Para Adagio y los hombres que han pasado por esto, ayúdenme, el padre de mis hijos, igual lloraba por ellos, los abrazaba diciendo que no podía separarse de ellos y trató varias veces de volver por ellos, hoy tenemos 2 años de separación y NO LOS VE, NO LES LLAMA, las cosas se completaron cuando se fue a trabajar a otra ciudad y desde ahí no los ve sino una vez a los dos meses, no muestra ninguna preocupación por los niños, aún son pequeños, y sé que lo extrañan mucho, yo me siento impotente, por más que trato de llenar su vació y ser padre y madre, se que es imposible darles la figura paterna que necesitan, vivo sola con mis niños, y no hay nadie cerca que llene esa figura (hermanos, tíos, nadie). Ayudenme a entender que es lo que pasa, él tiene ya otro hijo, también un hijastro, y su mujer con quién me engaño cuando estabamos casados incluso ella se embarazó estando casados todavía; es por tener un nuevo hogar que se olvidan de primeros hijos???, casi no hablamos, pero cuando lo hemos hecho él me ha dicho que su mujer tiene celos de mis hijos, y siempre que él los ve pelean, es ese el motivo para que ni siquiera les llame???, o definitivamente no los quiere y prefiere olviderse de mis niños???.
Duele mucho, porque los niños no tienen la culpa de nada, al menos yo les enseño a que respetan y queran a su padre, pero el brilla por su ausencia total.
Que les digo a los niños, siempre lo justifico a él diciendoles que está ocupado que tiene que trabajar, pero hasta donde se puede cubrirlo, es que no quiero que sientan rencor por su padre, pero la indiferencia de él espelusna, son sus hijos propios.
Gracias por su tiempo.
Un abrazo.