Foro / Psicología

Existen amores que nunca se olvidan? yo casi 2 años de ruptura...

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 3:04
A
an0N_728354399z
15/5/11 a las 2:26

Hola, me pregunto esto pq nunca me había pasado pensar tanto tiempo en un ex, ya casi 2 años de ruptura (5 de relación) y aquí estoy aun pensándole.
No voy a decir q no he seguido con mi vida y q llevo 2 años llorando y sufriendo pq no es así, he seguido con mi vida, he conocido mas gente, he tenido otras relaciones, ahora tengo una relación (aunque no está del todo bien) pero he podido ir consiguiendo lo q me he propuesto, excepto volver a estar con mi ex, obviamente q no le he rogado tampoco, la última vez q le vi fue en septiembre del año pasado y de ahí no he vuelto a hablar con él. Por su mamá (q me quiere muchísimo y q aun tenemos contacto) he sabido cosas de él, como q tiene una novia a la q su familia detesta, q él le ha dicho llorando a su mamá q nunca volverá a encontrar una mujer como yo (pq se ha peleado con su novia), o q una vez una bruja q fue a ver le dijo q la mujer q le convenía se llamaba "tal" (le dijo mi nombre).

Bueno, yo no se si a él le pasará lo mismo o si realmente ya ni se acuerda siquiera q existo, pero hoy en día me suena mucho más esa teoría de q hay amores a los q nunca se les podrá olvidar o q una se enamora una vez en la vida así de corazón.

Qué pretendo hacer??? seguir con mi vida, no le buscaré ni nada, pues él me dejó, si algún día se acuerda de mi q me busque él, pero se lo dejo a la vida porque harto q ya he sufrido por él a ver si en unos mese más puedo decir q lo olvidé por completo... no me queda otra mas q esperar q el tiempo haga lo suyo.

Saludos!!!

Ver también

R
regine_5919786
15/5/11 a las 3:13


Creo que no sé definir los porqués nos acordamos más de unas personas que de otras, creo que todos tenemos a "esa" personita que casi todos los días pensamos, quizás de algún modo dejamos algo pendiente y no hemos cerrado el círculo del todo.

A