Foro / Psicología

¿como se deja de querer?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 20:23
F
fidela_9441219
7/9/08 a las 22:51

buenas noches esta es la pregunta que no paro de hacerme, mi ex me dejo hace 3 meses despues de estar viviendo juntos y llevar mas de un año saliendo, fue un dia para otro ya que no me lo esperaba, con la tipica excusa de que necesitaba tiempo. Yo estoy mas o menos bien es decir ya no lloro todos los dias y estoy mejor, peeeeeeeeero no dejo de quererle de que todo me recuerde a el, no dejo de pensar en el. ¿como se deja de querer a alguien?
¿cuanto tiempo hace falta?
dejamde vuestras experiencias porfi. Gracias.

Ver también

A
an0N_969900999z
7/9/08 a las 23:27

Ni idea
Hola P
yo estoy pasando por exactamente lo mismo.. y te entiendo con la diferencia de que tengo muchas recaidas y encuentros que no llevan a nada..... la verdad al dia de hoy me siento una imbecil porque no me doy mi puesto y paso a ser lo que el quiera que sea¡¡¡

es horrible pasar por esto pero espero que un dia al despertar seamos lo que eramos antes de conocerlos...

si te sirve de animo no eres la unica....y como dice el refran: Shits Happends¡¡¡¡

besines vane

X
xingyu_7876852
7/9/08 a las 23:37

Ufff
yo la verdad q no tengo ni idea lo q si puedo decir esq cada persona es distinta unos olvidan antes otros despues..... tmb depende con la intensidad y demas de loq te hyan querido,,esq es complikao
yo mira hace dos meses q me dejo y aun estoy en casa desesperada sin llorar y casi sin salir...
si necesitaba tiempo esq estaba confundido pero te digo q de un dia para otro no se dja de querer a alguien pero eso es como lo del roce hace el cariño pero al reves, cuando dejas de ver a una persona aun tienes los sentimientos pero de no tenrla cerca las cosas van a menos poko a poko. es mi opinion un beso

M
miguel_6529203
8/9/08 a las 18:38

...
Mira uno deja de querer a esa persona a medida que va queriendose a uno mismo

Quererse a uno mismo implica muchas cosas

Implica no dejar que te pisoteen
implica saber reconocer una relacion insana
implica saber elegir para no sufrir
implica encontrar la felicidad en ti mismo en levantarte un dia y decir hoy estoy feliz y no se porque, pero lo estoy, sera el dia, sera que me veo mas guapo, sera que estoy consigiendo lo que quiero en mi vida, o sera que pase lo que pase estoy aqui y no me he muerto.

Asi dejamos de querer, a medida que nos queremos a nosotros mismos

Un saludo

S
shiqi_8173608
8/9/08 a las 18:41
En respuesta a miguel_6529203

...
Mira uno deja de querer a esa persona a medida que va queriendose a uno mismo

Quererse a uno mismo implica muchas cosas

Implica no dejar que te pisoteen
implica saber reconocer una relacion insana
implica saber elegir para no sufrir
implica encontrar la felicidad en ti mismo en levantarte un dia y decir hoy estoy feliz y no se porque, pero lo estoy, sera el dia, sera que me veo mas guapo, sera que estoy consigiendo lo que quiero en mi vida, o sera que pase lo que pase estoy aqui y no me he muerto.

Asi dejamos de querer, a medida que nos queremos a nosotros mismos

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo ysivolviera!!!
dejamos de querer cuando nos queremos... cuando nos valoramos y no permitimos ciertos comportamientos para con nosotras.

Un saludo

S
sueli_7017760
8/9/08 a las 20:23

Relacionate
Para olvidarte ha de pasar tiempo, pero en ese tiempo no te kedes en kasa ni en el ordenador, este te puede ayudar y puedes relacionarte kon la gente y leer las experiencias de unos de otros, etc.

Lo ke yo te aconsejo es ke salgas ke te diviertas ke hagas kosas (aunke no tengas muchas ganas) pero ke salgas y te relaciones y ves a bailar, al cine, de compras, manten tu kabeza ocupada y kuando menos te lo esperes lo habras dejado de kerer... es muy facil decirlo, pero kuesta, komo todo en esta vida desgraciadamente.

Piensa en ti unikamente!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir