Foro / Psicología

Como sentirme al respecto de un fetiche?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 11:35
A
adama_9860366
15/12/17 a las 9:04

Hola, mi situación es que he investigado acerca de los fetiches debido a que mi chico tiene uno: le gusta probarse ropa de chica. Pero no se como manejarlo. El me ha dicho que se arrepiente de hacerlo cuando cae en razon de que lo hace. Yo lo amo y quiero ayudarlo y que estemos bien. El tambien me demuestra que me ama y la pasamos de maravilla pero yo a veces no se como actuar cuando sucede eso del fetiche.  Me enoja, luego pienso en que debo apoyarlo, me pone triste, me siento como engañada aunque no tengo porque. Estoy insegura. Quisiera que me orientaran, si es que alguien tiene experiencia sobre como lidiar con fetiches como este. Ya hemos hablado el y yo y llegado a que el buscará la manera de dejar dicho fetiche y yo me comprometí a apoyarlo en la decisión que tomara y comprenderlo ya que para eñ también fue duro hablarlo y decirmelo. Que debo hacer para que todo fluya bien?

Ver también

A
adama_9860366
15/12/17 a las 9:31

Yo se que él debe autoreconocerse y buscar ayuda. La verdad yo no quiero hacer de " salvadora", lo amo y quiero que este bien. No puedo evitar sentirme mal por lo que sucede y tener el instinto de ayudarlo.
Gracias por tu comentario

A
adama_9860366
15/12/17 a las 9:49

Gracias por tu respuesta.

T
tyron47
15/12/17 a las 11:35

Que disfrute poniendose ropa de mujer no significa que se sienta mujer ni que deje de ser hetero. Son cosas distintas que no siempre van de la mano. En psicología se solucionan estas dudas.

Hablo con algo de fundamento ya que a un primo mio le descubrí ese fetiche de casualidad hace muchisimos años y eso no quita que salte de flor en flor jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram