En respuesta a oihane_5876243
Supongo qu e si
supongo que es una tonteria, pero ahora me siento muy sola y no me veo con fuerzas suficientes...en fin. no me queda otra
Es duro
es muy duro superar una ruptura y también lo es si sigues valorando tanto las cosas buenas como malas que tenía. Ahora no merece la pena.Te ha hecho daño porque las cosas que teníais de diferencia eran varias y él tendría que haber pasado un poco y complacerte a ti. Y no lo hacía, al menos en las cosas que comentas. Pero ahora eso no merece la pena recordarlo. Lo hecho hecho está y muy bien que has actuado. Porque estar detrás de alguien más que ti mismo es muy desesperante y te acaba reventando, como te ha pasado a ti.
Este verano aprovecha y sal mucho con tus amigos, sobre todo a bailar salsa y a ver pelis en el cine!! Piensa que lo has dejado en el momento oportuno, porque ahora el verano está para descansar, para salir mucho, gastar mucho (en la medida de lo posible, claro) y no para estar siempre pensando por el otro y que no te devuelva con la misma moneda.
Mucho ánimo, que sé que es difícil, pero aquí nos tienes para lo que quieras. Un besico!!