Foro / Psicología

Cómo sacar adelante mi relación después del engaño

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 16:14
A
awallaby_d7ffa4z
11/11/16 a las 16:15

Hola pues bueno tengo una relación de casi un año viviendo juntos la verdad soy muy celosa y estado controlandolos con un psicólogo pero creo que los dos llegamos al punto de asfixiar nos y no poder mas que las peleas llegaron a ser fuertes y una vez Hasta llegue a pegarle! Eso después me dijo que jamás me perdonaría y esta semana le encontré unos mensajes con una chica los cuales me me partieron el corazón lo discutimos lo hablamos me dijo que me ama que es un idiota que soy una Viena mujer después de eso viajamos a la casa de mis abuelos que se hace siempre la colada morada y mis abuelitos nos aconsejaron nos llenaron de nuevas ganas de salir adelante y el me dijo que eso fue lo mejor ese feriado y regresamos tan bien tanto que estábamos conversando como no lo hacíamos hace tiempo riendo . Ayer le encontré otro mensaje con otra chica y el me dijo que el se siente asfixiado que el lo hace como que en un rato de irá que se acuerda que le pegue y lo hace y la verdad no se que hacer no me quiero separar por que encerró lo amo mucho y me di cuenta que si que lo asfixie y quiero ver como perdonarlo por lo que encontré y que el también me perdone por golpearlo ayude me porfavor necesito estar bien con el por que nos amamos mucho 

Ver también

A
an0N_795761199z
12/11/16 a las 2:10

Hablar con otra persona no lo asfixia? si lo tienes asfixiado que se vaya alas montañas a tomar el aire. no hay necesidad de que este hablando con otras personas. yo no se lo permitiría. y si lo va acerca mejor que se vaya v de mi casa. no se como aguantas ....le pegaste? muy mal de tu parte pero el decidió seguir contigo...que esta tomando revancha? y si no pues hazle lo mismo y dejar el celular por ahí tirado  . pa que te lo mire....y si lo mira y te dice algo le dices es que me sentía sola.....y no querida y ya....lo último es broma si tienes que llegar a ese punto mejor déjate 

T
tsveta_8019700
19/2/17 a las 16:14

En realidad no se aman lo de ustedes en una relacion enferma de apego y inseguridad 

y si se amaran el noo lo hace lo que saca de que le pegaste  es solo un pretexto para montarte el cuerno agustooo  pero como estas enfermamente obsesionada con el sabe que lo perdonarás esa y las que vengan
alejate de esa relacion estas atiempo de sufrir mucho daño 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir