En respuesta a areej_6261849
Qué poca delicadeza tienen tus cuñaos
Hola, guapa.Ya verás como todo va a ir bien.Es normal que te sientas nerviosa y más aún si llevas dos meses sin ver a los tuyos que son los que de verdad te entienden y te quieren. Yo dí a luz lejos de los míos , pero mi hermano estuvo a mi lado el día del parto y algún día más(no tengo madre ni padre). Habla con tu madre y dile que te acompañe en el parto y si es posible durante al menos los primeros días. Esa gente se aprovecha de que ahí no tienes a nadie y querrá meterse donde no le importa.Jolín, tampoco estais tan lejos de Jerez..Me da la impresión que tus padres no tienen la confianza de ir a vuestra casa con libertad, dos meses sin verlos es mucho!!! Y más aún estando ya en estado avanzado del embarazo.A ver si va a ser que " tus políticos" tienen cabida total en tu casa y los tuyos las visitas restringidas.Eso no, mi niña.Un abrazo
Te explico
verás mi madre está trabajando en un instituto y hasta que no le den las vacaciones no puede venir.También cada vez que viene, mis suegros nos invitan a comer a su casa y nos quedamos un buen rato hasta que mi marido decide que nos vayamos.
Entonces ,la verdad es que a la que le da cosa de venir a casa es a mi madre, por que dice "que no quiere molestar" pero en realidad es que ella también se siente incomoda allí . Pero claro, yo la necesito a mi lado ahora ( por que no se que día me pondré de parto). De todas formas ella ha venido alguna vez en noviembre, pero se ha quedado muy poco tiempo.
Menos mal que mi hermano viene este viernes y se queda hasta el 26 . ( Ya he hablado con mi marido para que tengamos un poco más de libertad y está deacuerdo).
Con que ese es el problema que hay "que nadie soporta estar en casa de mi suegra ".¡ Y me espanta a mi gente!.
En fin, que estoy deseando que mi madre coja las vacaciones ya o que ya llegue el año que viene y desquitarme un poco de aquí.
Un besote y gracias a todas por escribirme.