo alli es donde me trabo y pues tengo tiempo luchando con esto, es muy desagradable y me gustaria saber que significa esto que me sucede, no comprendo y estoy muy desconcertado de que llame la atencion de la chica que quiero como pareja y luego sentir como ese gusto por mi se valla desvaneciendo :S
Orientacion por favor?

Ver también

K
karima_8563701
6/10/14 a las 18:33

Te ayudo.
Hola,veo que lo que te pasa a ti esque te quedas en blanco en medio de una conversacion con la chica que te gusta.
Yo se como quitarte eso.
Para hablar con una mujer y que los dos esten agusto debes hablar de algo que a ella le guste y dejar que sea ella quien hable , que pueda expresar ella sus sentimientos.Si eres tu todo el rato el centro de atencion se va a acabar cansando.
Puedes hablarle de estos temas :
-Peliculas
-Modas y tiendas
-Trabajo
-Peinados
-Quedar
Estoy segura al 100% que si recuerdas varios temas no te vas a quedar en blanco
Espero que te haya servido de ayuda

D
daria_8432015
10/10/14 a las 19:02

Sé sincero
La próxima vez que quieras intentarlo con una chica explícale esto mismo, seguro que ella aprecia tu sinceridad y estará encantada de ayudarte, y si no es así búscate a otra porque esa no merecía la pena...

A
arturo_6754450
13/10/14 a las 5:58

Hola !!!
A ver la cosa esta asi, tratare de explicar...
Vallaaaaaaa..... es tan extraño esto, la verdad fisicamente no soy Brad Pitt ni nada por el estilo pero basta con un buen baño vestirme con algo un poco ajustado y una actitud segura y valla que llamo la atencion de muchas mujeres, pero chuuuuutaaaaa me siento super mega recontra confundidisimo........ llamo su atencion, tengo la actitud correcta, hago una entrada perfecta y super segura, logro establecer contacto con ellas y derrepente todo comienza a ir hacia otra direccion (perder interes ), de hecho no pido numeros telefonicos, yo doy mi numero y ellas son las que me escriben haciendo hincapie sobre que quieren conocerme PERO NO SE QUE PASAAAAA AHHHHHHHHHH

Cuando digo que es en serio que quiero tomar el control de las mujeres con las que me quiero relacionar es en serio, he estado saliendo e intercambiado de numeros pero las cosas aun no cambian y me muero de ver como las chicas que (tanto en fisico como en personal) me mueven el piso salen con idiotas que... sencillamente son idiotas por no entrar en detalles , ustedes ya saben a lo que me refiero.

a modo de pregunta, supongo que en algun momento de sus vidas les paso algo similar? claro ustedes como el roll de las chicas y que pues perdieron el interes en el chico?

Awww por favor ayudenme a entender que es lo que estoy haciendo POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD SOLO QUIERO SER FELIZZZZZ TENIENDO LA PERSONA IDEAL A MI LADO AHAHHAHAHAHAHHA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook