Foro / Psicología

Como salir de un lio

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 5:17
X
xulio_9593213
21/9/12 a las 9:50



por:taniapati




Buenos días,
Escribo esto aqui porque he hecho una tonteria y ahora estoy que me muero de los nervios. El otro día en el trabajo hice una tonteria. Cambie una cosa de sitio por comodidad y cuando preguntaron si había sido yo que era el que estaba ahi dije que no. El caso es que por el motivo que sea la persona esa se ha puesto a investigar quien ha sido y pregunta a todo el mundo. Tengo miedo que alguién me haya visto, no por el hecho en si porqué es una tonteria, sino porqué quedare como un mentiroso delante de toda la empresa. Que conste que ya mes estoy arrepintiendo, primero de haberlo hecho y segundo no de haber dicho en su momento que había sido yo, que me hubiesen dicho cualquier cosa y ya está, pero ahora después de haber insitido que no había sido, me da mucha verguenza decir que si. He pensado que si alguien me ha visto seguir insistiendo que no que se confunde o no se... que hariais? Lo que si se es que nunca más volveré a mentir en el trabajo y menos por una nimiedad que no me ha servido para nada solo para pasarlo mal. Espero que me ayudeis. Gracias

Ver también

M
makiko_8542237
21/9/12 a las 19:42

Lo mejor sería decir la verdad
Puedes decirle la verdad a esa persona y sí te pregunta que porque lo negaste todo este tiempo, dile que fue por temor a cualquier reacción, pero que lo has pensado bien y que ofreces una disculpa.

Sí alguien te vio y te esperas a que esa persona hable, te pidria ir más mal, incluso podrían hasta despedirte, pero sí hablas tú y con la verdad cambiarian las cosas.

En fin tú tienes la solución

A
anabia_5732405
22/9/12 a las 5:17

De acuerdo
Con la anterior respuesta. A lo que yo añado. PRIMERO te disculpas, luego le dices que no dijiste la verdad por miedo. Y ahora, cuando te confieses, como si fuera un cura, es decir, que solo esa persona te escuche. Asegúrate que no hayan chismosos por ahí. Por último le llamas para disculparte, así te asegures que solo esa persona escuche el mensaje.

---------------------------------------------------------------------------------
Mi página en facebook, con artículos de inteligencia emocional, relaciones de pareja y seducción:

http://www.facebook.com/pages/Conquista-Social/358656210879337

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir