Foro / Psicología

Mis cuñaditos esos capullitos de alhelí

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 11:08
N
nuta_9369932
14/12/09 a las 12:46


Hola chicas ya toy aqui otra vez pa contar mis penas del fin de semana.

Ayer domingo fuimos a almorzar a casa de mis suegros y allí estaban casi todos mis cuñados y por supuesto mi suegra.

Como ya sabéis , hace dos meses que no veo a mi familia y me queda muy poquito para dar a luz ( para navidad) .

Pues ayer se dedicaron todos a hacer apuestas a ver que día me pongo de parto... La verdad es que yo me sentí como los corderitos cuando van al matadero. Entre otras cosas por que le tengo miedo al parto y me imagino que en eso si me comprenderéis.

Después el ambiente que se respiraba en la mesa era tenso por que aparte de eso, nadie habló ni procuro que estuviéramos un poco más cómodos.

También , justo cuando me estaba llevando un poco mejor con mi cuñada ( novia del hermano pequeño de mi marido) va y se va corriendo de casa de mi suegra dejándonos a mi marido y a mi allí plantados .Comimos a las 3 y a las tres y media ya se habían ido a casa de su madre ( ¡que suerte , ella si puede pero yo no! Además no se quiere dar cuenta de eso)..
Me da rabia por que la he defendido un montón de veces y esperaba que ella me rescatara de alguna manera del ambiente chungo y el aburrimiento que se respira en aquella casa.

Ahh y otra cosa , mi suegra( mientras comíamos) diciéndome que quería que la depilara las cejas y la papada pfff . Ella mirándome y mi otra cuñada( la hija ) también. Pues que suerte que ninguna de las dos sabía depilar nada más que yo. ... Menos mal que al final se le olvidó y pude escurrir el bulto.

Y después va la cuñada chica y me deja sola ante el peligro .

¡AAAAAAAAAAAaaiiiiiiiiiiiiiiii iiinnnnnnnnn que hartita toy de to!

bueno chicas menos mal que está el foro pa que nos podamos desahogar ¿verdad?

bueno si quereis escribidme y me deciis que opinais un besote guapetonas

Ver también

N
nuta_9369932
14/12/09 a las 13:54

Además me dan ganas de..
irme a comprarme unos billetes de tren y mandarlo todo a tomar por c2ulo

M
mira_9136489
14/12/09 a las 19:32

Como te entiendo
Lo primero me ha hecho gracia el apodo para ellos,una palabra que siempre la he oido de mi padre y claro me ha hecho gracia lo de capullitos del alhelí.jajja.
De verdad no me extarña que te sintieras así yo tambien me sentiria así d mal,debe ser horrible q esten ahi hablandote d cuando vas a dar a luz y las tonterias de tu suegra.
Encima va la otra y se va y te deja alli con todo el pastel,cuando has cojido y defendido muchas veces de verdad que se te quita las ganas de ir y aguantar hija
un saludo

M
mitka_9603141
14/12/09 a las 21:25

Pues kfalta de tacto xsu parte ...

... se nota un pokito kles importa poco kestes nerviosa con el parto ¿y no hicieron una porra? solo les faltó eso.
Bueno, y lo de depilarle la papada a tu suegra ya es lo último, ¿pk no la depila su hija? yo pienso en la mia y me muero del asco, con lo poco amiga k es del agua



A
areej_6261849
14/12/09 a las 23:08

Qué poca delicadeza tienen tus cuñaos
Hola, guapa.Ya verás como todo va a ir bien.Es normal que te sientas nerviosa y más aún si llevas dos meses sin ver a los tuyos que son los que de verdad te entienden y te quieren. Yo dí a luz lejos de los míos , pero mi hermano estuvo a mi lado el día del parto y algún día más(no tengo madre ni padre). Habla con tu madre y dile que te acompañe en el parto y si es posible durante al menos los primeros días. Esa gente se aprovecha de que ahí no tienes a nadie y querrá meterse donde no le importa.Jolín, tampoco estais tan lejos de Jerez..Me da la impresión que tus padres no tienen la confianza de ir a vuestra casa con libertad, dos meses sin verlos es mucho!!! Y más aún estando ya en estado avanzado del embarazo.A ver si va a ser que " tus políticos" tienen cabida total en tu casa y los tuyos las visitas restringidas.Eso no, mi niña.Un abrazo

N
nuta_9369932
15/12/09 a las 11:08
En respuesta a areej_6261849

Qué poca delicadeza tienen tus cuñaos
Hola, guapa.Ya verás como todo va a ir bien.Es normal que te sientas nerviosa y más aún si llevas dos meses sin ver a los tuyos que son los que de verdad te entienden y te quieren. Yo dí a luz lejos de los míos , pero mi hermano estuvo a mi lado el día del parto y algún día más(no tengo madre ni padre). Habla con tu madre y dile que te acompañe en el parto y si es posible durante al menos los primeros días. Esa gente se aprovecha de que ahí no tienes a nadie y querrá meterse donde no le importa.Jolín, tampoco estais tan lejos de Jerez..Me da la impresión que tus padres no tienen la confianza de ir a vuestra casa con libertad, dos meses sin verlos es mucho!!! Y más aún estando ya en estado avanzado del embarazo.A ver si va a ser que " tus políticos" tienen cabida total en tu casa y los tuyos las visitas restringidas.Eso no, mi niña.Un abrazo

Te explico
verás mi madre está trabajando en un instituto y hasta que no le den las vacaciones no puede venir.También cada vez que viene, mis suegros nos invitan a comer a su casa y nos quedamos un buen rato hasta que mi marido decide que nos vayamos.

Entonces ,la verdad es que a la que le da cosa de venir a casa es a mi madre, por que dice "que no quiere molestar" pero en realidad es que ella también se siente incomoda allí . Pero claro, yo la necesito a mi lado ahora ( por que no se que día me pondré de parto). De todas formas ella ha venido alguna vez en noviembre, pero se ha quedado muy poco tiempo.

Menos mal que mi hermano viene este viernes y se queda hasta el 26 . ( Ya he hablado con mi marido para que tengamos un poco más de libertad y está deacuerdo).

Con que ese es el problema que hay "que nadie soporta estar en casa de mi suegra ".¡ Y me espanta a mi gente!.

En fin, que estoy deseando que mi madre coja las vacaciones ya o que ya llegue el año que viene y desquitarme un poco de aquí.

Un besote y gracias a todas por escribirme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram