Foro / Psicología

Amigos que se echan pareja y se olvidan de que tenían amigos

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:01
B
bibian_9713636
5/12/12 a las 16:11

Tengo una amiga que hace un año esta con el novio. Todos los dias sale con él. Antes, quedabamos a veces, al principio las dos, luego más adelante se venía el tambien, e ibamos los tres, algun findesemana. Pero es que ahora, sólo sale con él, le digo de quedar con un amigo que es gay, y me pone la ... excusa de que a su novio no le hace gracia, ... que es gay! Es ridiculo y absurdo que su novio se enfade porque quede con un amigo, gay. En fin, solo queda con su novio y ultimamente a ultima hora me cancela de quedar conmigo. No considero sano que quede solo con el, porque se han ido alejando de la gente, y ella ahora solo me tiene a mi de amiga, no tiene mas amistades; él al menos si tiene algunos amigos. Ojala que les vaya super bien y esten toda la vida juntos y colorin colorado, pero esto no funciona asi, el amor no dura, no sobrevive en la mayoria de los casos, y si lo dejan que pasara? ah, que entonces ya se acordara de que "tenia" amigos.
Nose si mandarla a tomar por culo o preocuparme por su situacion.

¿Que decís?

Ver también

C
cantia_9018627
5/12/12 a las 17:46

Dejala
me paso la mismo y cuando quise hacer ke se diera cuenta, se molesto penso ke estaba celosa de su relación y hasta se enojo conmigo, lo mejor es que tu ya no incluyas en tus actividades, al final cuando la deje lastimosamente te buscara, te digo de experiencia, ella me busco y claro era mi amiga y la ayude a salir de ello y sabes ke paso, volvio a conocer a alguien y otra vez se olvide de la amiga ke estubo con ella, y me siento dolida porque ella solo me busca cuando esta mal y los otros dias me deja tirada, personas que no valoran la amistad mejor dejarlas

A
aranza_6872164
30/1/13 a las 16:01

A mi al revés
Hola, no es normal estar tooooodoooo el día con la pareja, hay que relacionarse con más personas y seguro que con el tiempo le penara, y verás, ella verá. A mi me pasa algo que a veces no entiendo, llevo unos meses saliendo con mi pareja, y desde el principio he tenido claro que había que compaginar amigos y pareja, que es como tiene que ser por lo menos yo lo entiendo así, pero me da la sensación de que ando detrás de ellas, quedo todas las semanas con ellas un día fijo, con la que salía antes mucho y que me ha tenido para todo pasa de mi, con mensajes super secos y siento como que se han cerrado más en grupo, me siento fuera yo me estoy cansando de tener que se siempre yo la que pregunto como están y demás, ellas pueden hacer lo mismo, la verdad es que me está sirviendo para darme cuenta de quien si y quien no, y afortunadamente tengo más amistades pero es que con ellas era como una familia, no sé que pensar, ahora estoy tratando de ponerme en mi sitio y pensar en mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram