Foro / Psicología

Nunca he tenido una vida feliz

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 14:52
J
jasna_6925244
6/5/18 a las 4:20

Hola buenos dias ,escribo porque creo que ya es hora de poner fin a estas situaciones tan amargantes,siempre me he sentido rechazada ,por mi familia ,en el colegio ..pero sobre todo por mi familia,he vivido con un miedo terrible y de una forma muy desestsbilizadora e inconsciente ,las decisiones de mi vida no se ni como las he podido tomar pues vivo en un constante estado de temor e incobsciencia.Estoy en tratamiento siquiatrico ,pero a veces no se ni que decir es un tratamiento con el cual estoy muy medicada casi inconsciente y he dejado parte de la medicacion porque estoy harta!harta de ser invisible ,harta de aguantar!harta de ser un muerto en vida ,harta de no tener derechos ,harta!!!de tanta injusticia...que me aconsejais?

Ver también

J
jasna_6925244
6/5/18 a las 4:38

No se.....se que no siempre uno tiene todo lo que desea ,pero no tener ya ni esperanzas....he perdido los mejores años de mi vida entre sentimientos de culpabilidad temores miedos...traiciones engaños ,la verdad no me fio ni de mi siquiatra...soy sincera...

M
marli_753950
7/5/18 a las 2:31

Creo que te hace falta sentirte útil y reconocida. Estás poniendo demasiada importancia a lo que los demás digan de ti, pero ellos no van a vivir tu vida. Tienes qué cambiar, tener más autoestima, tomar al 100% las riendas de tu vida. Puedes hacer una lista de las cosas que dependen de ti y que te gustaría cambiar, luego enuméralas en orden de importancia y empieza a trabajar en las más sencillas. Sé paciente y constante, lograrás mejorar mucho.
 

C
core_8118182
12/5/18 a las 14:52

  existe una técnica de entrenamiento mental para desplazar la negatividad, a mi me a servido tengo 8 meses entrenando mi mente, y es muy fácil emplearla.. te diré mis cambios después de haber entrenado:
    ya no me aburro en mi trabajo, pase 9 años culpando a los demás de que eran personas son ninguna motivación, hoy en día veo las cosas diferentes y puedo conversar a veces por horas con mis compañeros.
  Dejé de culpar a mi padre por la educación estricta que empleo conmigo.
 Me estresa menos manejar en el tráfico.
          Busca en facebook:  leonardo stemberg en vivo..la chica de abello largo explica mejor esta tecnica, se llama Ana Belen.
    
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir