En respuesta a hebert_18775952
Hola chicas les cuento
Mi esposo y yo vivimos Junto aprox hace un año pero desde el nacimiento de mi bebe las cosas cambiaron.
Recibo constantes reclamos por falta de mi apetito sexual y una vez llego a gritarlo y decir que estaba enferma, era una frigida y solo estaba conmigo por el bebé, yo me sentí humillada por que obviamente todo el mundo se entero de nuestros problemas A LO QUE YO RESPONDÍ CON UNA CACHETADA Y EL ME REGRESÓ UN PUÑETASO EN LA CARA (fue un golpe leve por que si me dolía pero no me dejó marca), al reclamarle solo se burló y me dijo donde esta la marca de que te pegue? Y que me lo merecía por que no debí darle una cachetada.
Hace rato comenzó una discusión nueva por que quería que arreglara algo en la casa y comenzó a decirme que era una mandona y una huevona que nunca limpiaba la casa (cosa que trabajo, cuido al bebé y limpio la casa 2 veces por semana)
El problema es que después de una discusión actúa como si nada pasara y no como hablarlo con el por qué dice que exagero.
Me siento triste, asustada de que un día explote y de verdad me golpee y confundida por que el era la persona más amorosa y no se que esta pasando ni con quien hablarlo por pena
Lo que no sabes es como admitir que eres una mujer maltratada.
Tú estás a tiempo porque aún no has llegado a la gravedad de enviarte al hospital por una paliza, pero eso llegará. Estás a tiempo de salvar tu vida y la de tu bebé.
Contacta con algún servicio de mujeres maltratadas de tu país. Habla con tu familia y tus amigos cercanos, y entre todos que te ayuden a salir de allí. Debes poner medios para salvarte y no formar parte de la lista de mujeres muertas a manos de su maltratador.