Foro / Psicología

Para que vivir cuando ya nada te motiva ni sientes ilusion por nada???

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 21:48
G
gohar_9107140
8/6/10 a las 12:56

hola a todos!!!la verdad que cada vez estoy peor, llevo unos meses con depresion y sin ganas de nada, todo lo hago obligada por mi familia que esta muy pendiente de mi y eso me agobia mucho, quiza hubiera sido mejor no contarles nada de lo que sentia, pk no kiero k sufran por mi y me vean asi, estoy tomando medicacion, me ha calmado un poco la ansiedad pero sigo igual sin ganas de nada, solo quiero dormir todo el dia sin que nadie me moleste, y soñar y soñar, no quiero ver a nadie ni que nadie sepa como estoy pk siempre estan con sus consejos, tienes que seguir adelante, tienes que ser fuerte, todos pasamos por momentos dificiles, bla, bla, bla, pero yo parece que me he acostumabrado a estar asi y no puedo salir de este circulo vicioso, todos son pensamientos negativos, envidia a la gente que vive su vida y yo ni si quiera se como vivir la mia, me siento tan mal!!!!!
El psicologo dice que es un cambio en mi forma de ser, pk yo siempre me he precupado de lo que diran de mi, de agradar a la gente, pero yo creo k es baja autoestima y ya no se como hacer para sentirme bien, solo quiero dormir pk cada vez que me despierto siento un gran peso, una gran tristeza y vacio dentro de mi, que me paraliza.
Yo se que la solucion esta dentro de mi pero no la encuentro....solo hago que leer cosas en internet, libros, etc pero no me hacen nada, no se que hacer ya con mi vida, me siento un estorbo, Gracias por escucharme. Besos a todos.

Ver también

E
erna_8778175
8/6/10 a las 18:03

Hola madonna375
no te voy a decir que sea fuerte porque te cuesta trabajo solo te dire algo, es verdad que tdos pasamos por malas situaciones no se cual sea la tuya pero te digo algo en estos momentos yo estoy pasando por una muy dificil esto viene siendo desde hace meses y sabes comno tu eh sentido mucho dolor pero te digo algo, no quieras cambiar a los demas porq la mayoria de veces no se logra, tienes que cambiar tu y tu entorno lo hara, me vas a decir que es mujy facil para mi pero eso no es cierto porque como te digo tengo el alma rota sinembargo trato de estar bien un dia por un dia, de no caer, no quieras agradar a otros mejor agradate a ti misma sientete bien contigo y eso lo transmitiras a los demas y las cosas van a cambiar, se quien eres a nadie nunca le vas a dar gusto, y como para que, que te acepten y te quieran como eres, sabes toda mi vida eh sido una buena persona y eso no ha servido de nada, y me di cuenta que aunque los demas no lo vean yo se que lo soy y no voy a cambiar no me voy a traicionar a mi misma y no le voy dar gusto a los demas me quiero asi como soy a ti te falta quererte ver todo lo bueno que tienes y no preocuparte por lo que hiciste mal eso ya paso, preocupate por aqui y ahora sonrie que la vida no es para sufrirla, sal date cuenta de todo lo que te pierdes, desde un hermoso atardecer hasta encontrarte contigo misma te paso un tip que a mi me esta funcionando ve a clases de yoga y veras como se eleva tu espiritu, espero que haya servido de algo mi comentario que Dios te bendiga y animo

G
gohar_9107140
8/6/10 a las 23:37
En respuesta a erna_8778175

Hola madonna375
no te voy a decir que sea fuerte porque te cuesta trabajo solo te dire algo, es verdad que tdos pasamos por malas situaciones no se cual sea la tuya pero te digo algo en estos momentos yo estoy pasando por una muy dificil esto viene siendo desde hace meses y sabes comno tu eh sentido mucho dolor pero te digo algo, no quieras cambiar a los demas porq la mayoria de veces no se logra, tienes que cambiar tu y tu entorno lo hara, me vas a decir que es mujy facil para mi pero eso no es cierto porque como te digo tengo el alma rota sinembargo trato de estar bien un dia por un dia, de no caer, no quieras agradar a otros mejor agradate a ti misma sientete bien contigo y eso lo transmitiras a los demas y las cosas van a cambiar, se quien eres a nadie nunca le vas a dar gusto, y como para que, que te acepten y te quieran como eres, sabes toda mi vida eh sido una buena persona y eso no ha servido de nada, y me di cuenta que aunque los demas no lo vean yo se que lo soy y no voy a cambiar no me voy a traicionar a mi misma y no le voy dar gusto a los demas me quiero asi como soy a ti te falta quererte ver todo lo bueno que tienes y no preocuparte por lo que hiciste mal eso ya paso, preocupate por aqui y ahora sonrie que la vida no es para sufrirla, sal date cuenta de todo lo que te pierdes, desde un hermoso atardecer hasta encontrarte contigo misma te paso un tip que a mi me esta funcionando ve a clases de yoga y veras como se eleva tu espiritu, espero que haya servido de algo mi comentario que Dios te bendiga y animo

Gracias angel151606!!!
Gracias angel, la verdad que siento que algun dia estare bien conmigo misma pero para eso necesito trabajar mucho en ello y no se por donde empezar, veras yo creo k siempre he tenido la autoestima baja:inseguridades, culpabilidad, compararme con los demas, no se si es debido a que en mi casa se han sufrido malos tratos desde que era pequeña y lo he vivido en primera persona. Espero sentirme bien conmigo misma algun dia y sentir esa paz interior que supongo que todos llevamos dentro. por cierto que es eso del tip que te ha funcionado?? no se lo que es.
Ah habia dejado el gimnasio pero lo he retomado estos dias, voy una clase que mezcla yoga, taichi y pilates.
Gracias y animo para ti tb.

A
adele_7072061
9/6/10 a las 17:55

Esto pasara!!!!!!
hola madona,

esto pasara, te lo aseguro, pero nadie te va a kitar pasar por ello, ya k estas metida de lleno .
yo cai en depresion hace año y medio, llevo 9 meses de tratamiento y la verdad k recordar como estaba antes, me parece increible estar ahora mucho mejor, casi bien,(algunbajo k otro hace un par de mese) pero mejor, MUHO MEJOR.

no te imaginas la de momentos de felizidad, risas.... me ha robado esta depresion,PERO YA NOOOOOOOO!!!!!!!
si tienes frio y estas diciendo todo el rato k tienes frio, dentiras el doble, y eso para kon el estado de animo, tienes k partir de ti.

durante mis peores meses me repetia todas las mañanas ESTO PASARA, y te aseguro k no me levante una mañana y ale, a la vervena, NO pero va pasando, pasara .
añade a todas tu mañanas un " YO VALGO LAL ... Y KIERETE UN POCO MUJER.
ojala pases este mal rato pronto y nos riamos de estos momentos pronto. suerte
p.d. menuda chapa te he metido, besos

G
goya_9337220
11/8/11 a las 1:57

Busca a dios
OLA , SABES X LO Q PUEDO LEER...DICES Q INTENTAS DE TODO PARA SALIR DEL CIRCULO EN EL QUE ESTAS, PERO SEGURAMENTE Q NO HAS BUSCADO A DIOS...DEJAME DECIRTE Q LO IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES, ES POSIBLE PARA DIOS....BUSCA A LAS COMUNIDADES CRISTIANAS, PASTORES, VETE A LAS PREDICAS, SON MUY RECONFORTANTES Y TE AYUDAN A VER LAS COSAS DE OTRA MANERA...Y SOBRETODO TEN MUCHA FE...QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE..CUIDATE...BYE

D
dayani_5444367
16/8/11 a las 15:47

Yo estoy pasando por lo mismo
no salgo de casa, me paso el dia acostada en la cama escuchando musica y llorando
me da envidia la gente que se levanta por las mañanas con una ilusion, de querer ser esto, de tener a alguien quet e hace ilusionarte nose..
no tengo nada de eso, nose ni que quiero en la vida, nose ni como estoi, me levanto todos los dias con una tristeza q no puedo con ella y así
y tengo novio, pero me ignora y me siento muy sola y no tengo ilusion de empezar un nuevo dia

X
xin yi_8283197
18/8/11 a las 17:04

Quiero ayudarte
Hola yo quiero ayudarte de verdad porque yo también tengo la sensación de que estoy siempre deprimida y que no pertenezco a esta época... intento salir adelante y buscar motivaciones, trabajar, cuidar a mis gatitos salir con amigas, leer pero siento un vacío muy grande dentro desde que mi novio me quiere dejar y no sé cómo superarlo, tal vez sea que soy yo baja de autoestima y me afecta todo demasiado.

R
romano_6247897
11/1/14 a las 13:42

Vaya!!!
Hola, yo no soy la persona indicada para dar consejos, si no mas bien negativa, iba a ponerte algo, pero solo podría engrandecer tus penas, pero aún así, desahogarme un poco, aunque solo sea un poco para intentar tirar para delante, mi decadencia me han llevado a estar nervioso todo el día, también tomo medicación, pero la desesperación de no ver salidas reales a todas las situaciones, es lo que me lleva a estar en este estado tan precario, lo malo bueno lo peor es que estoy con mi mujer y mi hija mas no sabe que hacer para que este bien con lo que conlleva que también las estoy destrozando y eso se suma a mis penas, por que es maltrato psicológico y eso si que es lo peor, yo no puedo mas quiero desaparecer y no hacer mas daño a nadie, pero estoy atado tengo que estar si o si, con dolor continuo mas desesperanza, antes aún era algo pero ya no soy nada, solo tengo ganas de que todo esto acabe y apagarme, demasiado peso, no voy a decir lo que me a llevado a esta situación, por que en el fondo e sido yo mismo.
Me consolaba en la oración, pero ya a dejado de servirme y eso también lo sumo.
Solo espero ese día en que ya no haya mas días.
Si a alguien le parece esto que e puesto esta fuera de lugar, pido disculpas y pedir que lo borren por mi, no es mi intención hacer daño a nadie, bastante tengo conmigo mismo, solo buscaba una forma de expresar lo que siento

A
an0N_872892099z
19/5/16 a las 21:42

Hola
Ya somos dos. Esto no tiene sentido, ql igual que tu solo quiero dormir y dormir. No ke encuentro sentidi a nada. ESTOY PEGADA DE DIOS, ESPERO NOS AYUDE. BENDICIONES

A
an0N_872892099z
19/5/16 a las 21:46
En respuesta a romano_6247897

Vaya!!!
Hola, yo no soy la persona indicada para dar consejos, si no mas bien negativa, iba a ponerte algo, pero solo podría engrandecer tus penas, pero aún así, desahogarme un poco, aunque solo sea un poco para intentar tirar para delante, mi decadencia me han llevado a estar nervioso todo el día, también tomo medicación, pero la desesperación de no ver salidas reales a todas las situaciones, es lo que me lleva a estar en este estado tan precario, lo malo bueno lo peor es que estoy con mi mujer y mi hija mas no sabe que hacer para que este bien con lo que conlleva que también las estoy destrozando y eso se suma a mis penas, por que es maltrato psicológico y eso si que es lo peor, yo no puedo mas quiero desaparecer y no hacer mas daño a nadie, pero estoy atado tengo que estar si o si, con dolor continuo mas desesperanza, antes aún era algo pero ya no soy nada, solo tengo ganas de que todo esto acabe y apagarme, demasiado peso, no voy a decir lo que me a llevado a esta situación, por que en el fondo e sido yo mismo.
Me consolaba en la oración, pero ya a dejado de servirme y eso también lo sumo.
Solo espero ese día en que ya no haya mas días.
Si a alguien le parece esto que e puesto esta fuera de lugar, pido disculpas y pedir que lo borren por mi, no es mi intención hacer daño a nadie, bastante tengo conmigo mismo, solo buscaba una forma de expresar lo que siento

Hola
Me pasa lo mismo. Ta no se que hacer. Te entiendo mucho. Y no se que decirte porque se que las palabras motivadoras se las llrva el vienti en esra situacion. Es un infierno en vida. DIOS SE ACUERDE DE LIS QUE PASAMIS PIR ESTO. ABRAZOS

A
an0N_872892099z
19/5/16 a las 21:46
En respuesta a romano_6247897

Vaya!!!
Hola, yo no soy la persona indicada para dar consejos, si no mas bien negativa, iba a ponerte algo, pero solo podría engrandecer tus penas, pero aún así, desahogarme un poco, aunque solo sea un poco para intentar tirar para delante, mi decadencia me han llevado a estar nervioso todo el día, también tomo medicación, pero la desesperación de no ver salidas reales a todas las situaciones, es lo que me lleva a estar en este estado tan precario, lo malo bueno lo peor es que estoy con mi mujer y mi hija mas no sabe que hacer para que este bien con lo que conlleva que también las estoy destrozando y eso se suma a mis penas, por que es maltrato psicológico y eso si que es lo peor, yo no puedo mas quiero desaparecer y no hacer mas daño a nadie, pero estoy atado tengo que estar si o si, con dolor continuo mas desesperanza, antes aún era algo pero ya no soy nada, solo tengo ganas de que todo esto acabe y apagarme, demasiado peso, no voy a decir lo que me a llevado a esta situación, por que en el fondo e sido yo mismo.
Me consolaba en la oración, pero ya a dejado de servirme y eso también lo sumo.
Solo espero ese día en que ya no haya mas días.
Si a alguien le parece esto que e puesto esta fuera de lugar, pido disculpas y pedir que lo borren por mi, no es mi intención hacer daño a nadie, bastante tengo conmigo mismo, solo buscaba una forma de expresar lo que siento

Hola
Me pasa lo mismo. Ta no se que hacer. Te entiendo mucho. Y no se que decirte porque se que las palabras motivadoras se las llrva el vienti en esra situacion. Es un infierno en vida. DIOS SE ACUERDE DE LIS QUE PASAMIS PIR ESTO. ABRAZOS

A
an0N_872892099z
19/5/16 a las 21:48
En respuesta a romano_6247897

Vaya!!!
Hola, yo no soy la persona indicada para dar consejos, si no mas bien negativa, iba a ponerte algo, pero solo podría engrandecer tus penas, pero aún así, desahogarme un poco, aunque solo sea un poco para intentar tirar para delante, mi decadencia me han llevado a estar nervioso todo el día, también tomo medicación, pero la desesperación de no ver salidas reales a todas las situaciones, es lo que me lleva a estar en este estado tan precario, lo malo bueno lo peor es que estoy con mi mujer y mi hija mas no sabe que hacer para que este bien con lo que conlleva que también las estoy destrozando y eso se suma a mis penas, por que es maltrato psicológico y eso si que es lo peor, yo no puedo mas quiero desaparecer y no hacer mas daño a nadie, pero estoy atado tengo que estar si o si, con dolor continuo mas desesperanza, antes aún era algo pero ya no soy nada, solo tengo ganas de que todo esto acabe y apagarme, demasiado peso, no voy a decir lo que me a llevado a esta situación, por que en el fondo e sido yo mismo.
Me consolaba en la oración, pero ya a dejado de servirme y eso también lo sumo.
Solo espero ese día en que ya no haya mas días.
Si a alguien le parece esto que e puesto esta fuera de lugar, pido disculpas y pedir que lo borren por mi, no es mi intención hacer daño a nadie, bastante tengo conmigo mismo, solo buscaba una forma de expresar lo que siento

Hola
Me pasa lo mismo. Ya no se que hacer. Te entiendo mucho. Y no se que decirte porque se que las palabras motivadoras se las lleva el viento en esta situacion. Es un infierno en vida. DIOS SE ACUERDE DE LoS QUE PASAMoS PoR ESTO. ABRAZOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest