Foro / Psicología

Como recuperarse de una relacion larga

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 8:32
S
samou_6404644
6/10/14 a las 19:39

acabo de terminar una relacion de casi 5 años, teniamos planes a futuro de casarnos y tenemos un hijo de 3 años, el se fue a trabajar por unos dias a pemex por palanca de su papa, cuando regreso empezo a comportarse indiferente, le pregunte que si habia alguien mas me dijo k no, pero solo me dijo que ya no sentia nada por mi, solo m veia como su amiga, se empezo a aislar incluso ya no utiliza celular, aunque va a a la uni no sale mucho, es muy diferente a quien era, como es que en solo 10 dias todo cambio, no lo entiendo

Ver también

S
samou_6404644
7/10/14 a las :01

...
si se que teniamos algunos problemas pero tratabamos de solucionarlos y cuando estaba lejos diario hablabamos e incluso unos dias antes de que se viniera me puso un mensaje que decia que yo era su pilar, cuando llego m abrazo muy fuerte pero ya en la tarde cambio, y yo como lo vi fui la que termino a las 2 semanas porque pense que andaba con alguien y el solo m dijo que no e incluso me dijo estas segura y yo le dije que si...incluso yo sabia que me estaba ocultado algo ... lo confronte y lo niega y me dice que no quiere tener ahorita nada que ver con las mujeres porque somos muy conflictivas y que solo esta mejor porque se siente mas relajado y que solo quiere enfocarse en la uni

L
licet_9614032
10/10/14 a las 5:23


Lo siento pero yo también creo que hay otra, el mensajito de pilar y el super abrazo son señas de culpabilidad... o al menos en mi caso así fue. Lo comprobarás con el tiempo

S
samou_6404644
11/10/14 a las :41
En respuesta a licet_9614032


Lo siento pero yo también creo que hay otra, el mensajito de pilar y el super abrazo son señas de culpabilidad... o al menos en mi caso así fue. Lo comprobarás con el tiempo

...
les agradezco a las 2 su honestidad, a veces es dificil aceptar la verdad, pero es mejor para ya no ilusionarse más , m duele mi situación actual, y tratare de seguir adelante por mi nene

B
berta_6022122
1/11/14 a las 8:29


A lo mejor fueron los problemas los que los llevaron a eso , y para no querer saber de mujeres se ve que fue muy fuerte amiga. suerte

B
berta_6022122
1/11/14 a las 8:32


y para poder superarlo ,¿ ya intentaste salir con otros chicos , tener sexo ?;D eso aveces funciona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir