Hola pues bueno tengo una relación de casi un año viviendo juntos la verdad soy muy celosa y estado controlandolos con un psicólogo pero creo que los dos llegamos al punto de asfixiar nos y no poder mas que las peleas llegaron a ser fuertes y una vez Hasta llegue a pegarle! Eso después me dijo que jamás me perdonaría y esta semana le encontré unos mensajes con una chica los cuales me me partieron el corazón lo discutimos lo hablamos me dijo que me ama que es un idiota que soy una Viena mujer después de eso viajamos a la casa de mis abuelos que se hace siempre la colada morada y mis abuelitos nos aconsejaron nos llenaron de nuevas ganas de salir adelante y el me dijo que eso fue lo mejor ese feriado y regresamos tan bien tanto que estábamos conversando como no lo hacíamos hace tiempo riendo . Ayer le encontré otro mensaje con otra chica y el me dijo que el se siente asfixiado que el lo hace como que en un rato de irá que se acuerda que le pegue y lo hace y la verdad no se que hacer no me quiero separar por que encerró lo amo mucho y me di cuenta que si que lo asfixie y quiero ver como perdonarlo por lo que encontré y que el también me perdone por golpearlo ayude me porfavor necesito estar bien con el por que nos amamos mucho