Foro / Psicología

Recuperarse despues de un amor perdido

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 15:20
I
icram_8771568
3/8/11 a las 20:14

Hols chicas queria contarles que hace 2 años vengo sufriendo x mi ex.el me hizo sufrir mucho derrame muchas lagrimas y a pesar de que hace 7 meses que no estamos juntos no puedo evitar seguir sufriendo..yo no lo busco y evito cruzarlo xq cada vez que lo veo me parte el alma.mas alla de todo lo que me hizo yo aun lo quiero,x favor diganme como lo han superado y cuanto tiempo les llevo,desde que me separe fue lo mejor pero hoy sigo sufriendo su ausencia..gracias

Ver también

I
icram_8771568
3/8/11 a las 21:34

Y si
yo pense que era la unica que despues de separarse y haber pasado el tiempo no lo supere,me consuela saber que no soy la unica que no se lo pude sacar de la mente(y no es que este contenta x lo que te pasa)pero pense que era yo sola..igual estoy haciendo el contacto cero mas alla de que el no me molesta pero me he propuesto salir adelante lo voy a superar y voy a volver a sonreir de vuelta..gracias

S
salina_8092275
3/8/11 a las 21:35

Recuperarse despues de un amor perdido
Yo estoy pasando por lo mismo, a diferencia que no estoy sufriendo, mi experiencia me ha demostrado que el sufrimiento no es productivo, si quieres saber cuánto tiempo lo pasé mal con una pareja anterior cuando me dejó 5 AÑOS !!!, sí, sí, llorando cada día, ahora, después de diez, me ha vuelto a pasar con otra persona y el sufrimiento ha sido poco más de una semana. Mi consejo es que te centres en tí, no en él. Esta vida es un regalo y no podemos desperdiciarla sufriendo cuando está en nuestras manos el no hacerlo, sobre todo si estas defendiendo una relación de sufrimiento.
Deja de pensar en esa relación y piensa en tí en positivo y en lo que te mereces por haber amado tanto. Ánimo !!! que todo pasa, que tu objetivo sea que llegue pronto lo bueno, que te aseguro que llega!!!

N
niria_6247965
3/8/11 a las 22:25

Hola
como sigues?, mira yo tengo 2 meses ya que termine con mi novio entiendo como te sientes, mi ventaja es que al principio comence a leer muchos libros que me mandaron, eso me ah ayudado a superarlo, yo lo amaba enserio dure 6 años casi con el, un dia llego me dijo no te amo y adios, despues de leer esos libros me eh dado cuenta de muchas cosas con respecto a el, todos se sorprenden de la manera en que me levante ya que yo una vez puse que me hiria a la cama porque ya no queria vivir, pero sabes la vida es maravillosa ahora no lo eh visto porque evito verle, me marca y si le contesto pero solo es de ah hola y adios, asi que si quieres te mando mis libros solo dame tu correo y veras que estaras muy bien =D

R
roda_7977773
3/8/11 a las 23:22
En respuesta a icram_8771568

Y si
yo pense que era la unica que despues de separarse y haber pasado el tiempo no lo supere,me consuela saber que no soy la unica que no se lo pude sacar de la mente(y no es que este contenta x lo que te pasa)pero pense que era yo sola..igual estoy haciendo el contacto cero mas alla de que el no me molesta pero me he propuesto salir adelante lo voy a superar y voy a volver a sonreir de vuelta..gracias

La vida es maravillosa!!!
tranquila solo dale tiempo al tiempo y veras que las heridas sanan... cada vez que lo extrañes trata de bloquear los buenos recuerdos con todas las cosas negativas que te hizo, con las veces que te hizo llorar y sufrir; la vida es bella y hermosa pero a la vez corta que no vale la pena malgastar el tiempo deprimida por alguien que no vale la pena asi que sigue adelante que si se puede...
yo lo supere y creeme que mi situacion fue horrible tuve una relacion de 2 años con un chico yo lo amaba incluso pensaba en casarme con el a escondidas, yo me entregue a el, practicamente le di todo pero el sin embargo me humillo muchas veces, me lastimo y a veces me hacia sentir que no me queria... y bueno para no darle mas largas a la historia luego de haber perdido otras oportunidades en mi vida por el, termine descubriendo por mi misma que el era gay!!! para mi fue un shock pero me sirvio mucho porque me hizo mas fuerte y sabes siento que si pude superar algo asi (que talvez podia ser traumante) podre superar cualquier ruptura futura

I
icram_8771568
4/8/11 a las 2:34
En respuesta a niria_6247965

Hola
como sigues?, mira yo tengo 2 meses ya que termine con mi novio entiendo como te sientes, mi ventaja es que al principio comence a leer muchos libros que me mandaron, eso me ah ayudado a superarlo, yo lo amaba enserio dure 6 años casi con el, un dia llego me dijo no te amo y adios, despues de leer esos libros me eh dado cuenta de muchas cosas con respecto a el, todos se sorprenden de la manera en que me levante ya que yo una vez puse que me hiria a la cama porque ya no queria vivir, pero sabes la vida es maravillosa ahora no lo eh visto porque evito verle, me marca y si le contesto pero solo es de ah hola y adios, asi que si quieres te mando mis libros solo dame tu correo y veras que estaras muy bien =D

Para amiguis
hola a todas gracias x las respuestas la verdad que me dan muchas fuerzas..me gustaria que me pases los libros..la verdad quiero salir adelante necesito volver a ser feliz hace tiempo que no lo soy y se que mi felicidad no depende de el pero lo extraño tanto.aqui te paso mi correo patricialaheladera@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

N
niria_6247965
5/8/11 a las :51
En respuesta a icram_8771568

Para amiguis
hola a todas gracias x las respuestas la verdad que me dan muchas fuerzas..me gustaria que me pases los libros..la verdad quiero salir adelante necesito volver a ser feliz hace tiempo que no lo soy y se que mi felicidad no depende de el pero lo extraño tanto.aqui te paso mi correo patricialaheladera@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!

Hola
ya te los mande espero que te sirvan un abrazo vas a ver que todo estara muy bien =D

R
rica_6434508
5/8/11 a las 6:18

Mmm esto es un infierno
llevo 11 meses no lo lloro,pero estoy abattida por el.y si,tambien me hicieron muho daño.Me dejo por otra lee mi historia...Ay trata de disfrutar...que injusto ya es hora de que te enamores de nuevo

N
niria_6247965
5/8/11 a las 18:29
En respuesta a rica_6434508

Mmm esto es un infierno
llevo 11 meses no lo lloro,pero estoy abattida por el.y si,tambien me hicieron muho daño.Me dejo por otra lee mi historia...Ay trata de disfrutar...que injusto ya es hora de que te enamores de nuevo

Hola
YO CREO QUE RIENES RAZON, YO SOSPECHO QUE EL TAMBIEN ME DEJO POR OTRA AUNQUE EL LO NIEGA, PERO BUENO NIMODO A DISFRUTAR YO TENGO 2 MESES QUE LO DEJE PERO SABES AHORA SI ME EH DICHO QUE ESTOY MEJOR SIN EL, CON EL ERA UNA PERSONA QUE NO HACIA LO QUE ME GUSTABA, NO PODIA SALIR CON MIS AMIGOS, DE MUCHOS ME ALEJE Y LOS LIBROS ME HAN AYUDADO TANTO QUE SI AHORA ES TIEMPO DE VIVIR AL MAXIMO Y NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES

I
icram_8771568
5/8/11 a las 18:45
En respuesta a niria_6247965

Hola
YO CREO QUE RIENES RAZON, YO SOSPECHO QUE EL TAMBIEN ME DEJO POR OTRA AUNQUE EL LO NIEGA, PERO BUENO NIMODO A DISFRUTAR YO TENGO 2 MESES QUE LO DEJE PERO SABES AHORA SI ME EH DICHO QUE ESTOY MEJOR SIN EL, CON EL ERA UNA PERSONA QUE NO HACIA LO QUE ME GUSTABA, NO PODIA SALIR CON MIS AMIGOS, DE MUCHOS ME ALEJE Y LOS LIBROS ME HAN AYUDADO TANTO QUE SI AHORA ES TIEMPO DE VIVIR AL MAXIMO Y NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES

Es verdad
yo creo que esto va a pasar y despues nos camos a reir de lo que paso..hay que ser fuerte y no hablo xq ya halla dejado de sufrir pero se que voy a salir..es cuestion de uno el salir adelante,hay que proponerselo

N
niria_6247965
6/8/11 a las :46

Hola

Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o te peines de mil maneras, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas o amigos; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo, como pudiste creerle, enamorarte, en que momento fallaste cuando diste lo mejor de tu vida, lo mejor de ti. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer, llegara alguien que te hará sonreír, te invitara a un bautizo para que seas su pareja ya que es padrino, iras a la platica del bautizo, le darás el regalo que escogiste con amor y te dará un beso e inmediatamente se lo pondrá, sonriendo y aunque no sepas que color le gusta dirá que es perfecto, que querrá conocerte, que te mandara una flor hecha con una simple pluma roja, te dirá que eres encantadora, que tu sonrisa es especial, que le encantas, que te querrá llevar al fin del mundo, que querrá enseñarte a nadar, que tomara tu mano con delicadeza al cruzar la calle, que te mandara un mensaje inesperado o hasta veras el box riendo, se lo que te digo todo pasara y el dolor que sientes en este momento desaparecerá y una nueva ilusión te levantara todas las mañanas, harás lo que te guste porque esa persona te impulsara a no dejar tus sueños te felicitara por tus logros, estará ahí platicando contigo aunque tenga que dormir porque a las 4 de la mañana se tiene que levantar a trabajar, dirá que no puede verte para ir al cine, pero eso no importara ni te molestara, solo le dirás que si que le eche muchas ganas para que pronto puedan verse, si no me crees voltea a tu alrededor y veras que todo es posible, lo importante es que no te dejes vencer y recibas con amor lo nuevo que te trae la vida, yo ya lo hice y créeme que tenían razón el dolor pasa. Y sabes que es lo mejor que ya me pregunto que es lo que quiere la gente, ahora me pregunto que es lo que quiero yo, y mi destino creo que se esta escribiendo con una nueva pluma plateada en el papel mas hermoso que te puedes imaginar.

I
icram_8771568
6/8/11 a las 2:27
En respuesta a niria_6247965

Hola

Yo se que es duro cuando te dicen: "yo se lo que sientes", pero de verdad sé lo que sientes... entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te pueda doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o te peines de mil maneras, o vayas al gimnasio o te tomes unas copas de vino con tus amigas o amigos; te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote qué hiciste mal o cómo pudiste malentenderlo, como pudiste creerle, enamorarte, en que momento fallaste cuando diste lo mejor de tu vida, lo mejor de ti. Y cómo durante ese breve instante pensaste que eras feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse, y después de todo eso que puede ser un período largo o corto te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste tarde o temprano empezarán a desaparecer, llegara alguien que te hará sonreír, te invitara a un bautizo para que seas su pareja ya que es padrino, iras a la platica del bautizo, le darás el regalo que escogiste con amor y te dará un beso e inmediatamente se lo pondrá, sonriendo y aunque no sepas que color le gusta dirá que es perfecto, que querrá conocerte, que te mandara una flor hecha con una simple pluma roja, te dirá que eres encantadora, que tu sonrisa es especial, que le encantas, que te querrá llevar al fin del mundo, que querrá enseñarte a nadar, que tomara tu mano con delicadeza al cruzar la calle, que te mandara un mensaje inesperado o hasta veras el box riendo, se lo que te digo todo pasara y el dolor que sientes en este momento desaparecerá y una nueva ilusión te levantara todas las mañanas, harás lo que te guste porque esa persona te impulsara a no dejar tus sueños te felicitara por tus logros, estará ahí platicando contigo aunque tenga que dormir porque a las 4 de la mañana se tiene que levantar a trabajar, dirá que no puede verte para ir al cine, pero eso no importara ni te molestara, solo le dirás que si que le eche muchas ganas para que pronto puedan verse, si no me crees voltea a tu alrededor y veras que todo es posible, lo importante es que no te dejes vencer y recibas con amor lo nuevo que te trae la vida, yo ya lo hice y créeme que tenían razón el dolor pasa. Y sabes que es lo mejor que ya me pregunto que es lo que quiere la gente, ahora me pregunto que es lo que quiero yo, y mi destino creo que se esta escribiendo con una nueva pluma plateada en el papel mas hermoso que te puedes imaginar.

Mil gracias
muchas gracias x tus palabras,la verdad tenes mucha razon en lo que decis,yo hoy trato de ser feliz y a pesar de que hoy no lo tengo estoy tratando de salir adelante.desde que entre a este foro es como que me siento protegida y tengo mucha contencion de parte de todas las que hoy pasamos los mismo..ojala algun dia pueda entrar aqui y decir CHICAS SOY FELIZ ojala llegue ese momento confio en que asi sera..se que x algo las cosas se dan y de algo estoy muy segura no pienso cometer los mismos errores gracias mil gracias.....

I
icram_8771568
6/8/11 a las 5:37
En respuesta a rica_6434508

Mmm esto es un infierno
llevo 11 meses no lo lloro,pero estoy abattida por el.y si,tambien me hicieron muho daño.Me dejo por otra lee mi historia...Ay trata de disfrutar...que injusto ya es hora de que te enamores de nuevo

Ojala pudiera
ojala pudiera volver a enamorarme pero es tan dificil,en este momento lo que menos quiero es eso..primero quiero organizar mi vida y volver a sentir la chispa que tenia antes poder levantarme y no sentir ese vacio que hoy llevo me va a costar pero voy a salir..

N
norah_5545009
6/8/11 a las 15:20
En respuesta a niria_6247965

Hola
como sigues?, mira yo tengo 2 meses ya que termine con mi novio entiendo como te sientes, mi ventaja es que al principio comence a leer muchos libros que me mandaron, eso me ah ayudado a superarlo, yo lo amaba enserio dure 6 años casi con el, un dia llego me dijo no te amo y adios, despues de leer esos libros me eh dado cuenta de muchas cosas con respecto a el, todos se sorprenden de la manera en que me levante ya que yo una vez puse que me hiria a la cama porque ya no queria vivir, pero sabes la vida es maravillosa ahora no lo eh visto porque evito verle, me marca y si le contesto pero solo es de ah hola y adios, asi que si quieres te mando mis libros solo dame tu correo y veras que estaras muy bien =D

Hola amiguis serias tan amable de enviarme a mi tambien esos libros
estoy en la misma solucion y quiero salir de este tunel negro y comenzar a ser feliz. te dejo mi correo arisca_1@hotmail.com.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook