Foro / Psicología

Tengo una duda con respecto a neurosis obsesiva.

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 21:38
J
jinwei_9398635
20/2/10 a las 8:20

Tengo 23 años y soy casto.

He ido con una psicologa y ella me diagnostico Fobia social, Trastorno Limite, ademas de Anhedonia, a la psicologa nunca le he comentado acerca de esto, por tener verguenza, porque me cuesta mucho hablar cosas relacionadas al sexo.

Aparece una idea por mi cabeza. Una mujer quiere penetrarme, yo me trato de resistir, pero es en vano, ya que mi caracter pasivo hace que el acto sexual se cumpla, se que suena como una fantasia sexual porque ademas me masturbo, pero al terminar me siento sucio y comienzo a despreciarme por la bajeza de tener esos pensamientos tan decadentes, incluso de odiar a las mujeres (porque me hacen sentir inmoral).

Podra ser que sea un Neurotico? y de serlo, existira solucion?

PD: Con respecto al primer parrafo, no odio a las mujeres, tengo muy buenas amigas, pero siempre despues de cada idea obsesiva las termino odiando momentaneamente.

Ver también

J
jinwei_9398635
6/3/10 a las 4:49

Gracias por responder
Gracias por responder, aunque en realidad me hubiese gustado evitar escribir acerca de mi situacion, era algo que lo tenia muy guardado, ojala que alguien me respondiera si es Neurosis Obsesiva, quisiera evitar a toda costa hablar de esto en la vida real.

M
momina_8677384
31/3/10 a las 14:17

Expon todo a tu psicóloga, sino no te podrá ayudar...créeme
Hola!
Mi consejo y( te lo digo desde mi experiencia personal)es q digas TODA LA VERDAD, y q hables de ése tema q tanta vergüenza te da.....SI, DEL SEXO, con tu psicóloga.POR FAVOR! HAZLO!! aunque te mueras de vergüenza, pienses q eres el único, etc, etc...como te dice la otra chica en su comentario ellos son profesionales!! y te van a entender y ......como tú, aunque no te lo creas, hay miles de casos, lo q pasa esq éstos problemas no los vamos contándo a los demas con pancartas por la calle, entonces no lo sabemos...me entiendes? si ya estás yendo a una psicóloga, enhorabuena!! pq has dado un paso muy importante, ahora...viene el difícil, pero tienes q hacérlo, TIENES Q EXPONER TODO LO Q TE OCURRE a tu profesional, pq ella tiene las claves de cómo ayudarte! CRÉEME, pero debes facilitarle toda la información,pq sino no puede ayudárte bien.
Hablale de tu tema tabú, si, del sexo, ella te va a ayudar y de verdad todo es más fácil de lo q TU CABEZA, cree, INTENTÁLO.

Cualquier cosa, estaré encantada de ayudarte.

SUERTE Y ÁNIMO!

D
damari_6320395
7/7/11 a las 21:38

Tranquilo------------
tratate con psicologo y 0siquiatra todas estas cosas se curan..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir