hola chicas, de nuevo dia de bajon. No me acostumbro a esto, es muy duro, tengo muchisimo tiempo libre ahora que estoy sola y lo llevo fatal, mis amigas me han fallado totalmente, todas tienen novio y sus cosas, eso lo entiendo, pero no se han preocupado nada, y a penas qedamos xq estan ocupadas. Llega el fin de semana y hacen planes en pareja, yo antes hacia lo mismo, no les puedo recriminar nada, pero es que lo estoy pasando mal y no se dan cuenta! Nadie me hecha una mano. Que puedo hacer???
Me qeda el trabajo, ahora mismo es el q me saca del bache dia tras dia, alli me entretengo y estoy rodeada x todos mis compañeros y lo paso bien, pero cuando termina el turno, de vuelta a casa y sin planes.
Voy a muchos sitios sola y no me importa, de compras, al gym, a la playa, pero en mi interior me siento profundamente sola.
A alguna le ha pasado lo mismo? como lo solucionaron? que hay que hacer? esperar a que aparezca alguien de nuevo? no se, estos momentos de soledad hacen que piense mucho mas en mi ex, en lo q le echo de menos, aunq no lo viera todos los dias, sabia que estaba ahi, tenia a alguien a quien llamar en cualquier momento, ahora nada,no hay nadie y ya estoy cansada de tirar yo de todo el mundo. Mejor me rindo y paso de todo, me qedo en casa, y ya tendre oportunidad de decir a mis amigas que las amigas son para algo mas que para qedar cada 2 semanas y contarnos que hemos hecho.
Bueno chicas, gracias x leerme, el foro me sirve de desahogo, siento estar pesimista hoy, prometo dar positividad y animos en otra ocasion, jejeje. Besos