Foro / Psicología

Ya quiero recuperar a mi esposo

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 3:58
L
luma_9122701
19/10/14 a las 19:37

ya pronto tengo la fe que con el maestro Juan Santheyroz recupere mi esposo! ! luego regreso para contarles mi gente

Ver también

X
xevi_9887469
17/12/14 a las 21:31

Te cumplió juan santheyroz?
Yo compré los materiales donde él me dijo (debe ser su negocio) y ahora resulta que le llegaron rotos y sin factura de compra! Pretenderá que le vuelva a comprar todas las cosas que pide que no bajan de 300 dólares? Temo que me volvieron a estafar!

J
jiaqi_7035864
21/12/14 a las 22:36

Te sirvio
Hola si te resolvieron tu caso????

X
xevi_9887469
23/12/14 a las 14:49
En respuesta a jiaqi_7035864

Te sirvio
Hola si te resolvieron tu caso????

Se supone que mañana
Hola, pues yo empecé a trabajar con Juan Santheyroz el viernes 18 y le pedí un amarre de 7 días y mañana día de Navidad se supone que mi ex pareja debe regresar a buscarme o llamarme o va a querer volver conmigo. No me dijo nada nuevamente de los materiales rotos, solo me dijo que se había dado cuenta que había una tercera persona en la relación y me pidió decirle si tenía sospechosos. Ojalá de verdad funcione. Ya me han estafado lo suficiente y he perdido mucho tiempo y mi ex cada día se muestra en un estado de antipatía peor conmigo. Anoche le mandé un correo preguntándole como va todo pero no me ha respondido.

A
adeel_9033854
7/1/15 a las 23:57
En respuesta a xevi_9887469

Te cumplió juan santheyroz?
Yo compré los materiales donde él me dijo (debe ser su negocio) y ahora resulta que le llegaron rotos y sin factura de compra! Pretenderá que le vuelva a comprar todas las cosas que pide que no bajan de 300 dólares? Temo que me volvieron a estafar!

Asi de caro valen esos materiales
yo estoy empezando ... pero si me dices que es asi ya perdi las esperanzas

X
xevi_9887469
8/1/15 a las 3:58
En respuesta a adeel_9033854

Asi de caro valen esos materiales
yo estoy empezando ... pero si me dices que es asi ya perdi las esperanzas

Noooooo!!!
Juan Santheyroz es un gran estafador!!! por favor no le pagues! no caigas! ayyyyy ya debiste caer! luego te va a sacar más diciéndote que encontró brujería!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir