Foro / Psicología

Inminente ruptura de pareja

Última respuesta: 4 de febrero de 2006 a las 17:04
A
an0N_567148199z
2/2/06 a las 17:08

Hola,
Desde hace unos días estoy deprimida. Mi historia es la siguiente: llevo 8 años al lado de mi pareja y desde hace un mes más o menos, algo no iba bien entre nosotros. Nuestra relación era diferente, salía mucho más e incluso iba contento al lugar de trabajo. Poco a poco comencé a sospechar y un día cuando recibió una llamada telefónica de una chica y se escondió para hablar, confirmó lo que me estaba temiendo. Hablé con él y me dijo que había otra persona pero que no tenía muy claro sus sentimientos y que de momento sólo existía atracción pero que no había pasado nada más.Se trata de una compañera de trabajo. El caso es que esa persona ahora mismo se encuentra de viaje y por lo tanto no se han vuelto a ver. Seguimos viviendo juntos pero todavía no me ha aclarado qué piensa hacer o cuales son sus sentimientos. Para mi está situación se está haciendo insostenible, he caído en un estado en el cual no quiero hacer nada ni soy capaz de hablar con mis amigos del tema. Me paso el día atormentándome intentando compararme con la otra persona e indagando acerca de la relación que mantenían (he encontrado una carta de la otra donde le decía lo mal que lo estaba pasando al no poder estar siempre a su lado). ¿Alguna ayuda o consejo?

Ver también

A
an0N_567148199z
3/2/06 a las 19:16

Gracias
Gracias a las dos por vuestros consejos. Ya se que he de ser yo misma y la solución a mis problemas está principalmente en recuperar la autoestima que ahora mismo tengo muy dañada. La semana que viene tengo cita con una psicóloga, espero que me ayude un poquito en lo que yo sola no puedo. Ya os contaré. Besos.

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 4:17

Mmmmmmmmm
Creo que la que debe tomar una decisión eres tú...nimodo que estés en espera de ver con quién se quiere ir. Te está engañando y mientras no pongas un límite con él, lo podrá seguir haciendo alegando que no se ha decidido. Te felicito en ir con la psicóloga.

G
ge_7290509
4/2/06 a las 17:04

Rutina???
Creo que deberías sentarte a hablar con él.
Quizá él se haya fijado en otra chica por que entre vosotros hay algo que no va bien... a lo mejor es por la rutina, ya que llevais 8 años de relación... si es así, ambos, deberíais hacer cosas nuevas para salir de ella y recuperar la chispa, porque así quizás el deje de dudar sobre vuestra relación...
Pero ante todo, él debería decidirse, porque no puede estar a 2 bandas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir