Foro / Psicología

¿como se puede tener tanto morro?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 14:38
S
shila_6002515
11/6/09 a las 13:58

Estoy hasta las narices de la cara que tiene mi suegra.
Ya conte en otro post que ahora que llega el veranito se pasa todas las tardes como los lagartos, al sol, torrandose vuelta y vuelta y no se acuerda de ver a su nieto.
Le vieron el sabado y el domingo porque nosotros se lo llevamos al campo, pero estoy hasta las narices.
Ya no ha venido en toda la semana, llamo ayer para que le subiesemos al niño porque ella tenia la visita de su sobrina que subio a tostarse con ella al sol y no podia bajar. Y como no me dio la gana de ir, pues hoy ha llamado a mi marido y le ha dicho, con vocecita de pena, como un cordero degollao, que ayer estuvieron esperando a mi hijo hasta las 9 de la noche.
Pues bien, le ha dicho que hoy tiene que ir al abogado a las 6 y como se le va a hacer tarde, que cuando llegue a su casa me llamara para que le suba al niño!!!!... pero tendra morro la tia
Le ha dicho que tenia unas ganas enormes de verle, pq llevaba toda la semana sin verlo... perdona, pero no le has visto pq no te ha dado la gana, pq yo he estado trabajando y estudiando, no tengo tiempo ni ganas de ir, para que ella este tumbada a la bartola y ponga la excusa de que el niño necesito 'el aire libre del campo'... jajajaajaja y yo me lo creo, no es por comodidad
Me huelo que en poco tiempo nos va a armar la de dios es cristo pq no ve a su nieto pq no se lo llevamos... pues que se espere tumbada, que se va a parecer a Kunta Kinte...
Vosotras que opinais???
Gracias

Ver también

S
shila_6002515
11/6/09 a las 17:32

El problema es...
Que la mitad de las cosas no se las puedes decir pq si no se las lleva a su terreno y marea tanto a mi marido que termina cediendo.
Si le digo que estoy estresada pq en 3 semanas tengo el examen de oposiciones y ademas trabajo por las tardes , es decir, que no estaria mintiendo, me diria: 'pues tu me subes al niño todas las tardes y te vas a estudiar' como si lo estuviera viendo
Eso si, alguien podria pensar: 'pobre suegra, encima que lo hace por ella para que estudie...' naranjas de la china, pq jamas en 13 años que la conozco ha hecho algo por mi.
Solo quiere quedarse a solas con mi hijo pq no puede ni verla, y siempre esta con la misma cancioncita: 'dejarnos al niño un fin de semana para que se acostumbre a nosotros, pero vosotros no vengais a verle '
¿pero esta tia que se ha fumao?
Y yo no me fio ni un pelo de ella pq en las contadas ocasiones que se ha quedado con el niño, ha hecho todo lo contrario a lo que yo le he dicho y encima luego va de ofendida y amenazando 'si creeis que no voy a disfrutar de mi nieto las llevais claras'
Sera guarra...

A
an0N_869294399z
12/6/09 a las 11:16
En respuesta a shila_6002515

El problema es...
Que la mitad de las cosas no se las puedes decir pq si no se las lleva a su terreno y marea tanto a mi marido que termina cediendo.
Si le digo que estoy estresada pq en 3 semanas tengo el examen de oposiciones y ademas trabajo por las tardes , es decir, que no estaria mintiendo, me diria: 'pues tu me subes al niño todas las tardes y te vas a estudiar' como si lo estuviera viendo
Eso si, alguien podria pensar: 'pobre suegra, encima que lo hace por ella para que estudie...' naranjas de la china, pq jamas en 13 años que la conozco ha hecho algo por mi.
Solo quiere quedarse a solas con mi hijo pq no puede ni verla, y siempre esta con la misma cancioncita: 'dejarnos al niño un fin de semana para que se acostumbre a nosotros, pero vosotros no vengais a verle '
¿pero esta tia que se ha fumao?
Y yo no me fio ni un pelo de ella pq en las contadas ocasiones que se ha quedado con el niño, ha hecho todo lo contrario a lo que yo le he dicho y encima luego va de ofendida y amenazando 'si creeis que no voy a disfrutar de mi nieto las llevais claras'
Sera guarra...

La mia
hizo algo parecido una vez, sólo una, la verdad, lo que me da que pensar que o lo hizo por compromiso o mi cara fue lo bastante elocuente para que no lo volviera a intentar.
Un dia que estabamos todos juntos en mi casa mi niña no queria que sus primas se fueran y a mi suegra no se le ocurrio otra maravillosa idea que decirle a mi niña que un fin de semana ella se quedaria en su casa para que sus papas se fueran de fiesta y dormiria en la habitacion de sus primas.
Yo y despues Pero bueno quien es ella para organizar mis salidas de fiesta y con quien voy o no voy porque a nosotros nos gusta ir a todas partes los tres y si no se puede ir con la niña a un sitio pues no vamos que no pasa nada. Y que pasa que en casa de su abuela mi hija no tiene habitacion pero sus primas si? Y una porra, esa habitacion, para empezar es de los padres de las tres cuando vivian en casa de sus padres, las niñas tienen sus habitaciones en sus casas y si se han de quedar en casa de la abuela, logico que duerman en la que fue habitacion de sus padres, pero si dos tienen habitacion la otra tambien. Desde luego mi hija no se queda en una casa donde sea menos que los demas.

Lo que si ha hecho alguna vez cuando hemos dicho que no podiamos ir a verla porque estabamos limpiando o cambiando ropa de los armarios, es decir que llevaramos a la nena a su casa y la dejaramos alli a comer para que no nos molestara. Pero tampoco lo hemos hecho porque mi marido le dice que nuestra hija no molesta, que ayuda a lo que sea y que nosotros nos apañamos, es que estoy segura de que si no fuera asi nos pondria a caldo porque lo hace con mis cuñados que si que le llevan a las niñas... y siempre les echa en cara que ella tenia cosas que hacer o que no ha dormido bien... pero eso si siempre con la sonrisita de que es broma. Si de todos modos nos va a criticar, pues al menos no le debo favores. Porque asi seguro que dice que no ve a la niña, pero es que es como la tuya, si no se la llevas no va.
Ahora que yo le tire unas cuantas puyas sonriendo como hace ella y bueno, a casa no viene, pero se acerca al parque donde vamos los viernes los tres. Eso si para hablar con mi marido y no hacer caso a la niña, pero se cree que ya ha cumplido con eso.
Bueno, animo y suerte con el estudio

S
shila_6002515
12/6/09 a las 11:36
En respuesta a an0N_869294399z

La mia
hizo algo parecido una vez, sólo una, la verdad, lo que me da que pensar que o lo hizo por compromiso o mi cara fue lo bastante elocuente para que no lo volviera a intentar.
Un dia que estabamos todos juntos en mi casa mi niña no queria que sus primas se fueran y a mi suegra no se le ocurrio otra maravillosa idea que decirle a mi niña que un fin de semana ella se quedaria en su casa para que sus papas se fueran de fiesta y dormiria en la habitacion de sus primas.
Yo y despues Pero bueno quien es ella para organizar mis salidas de fiesta y con quien voy o no voy porque a nosotros nos gusta ir a todas partes los tres y si no se puede ir con la niña a un sitio pues no vamos que no pasa nada. Y que pasa que en casa de su abuela mi hija no tiene habitacion pero sus primas si? Y una porra, esa habitacion, para empezar es de los padres de las tres cuando vivian en casa de sus padres, las niñas tienen sus habitaciones en sus casas y si se han de quedar en casa de la abuela, logico que duerman en la que fue habitacion de sus padres, pero si dos tienen habitacion la otra tambien. Desde luego mi hija no se queda en una casa donde sea menos que los demas.

Lo que si ha hecho alguna vez cuando hemos dicho que no podiamos ir a verla porque estabamos limpiando o cambiando ropa de los armarios, es decir que llevaramos a la nena a su casa y la dejaramos alli a comer para que no nos molestara. Pero tampoco lo hemos hecho porque mi marido le dice que nuestra hija no molesta, que ayuda a lo que sea y que nosotros nos apañamos, es que estoy segura de que si no fuera asi nos pondria a caldo porque lo hace con mis cuñados que si que le llevan a las niñas... y siempre les echa en cara que ella tenia cosas que hacer o que no ha dormido bien... pero eso si siempre con la sonrisita de que es broma. Si de todos modos nos va a criticar, pues al menos no le debo favores. Porque asi seguro que dice que no ve a la niña, pero es que es como la tuya, si no se la llevas no va.
Ahora que yo le tire unas cuantas puyas sonriendo como hace ella y bueno, a casa no viene, pero se acerca al parque donde vamos los viernes los tres. Eso si para hablar con mi marido y no hacer caso a la niña, pero se cree que ya ha cumplido con eso.
Bueno, animo y suerte con el estudio

Muchas gracias
Por responder y por lo del estudio sobretodo
Estoy cagaica, es el primer año que me presento, y llevo desde octubre dale que te pego, además de llevar una casa, un niño, un marido y una suegra.... jajajaa , y tambien trabajo por las tardes
Encima, por si fuera poco tuve que escuchar una conversación de mi suegra con un amigo que le habia preguntado qué tal ibamos y le contesto 'pues ya ves, con la crisis,y mi pobre hijo trabajando él solo para sacar a su família adelante'
Será hija de p... y ella fue la primera que me dijo en octubre cuando empecé que no me preocupase por nada pq entre todos me iban a ayudar a llevarlo todo mejor... y una merda , lo único que ha hecho es meter cizaña y menospreciar mi estudio (y no se da cuenta que es para mejorar el futuro de su querido hijo y nieto)
Pero bueno, yo estoy bien orgullosa de lo que estoy haciendo. Si apruebo... de maravilla y si suspendo, pues al año que viene será
Gracias por todo

S
shila_6002515
12/6/09 a las 14:38

Muchísimas gracias
Pero no es para tanto, lo hago porque es lo que siempre he soñado desde que acabé la universidad, aunque no he podido hasta ahora (que cogí una excedencia) al estar siempre trabajando en lo que me salía (primero para ahorrar para un piso, el cual mi suegra se encargó de que su hijo lo pusiera sólo a su nombre pq si no cuando me separase de él se lo quitaría... , luego para la boda, el viaje de novios, el préstamo y los gastos y finalmente nuestro niño de 20 meses, la alegría de mi casa, pero cómo gasta el jodío )... entre el piso, los gastos, la comida, mi academia y la guardería (por cierto, el año que viene le han cogido para una pública, así que sólo pagaré 70 ... en fin, que son muchos gastos y para ayudar a mi marido he estado dando clases todas las santas tardes desde las 3.30 de la tarde hasta las 8.30 de la noche.
Y encima tener que oír esas cosas, me hierve la sangre.
Yo no lo hago para que me alaben, sino para que mi marido pueda irse tranquilamente del trabajo de mierda en el que está, pq en cualquier momento lo tiran a la calle con 2 duros, mientras yo trabaje él pueda hacer algún curso de formación y optar a algo mejor y para que mi hijo esté orgulloso de mi, eso es lo que más me alegra
El examen este es muy difícil, aunque la única ventaja es que no todo el mundo puede presentarse, entonces el grupo se reduce y hay más opciones (es por animarme un poco )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir