Foro / Psicología

..creo que soy mitomana y no se que hacer al respecto!!

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:41
M
marta_7300278
19/4/07 a las 19:31

..en verdad yo siempre me habia considerado como una persona de mentir regularmente..pero creia que estas mentiras eran inofensivas y en tal caso si lo eran..Pero Ultimamente estaba mintiendo más de lo común; por un tiempo habia tratado de dejar de mentir pero el problema se hizo más grande..Mentia en casi todos los aspectos de mi Vida , tal vez no mentia totalmente pero si cambiaba considerablemente la verdad ..esto traia una serie de consecuencias : como el miedo a mostrar mi vida tal como es, aceptar que creo que tengo un problema psicologico, vivir de mentiras y estar esclavizadas a ellas, esto tambien trajo un impacto en mi vida social que iba muy bien ..empecé a hablar un poco mal de mis amigas a sus espaldas ..decia cosas que no eran ciertas ..etc..poco a poco fui perdiendo a esas amigas ..pero dije la mentira que derramó el vaso Mentí acerca de la muerte de un familiar ..talvez solo para llamar la atención ..De lo cual me siento muy avergonzada ..y me he confesado internamente con Dios por hacer eso..pero lo peor de todo es que esas amigas que me quedaban se enteraron y yo estoy haciendo todo lo posible para que me crean aunque sea mentira ..pero estoy buscando la forma de cambiar ..estos sucesos han hecho que caiga en una estrema depresion lo cual también me preocupa ..porque duermo demás creyendo que escaparé de los problemas ..estoy viviendo en un estado de ansiedad extrema que sé que afecta mi salud..y aparte estoy comiendo muy poco..

¿Que puedo hacer ??..!! Es urgente creo que tengo un problema psicologico aunque jure que soy normal !!..

Respondanme Por favor!

Ver también

N
nonita_5948718
20/4/07 a las 1:20

Primer paso
bien, ya sabes que tienes un problema, ya es algo.
ahora solo te falta buscar ayuda profesional, haslo, te ayudara mucho, pero no mientas!
ya sabes lo que te ha pasado por mentir, por que tanto miedo de ti misma?
busca ayuda

A
an0N_539304399z
24/4/07 a las 2:44
En respuesta a nonita_5948718

Primer paso
bien, ya sabes que tienes un problema, ya es algo.
ahora solo te falta buscar ayuda profesional, haslo, te ayudara mucho, pero no mientas!
ya sabes lo que te ha pasado por mentir, por que tanto miedo de ti misma?
busca ayuda

Definitivamente necesitas ayuda!!!
buska ayuda, creo ke x mas dificil ke sea debes aceptarte primero tu, darte cuenta ke vales y aceptarte como eres, kiza x ke no te aceptas inventas cosas para ke te acepten los demas pero el problema esta en ti, aceptate como eres, mira nose ke familiar inventaste ke fallecio, pero creo ke no se puede tapar el sol con un dedo y debes aceptar la consecuencia de tus actos y empezar a hablar con la verdad aunkle eso implike decir ke mentiste y ke esta viva esa persona, se ke no es facil pero debes tener el valor solo siendo sincera vas a poder conservar a tus amigas y tu calma, busca ayuda psicologica y cuentale las cosas tal cual son, no inventes nada ni omitas veras ke vas a ser libre, la verdad siempre te libera, te deseo lo mejor

A
an0N_531142899z
24/4/07 a las 23:41

Si ya hiciste algo porfavor dime que!
Yo estoy en casi la misma situacion que tú, pero me estoy alejando de todos, me siento sola tambien pero cada que abro la boca me siento mal de mi.
Porfavor si ya hiciste algo dime porque estoy muy mal
GRacias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir