Ami eso ya no me preocupa
lo quise con toda mi alma,me entregue en cuerpo y alma a esa relacion,deje cosas por el,para mi lo era todo,y un buen dia me dejo,ni a la cara,me dejo por un sms,me dijo ke asi seria mas facil,me dijo ke ya no estaba enamorado de mi,y ke me abia olvidado.tube una depresion increible,pense ke eso nunca nos pasaria a nosotros porke eramos perfectos el uno para el otro,pero mira por donde...pases meses de dolor,no comia no dormia y lo pase fatal,no se lo deseo a nadie en la vida,perdi muchisimo peso,me kede en 43 kilos,y estaba en los huesos,mis amigas me apoyaron,mis padres estubieron siempre ke los necesite,y asta su familia me apoyo muchisimo,mi ex suegra me ayudo mucho,y pco a pco,muy poco a poco lo fui superando.a dia de oy se ke lo sigo keriendo,pero tambien lo odio,porke no encuentro ningun motivo por lo ke me iciera eso,el amor ke siento por el cada vez se va apagando mas,ace unos meses conoci a un chico,ke es la personas ke mas me a apoyado a superar esto,lo kiero con locura,pero aora me da miedo a entregarme por si me pasa lo mismo,por eso vamos muy despacio,pero el para mi ya no es nada,siento el sentimiento,si,porke an sido muchas las cosas vividas con el,pero de ke te sirvee estar pillada por un ... hijo de ... ke te a arruinado la vida? de nada,y yo ya lo e aprendido,no cierres las puertas cariño porke ay fuera ay alguien esperandote,alguien ke te va a kerer de verdad,y ke te va a tratar como te mereces.es cuestion de tiempo.ami el ya no me preocupa,nos cruzamos por la calle y ni nos miramos,pero se ke en fondo se arrepiente de ke todo acabara asi.asike lucha,ke te vea feliz,y nunca te rebajes,se feliz y seguro ke encuentras a alguien mejor ke merezca la pena.mucha suerte mi vida y lucha.
besitos