No sé si os pasa, pero es esa extraña sensación que sientes de soledad aún a pesar de estar rodeada de gente. Es incómoda y no la entiendes muy bien.
Exteriormente hay mucha gente a tu alrededor compañeros de trabajo, familia, y quizás algún amigo real o virtual,..... y tu vida, parece que en ciertos aspectos hasta ha mejorado, ha ganado en calidad...
Pero a pesar de ello tu, te sientes vacía, es......como si tuvieses un enorme agujero en tu interior, la compañía externa no te llena te sientes como perdida, estás perdida......
Y empiezas a cuestionarte cosas, lo que tuviste y ya no tienes,lo que tienes, lo que añoras,............... lo que necesitarías, .....y empiezas a hacer odiosas comparaciones, con lo que tienen los demás y tu no tienes, y te sientes desdichada.......y no sabes muy bien como reaccionar ante ese sentimiento.
Y te vienen a la mente los típicos dichos de que, nacemos solos, pasamos la mayor parte de nuestra vida solos, y acabamos muriendo solos.......pero, mira tu por donde a ti esto, no te sirve de consuelo....no puedes desterrar de tu interior esa inmensa sensación de soledad que te embarga.....que te desgarra por momentos ......que tiene todo tu ser en carne viva.
y negros pensamientos nublan tu mente, perturbadores, inquietos, penetrantes, incisivos......recurrentes, desestabilizantes y tu otro "yo", intenta mantenerse en contacto con el mundo real, se rebela,lucha, grita: NO QUIERO SENTIR ESA SENSACIÓN.......,y protestas..........es una guerra de titanes......pero, está ahí y no puedo luchar contra ella.........alguna idea?????