Foro / Psicología

Estoy hecha un lio. qué me aconsejáis? ayuda!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:54
A
arlete_9565459
20/8/10 a las 12:28

Hola a todo el mundo!.
Tengo una mezcla de sentimientos dentro de mí que no me deja vivir en paz. Os hago un resumen de lo que me ha pasado : he estado unos 5 años viéndome con un chico que tiene pareja ( llevan casi 8 años ellos).Sí, ya sé lo que vais a pensar...que soy una tal y una cual...pero yo a nadie le deseo lo que he vivido yo. En estos años el ha dudado de seguir con su novia, me decia que le gustaba mucho, que me deseaba ( hasta hace apenas 3 meses me lo decia). La cosa es que últimamente discutiamos muchisimo ( siempre habíamos discutido porque claro, la ''relación'' que llevábamos no era normal). hasta que un día discutimos tanto que me empezó a decir que yo le agobiaba mucho, que estaba harto de que yo siempre le echara cosas en cara y demás...yo le dije que si hubiera hecho las cosas como es debido, no le hubiera echado nunca nada en cara. Total, que su actitud pasó de ''me gustas y te deseo mucho'' y llamarme cada finde para vernos a ''se te ha ido de las manos en todos estos años''. Vamos, que ahora me hace a mí y solo a mi responsable de todo lo que ha pasado entre nosotros, diciendome que A MI se me ha ido de las manos. Pues genial...pero yo no era la que dejaba a mi pareja un sabado y llamaba a mi ''amante'' o amiga especial. Hasta hace un mes él decía que yo era la única que le entendia y ahora...ni nos hablamos por el messenger siquiera. Me he enterado de que ha salido de fiesta con su novia y demás gente, pero no he sabido nada de él y bueno, ya os digo que ni hablamos por el messenger ni me escribe mensajes al móvil ni nada ( cuando antes siempre lo hacía). Ahora es cuando creo que nunca le he importado...estoy fatal y con la autoestima por los suelos...sobre todo acabando de esta manera, no sé por qué se comporta así ahora...es como si no quisiera saber nada de mí.
Por otro lado, ( y aquí viene el lio mayor), he conocido a otro chico...esta vez sin pareja ni lios de estos y me siento muy a gusto con él, bueno...me encanta para qué me voy a engañar y yo le gusto también a él...pero tengo lo de el otro idiota tan reciente que estoy hecha un lio y tengo un miedo enorme a cagarla. Este nuevo chico es buenisima persona...el típico chico de los que decimos las chicas que están en peligro de extinción jejeje. Qué hago? me dejo llevar por estos nuevos sentimientos? creéis que el otro se pondrá en contacto conmigo otra vez? ( más que nada lo pregunto para que me digáis qué hago si lo hace).
Tengo por un lado mezcla de sentimiendo de odio, rabia y tristeza por uno e ilusión y ganas de ver al otro. Necesito ayuda!! jajaja

Ver también

H
harish_6109926
20/8/10 a las 12:34

Lánzate y date una nueva oportunidad
No se puede ver más claro desde fuera. El chico con el que has estado JAMÁS dejará a su novia por tí; debes quererte y comenzar una nueva etapa en tu vida. Lánzate al amor y date a tí y a este chico una oportunidad, quien sabe, a lo mejor termina siendo el amor de tu vida. Arriesgate y sé muy muy valiente, el otro se va a volver loco cuando se entere pero debes respetar a la persona con la que ahora estas intentando algo ok? Soy hombre y sé que el otro intentará lo que sea para "usarte", un beso y mucha suerte.

S
sheela_7852429
20/8/10 a las 12:38

Por lo que cuentas está clarísimo...
Aprovecha y olvida del todo al que tiene pareja, está claro que no va a dejar a la novia. Ahora que ha aparecido este chico encima lo tienes más fácil para poder quitarte de encima lo que sientas por el otro, ya has visto que han pasado 5 años y nada, para qué perder más tiempo?

Si este chico es como dices, y encima te gusta, y a él le gustas tú, merece la pena conocerlo, no tengas miedo y déjate llevar por estos nuevos sentimientos. Venga, suerte!

A
arlete_9565459
20/8/10 a las 17:52

Sí..
Muchas gracias por las respuestas. Creo que lo que tengo que hacer es darme una oportunidad y ver lo que pasa con este nuevo chico...el problema es que los fantasmas del pasado afloran en mí de vez en cuando, y no porque quiera al otro ( al que tiene novia) sino porque me da una rabia que todo haya quedado como que yo era la que le agobiaba y demás...es que me parece muy fuerte que después de todos estos años me diga esto pq dos no se lian si uno no quiere ( creo yo vamos).
El nuevo chico es encantador...veremos a ver que pasa...pero iré con pies de plomo...

M
mel_6529682
20/8/10 a las 18:16

A por el nuevo!
siempre tenemos miedo a lo nuevo pero.. en este caso yo lo veo muy claro.

ya veras comoel nuevo te va adar muucho mas de lo que te deba el otro. una relaccion de tres.. jeje no tiene futuro nisiquiera aunque la dejase a ella para estar contigo.

SUERTE!!!!

G
glynis_8619266
21/8/10 a las :11
En respuesta a harish_6109926

Lánzate y date una nueva oportunidad
No se puede ver más claro desde fuera. El chico con el que has estado JAMÁS dejará a su novia por tí; debes quererte y comenzar una nueva etapa en tu vida. Lánzate al amor y date a tí y a este chico una oportunidad, quien sabe, a lo mejor termina siendo el amor de tu vida. Arriesgate y sé muy muy valiente, el otro se va a volver loco cuando se entere pero debes respetar a la persona con la que ahora estas intentando algo ok? Soy hombre y sé que el otro intentará lo que sea para "usarte", un beso y mucha suerte.

Con el nuevo!!!!
Sal con el nuevo o con quien sea menos con ese que anda con alguien mas =p
Date la oportunidad, de ser la novia oficial, suerte :3

A
an0N_599057999z
21/8/10 a las :38

Ni te lo pienses!
hola! creo que debes descartar de tu vida a ese hombre, tu no tienes la culpa, si no el porque tu no tienes ni perrito ni gatito asi que no debes sentirte mal, el que se siente mal es el y te la echa a ti pa sentirse bien, ese tio no merece la pena asi que si tienes la oportunidad de conocer a un chico nuevo hazlo! si te llama pasa de el! y dedicate a esa persona nueva que ha aparecido en tu vida.

J
jesika_9028452
21/8/10 a las 10:39


Bueno ya sabes el dicho de que
Cuando una puerta se cierra otra se abre...
Pues eso es lo mismo que te digo yo a ti
Si el otro te ha dejado de lado y has encontrado a un chico mejor
guiate por lo que diga tu corazon , si te gusta ve a por el sin pensarlo dos veces porque sino luego te arrepentiras de no haberlo hecho!

A
arlete_9565459
23/8/10 a las 12:54

Hola!
Estoy siguiendo vuestros consejos...ayer pasé la tarde con este nuevo chico y...es un encanto. Me da hasta miedo ser tan feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest