Foro / Psicología

Existen amores que nunca se olvidan? yo casi 2 años de ruptura...

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:04
A
an0N_728354399z
15/5/11 a las 2:26

Hola, me pregunto esto pq nunca me había pasado pensar tanto tiempo en un ex, ya casi 2 años de ruptura (5 de relación) y aquí estoy aun pensándole.
No voy a decir q no he seguido con mi vida y q llevo 2 años llorando y sufriendo pq no es así, he seguido con mi vida, he conocido mas gente, he tenido otras relaciones, ahora tengo una relación (aunque no está del todo bien) pero he podido ir consiguiendo lo q me he propuesto, excepto volver a estar con mi ex, obviamente q no le he rogado tampoco, la última vez q le vi fue en septiembre del año pasado y de ahí no he vuelto a hablar con él. Por su mamá (q me quiere muchísimo y q aun tenemos contacto) he sabido cosas de él, como q tiene una novia a la q su familia detesta, q él le ha dicho llorando a su mamá q nunca volverá a encontrar una mujer como yo (pq se ha peleado con su novia), o q una vez una bruja q fue a ver le dijo q la mujer q le convenía se llamaba "tal" (le dijo mi nombre).

Bueno, yo no se si a él le pasará lo mismo o si realmente ya ni se acuerda siquiera q existo, pero hoy en día me suena mucho más esa teoría de q hay amores a los q nunca se les podrá olvidar o q una se enamora una vez en la vida así de corazón.

Qué pretendo hacer??? seguir con mi vida, no le buscaré ni nada, pues él me dejó, si algún día se acuerda de mi q me busque él, pero se lo dejo a la vida porque harto q ya he sufrido por él a ver si en unos mese más puedo decir q lo olvidé por completo... no me queda otra mas q esperar q el tiempo haga lo suyo.

Saludos!!!

Ver también

R
regine_5919786
15/5/11 a las 3:13


Creo que no sé definir los porqués nos acordamos más de unas personas que de otras, creo que todos tenemos a "esa" personita que casi todos los días pensamos, quizás de algún modo dejamos algo pendiente y no hemos cerrado el círculo del todo.

A
an0N_805383499z
15/5/11 a las 21:29

Lo que esta claro
es que no se recuerda con el mismo cariño, una relacion que has dejado tu, que cuando te han dejado. Si la dejas tu es que ya has dejado de amar, y todo mas desapercibido (no asi para quien has abandonado), pero si te dejan a ti es que no habias dejado de amar, y es mas doloroso.

Tambien que hay experiencias en la vida que marcan mas que otras, sin saber muy bien porque, esas cosas pasan. Lo ideal es no darle mas importancia de la que tienen a esos recuerdos.

U
uyi_19526437
24/2/20 a las 17:22
En respuesta a an0N_728354399z

Hola, me pregunto esto pq nunca me había pasado pensar tanto tiempo en un ex, ya casi 2 años de ruptura (5 de relación) y aquí estoy aun pensándole.
No voy a decir q no he seguido con mi vida y q llevo 2 años llorando y sufriendo pq no es así, he seguido con mi vida, he conocido mas gente, he tenido otras relaciones, ahora tengo una relación (aunque no está del todo bien) pero he podido ir consiguiendo lo q me he propuesto, excepto volver a estar con mi ex, obviamente q no le he rogado tampoco, la última vez q le vi fue en septiembre del año pasado y de ahí no he vuelto a hablar con él. Por su mamá (q me quiere muchísimo y q aun tenemos contacto) he sabido cosas de él, como q tiene una novia a la q su familia detesta, q él le ha dicho llorando a su mamá q nunca volverá a encontrar una mujer como yo (pq se ha peleado con su novia), o q una vez una bruja q fue a ver le dijo q la mujer q le convenía se llamaba "tal" (le dijo mi nombre).

Bueno, yo no se si a él le pasará lo mismo o si realmente ya ni se acuerda siquiera q existo, pero hoy en día me suena mucho más esa teoría de q hay amores a los q nunca se les podrá olvidar o q una se enamora una vez en la vida así de corazón.

Qué pretendo hacer??? seguir con mi vida, no le buscaré ni nada, pues él me dejó, si algún día se acuerda de mi q me busque él, pero se lo dejo a la vida porque harto q ya he sufrido por él a ver si en unos mese más puedo decir q lo olvidé por completo... no me queda otra mas q esperar q el tiempo haga lo suyo.

Saludos!!!

an0N_728354399z: Hola. me pasa igual... creo que es algo con lo que tenemos que convivir eternamente y te lo digo porque mi record lleva mas tiempo... desde el 2013 rompi con la pareja de la que ahora entiendo que ha sido la unica que he amado por toda  mi vida y aun año 2020 no sale ni un dia de mi pensamiento. Lo claro ahora es que tengo la fuerza para no buscarlo, ya no lloro ni lo lamento, veo las cosas con mas claridad. Es inutil intentar olvidarlo, todo lo que he echo no ha valido de nada. cuando logro sacarlo de mis pensamientos por un tiempo largo me sueño con este personaje, sueño que esta a mi lado. La verdad no se que tipo de exsorcismo hacerme para deja de una vez por todas ese sentimiento arraigado.,,

I
ilai_18308788
27/2/20 a las 3:04

Hola amiga, te comento lo que he vivido, estoy casado hace 24 años, mi matrimonio con altos y bajos ha sido normal hasta que se cruzó en mi vida una mujer que conocí casualmente, de a poco fui sabiendo de ella y de su vida una cosa llevo a la otra y me enamore perdidamente de ella, esa relación fue muy corta no mas de un mes y medio.

Cómo estaba perdidamente enamorado de ella tenía que tomar una decisión y fue no seguir con ella y quedarme con mi esposa pensando en que mis hijos me necesitaban a su lado ya que si me separaba mi esposa se iría a vivir muy lejos de donde yo vivo y podría soportar no estar con mis hijos. 

La mujer que conocí me propuso seguir como amantes por que también me amaba, esa propuesta me pareció muy injusta para ella y con todo el dolor de mi alma me aleje de ella. 

La historia es un poco más compleja pero la resumo para no hacerlo tan largo. 

Esta mujer incistio durante mucho tiempo para que regresará a su lado, me mantuve firme en negarme por que la amaba de verdad y savia que si salía de su vida podría conocer a un buen hombre y que la haría muy feliz. 

Eso ocurrió a los 4 años de no verla más, ahora está casada y espero que sea muy feliz. 

El tiempo me dio la razón con respecto a que mis hijos me necesitarían cerca de ellos, o urrieron 2 episodios con dos de mi hijos a lo largo de estos años que si no hubieramos estados unidos con mi esposa algo habría salido muy mal.

Te conté toda esto para que me comprendas, te juro que el amor que sentía por esa mujer sigue intacto en mi corazón, hay noches que siento un tremendo dolor en el pecho por no estar con ella cuando eso ocurre encuentro consuelo pensando en lo ocurrido con mis hijos y viendo fotos en el muro del Facebook de esa mujer, se la ve feliz con su pareja y encuentro consuelo de esa manera. 

Creo que hay personas que uno amara toda la vida y  que hay que aprender a vivir si ellas. 
Te dejo mi mail por si querés intercambiar alguna opinion
atrapadosporeldeseo@gmail.com  saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram