Foro / Psicología

Como sobrevivir a una familia politica mounstruosa??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 15:32
M
madiha_5526312
29/11/07 a las 22:22

Hola a todas!! Quiero hacerles una propuesta... se me ocurre que podemos hacer entre todas una guía para sobrevivir a las suegras, suegros, cuñad@s y demás familia política molesta que gusta de hacernos la vida difícil... que les parece???
La idea me surgió de ver como una y otra vez escribimos para desahogarnos y para pedir consejo a otras personas que padecen un calvario parecido al nuestro... y no se trata nada mas de buscar consuelo, también tenemos que aprender a enfrentar la situación y a salir victoriosas.
Entonces yo digo que pongamos (cada una) una o más ideas, tácticas que nos funcionen, consejos o algún tip para regresarles a nuestras "adoradas suegritas" un "poquito" del "amor que con tanta devoción nos profesan...qué tal???

Yo digo:

1) Por muy mal que te vayan las cosas, siempre muéstrate muy complacida con la situación y repite que eres muy feliz!

Ejemplo: te quedaste sin trabajo y tu suegra aprovecha para "mencionar" lo bien que le va a su hijita(tu cuñis)en su trabajo... etc...obviamente con la intensión de fastidiarte... tu entonces respira profundo y dile que te alegra... sí, que te alegra estar tomando estas "vacaciones" que tenias ya muuuuuy merecidas!!! Que ahora estas aprovechando para dedicarte tiempo a ti, a tus hijos y a tu marido quien por cierto está feliz de poder disfrutarte en casa jajajajajaja
Seguro que mañana ella misma sale a buscarte trabajo (para ayudarte claro)
(Este ejemplo lo tome de un mensaje que envió una chica a este foro)

2) Jamás demuestres que han cumplido el cometido de ... t.e con sus tan oportunos y bien intencionados comentarios. Contrólate, respira hondo y sonríe. Pronto encontraras la oportunidad de "devolverle el favor" pero por lo pronto no disfrutara el hecho de hacerte sentir mal y seguirá buscando tu punto débil... no dejes que lo encuentre ..Ya se cansara!

3) Jamás discutas con tu Marido frente a ellos! demuéstrales que tienes un matrimonio solido... aunque estando ya a solas se "arranquen los pelos"... y sobre todo comunícate con tu marido antes y después de una "visita a la familia".... recuerda que si no fuera por él, tu no tendrías que "soplarte" a su "encantadora madre" y a sus "amigables parientes cercanos" ...así que al menos tiene que poner de su parte para que no te despedacen.

4) Predica con el ejemplo. No critiques nada de la bruja, para no dar pie a que te critique, no llames en horas inoportunas para que no te llamen a horas inoportunas, no llegues sin avisar, para que no te den "sorpresitas".. etc. así, si de todos modos lo hacen.. Podrás hacerle ver a "quien sea" que tu eres muy prudente y respetuosa y ellos NO.

5) Pon tus reglas (y que no te importe el que dirán).
Ejemplo: -yo no recibo "a nadie" antes de las 12 del día y con previo aviso.
-yo no contesto el teléfono a la hora de comer(a menos que sea alguien importante según el identificador de llamadas)
-yo no voy de visita a ningún sitio los sábados, porque es mi día de estar en casa.
-yo decido (junto con mi marido) las reglas de MI casa.

-etc.

Espero que esto sirva y que ustedes decidan contribuir... para que dentro de poco podamos iniciar la "Rebelión de las Nueras"




Ver también

N
nataly_9946066
30/11/07 a las 9:10

La rebelión de las nueras!!!!
En primer lugar graccias por tus palabras me han recofortado mucho.
bueno , vamos a poner humor a este asunto e intentar ganar la batalla o al menos a sentirnos mejor.
La verdad que has hecho un manual muy bueno , has resumido casi todas las cosas que me pasan y lo que debes hacer.

que añadir,.
ahora no estoy muy inspirada , pensare cositas y luego escribiré-

H
hayam_5306767
30/11/07 a las 14:54

Eso es perfecto...
stienes razon y me ha gustado mucho tu idea la verdad es que muchas si tuvieran una horientacion asi ya estarian prevenidas no como a nosotras que en un principio solo pensabamos en caer bien a la familia de la pareja yo por ejemplo. busque en ella una segunda madre pero ella solo pensaba en lo que le convenia.

A demas de los tips tan buenos que describes deberia haber un area de como saber si tu suegra es una vivora? no se si les pasa pero la mia tira la piedra y esconde la mano y siempre es la victima de todo y me hacía sentir culpable.
gracias por ponerle el toque magico de humor ya hacia falta.

Saludos

S
susy_6336671
30/11/07 a las 15:13
En respuesta a nataly_9946066

La rebelión de las nueras!!!!
En primer lugar graccias por tus palabras me han recofortado mucho.
bueno , vamos a poner humor a este asunto e intentar ganar la batalla o al menos a sentirnos mejor.
La verdad que has hecho un manual muy bueno , has resumido casi todas las cosas que me pasan y lo que debes hacer.

que añadir,.
ahora no estoy muy inspirada , pensare cositas y luego escribiré-

Yo tambien estoy en blanco
a mi la verdad que ya muchas ideas no me quedan, esta muy bien todo lo que dices, pero yo hoy me siento cansada y furiosa por unas cuantas cosas y la verdad que estoy un poco desanimada con este asqueroso tema.

este finde va a ser muy duro, tengo que pasar por estar con ellos todos los dias y estoy muerta de asco y espero que para el martes este mejor, por cierto este finde es horriblemente largo, un beso para todas.

N
nataly_9946066
30/11/07 a las 15:32
En respuesta a susy_6336671

Yo tambien estoy en blanco
a mi la verdad que ya muchas ideas no me quedan, esta muy bien todo lo que dices, pero yo hoy me siento cansada y furiosa por unas cuantas cosas y la verdad que estoy un poco desanimada con este asqueroso tema.

este finde va a ser muy duro, tengo que pasar por estar con ellos todos los dias y estoy muerta de asco y espero que para el martes este mejor, por cierto este finde es horriblemente largo, un beso para todas.

Animo
ANIMO holahola23 , intenta que no sea lo menos duro que puedas, estamos aqui esperandote el martes, para deaogarte.
yo tambien estoy de acuerdo , el pais vasco es precioso y se come muy bien, y su gente es muy llana.

besos .

M
madiha_5526312
30/11/07 a las 20:32
En respuesta a susy_6336671

Yo tambien estoy en blanco
a mi la verdad que ya muchas ideas no me quedan, esta muy bien todo lo que dices, pero yo hoy me siento cansada y furiosa por unas cuantas cosas y la verdad que estoy un poco desanimada con este asqueroso tema.

este finde va a ser muy duro, tengo que pasar por estar con ellos todos los dias y estoy muerta de asco y espero que para el martes este mejor, por cierto este finde es horriblemente largo, un beso para todas.

A todas nos ha pasado.. no estas sola
Voy a confesar que hace un mes aun no podía recuperarme del daño que me estaban haciendo... pero el tiempo es sabio y la soledad buena consejera...
Si por ahora no puedes evitar verlos trata de tomarlo con calma y de despejarte tomando paseos, disfrutando de alguna platica con alguna amiga, aquí mismo incluso! La idea es que no te encierres en el circulo (llámese nido de víboras) y trata por todos los medios de cambiar a una actitud positiva (y de aparente) para que la "guerra" cese por un tiempo y tengas oportunidad de reponerte.
Animo! no te dejes caer. No eres la única.
En mi caso, era horrible para mi pensar que yo era la única "loca" que creía que su "familia" política era lo peor que le había pasado, incluso llegue a pensar que el problema era mío, no te imaginas todo lo que paso por mi mente... y le preguntaba a quienes conozco incluso a la chica que me corta el cabello sobre sus relaciones con sus suegras y nadie me decía lo que yo necesitaba escuchar... por suerte pude darme cuenta de que efectivamente mi suegra y mi cuñada son malas personas porque muchísima gente se ha alejado de ellas.. Muchísima! y hablo incluso de su misma familia pero en especial quien más me ayudo fue una prima de mi marido que un día de la nada se soltó a llorar conmigo y me dijo todo lo que yo ya sabía y en ese momento me quito un peso de encima... me dijo que su tía (ósea mi suegra) se había vuelto una persona muy materialista y presumida.. Que vivía para humillar a los demás y para ofender, para manipular y tratar de ser siempre el centro de atención, chantajista, falsa y un sin fin de cosas que hasta vergüenza siento de decir... y claro que también hablo de mi cuñada que es una persona completamente falsa, traicionera, envidiosa y acomplejada, con delirios de grandeza, prepotente y doble cara.. Daña a "quien sea" (sus propios padres y hermanos.. ya no mencionemos cuñada, primos, amigos y hasta al perro) para conseguir lo que quiere y después llora para no responsabilizarse del daño que hizo (y ha hecho mucho) además de que ya se sabe que es "algo fácil", para que no se escuche feo.
Bueno lo que te quiero decir con todo esto es que ni tú, ni yo, ni ninguna de las personitas que escriben aquí estamos locas... es una realidad!
Un día, completamente desesperada, triste, cansada, abrumada y dolida puse en el buscador de google: "Odio Suegra" y sabes a donde llegue?? A este foro y al leer 2 o 3 charlas me sentí inmensamente mejor porque me di cuenta de que no estaba sola... y a partir de ese día comencé "mi recuperación"... de eso hace ya como 4 meses y hace apenas un mes o 5 semanas comencé con lo que quiero llamar "mi plan de ataque" y lo digo en serio! estoy tratando de recuperar mi esencia.. Lo que soy y lo que ellos estaban "echando a perder".. Había entrado en el juego de sentirme menos y habían comenzado a importarme cosas que jamás me habían importado y que bajo otras circunstancias jamás me habrían importado... total, para no extenderme más.. Estoy volviendo a ser yo!!! Y si, aun les guardo rencor pero es que el camino es largo... por lo pronto voy a decirte (bueno a todas) que ayer di mi "primer golpe" y estoy feliz!! No se trata de venganza se trata de demostrarles que estoy "vacunada" contra su veneno! y completamente fuera de su alcance.
Si yo puedo, créeme, tu y todas aquellas que se sientan en "el pozo" pueden... Animo!!
Inspírate un poco y escribe algo que pueda servirle a alguien como nosotras, algo que tu quisieras hacer o algo que alguna vez hayas hecho y te haya dejado un "buen sabor de boca"
Animo y mucha suerte!!!

S
susy_6336671
1/12/07 a las 11:41
En respuesta a madiha_5526312

A todas nos ha pasado.. no estas sola
Voy a confesar que hace un mes aun no podía recuperarme del daño que me estaban haciendo... pero el tiempo es sabio y la soledad buena consejera...
Si por ahora no puedes evitar verlos trata de tomarlo con calma y de despejarte tomando paseos, disfrutando de alguna platica con alguna amiga, aquí mismo incluso! La idea es que no te encierres en el circulo (llámese nido de víboras) y trata por todos los medios de cambiar a una actitud positiva (y de aparente) para que la "guerra" cese por un tiempo y tengas oportunidad de reponerte.
Animo! no te dejes caer. No eres la única.
En mi caso, era horrible para mi pensar que yo era la única "loca" que creía que su "familia" política era lo peor que le había pasado, incluso llegue a pensar que el problema era mío, no te imaginas todo lo que paso por mi mente... y le preguntaba a quienes conozco incluso a la chica que me corta el cabello sobre sus relaciones con sus suegras y nadie me decía lo que yo necesitaba escuchar... por suerte pude darme cuenta de que efectivamente mi suegra y mi cuñada son malas personas porque muchísima gente se ha alejado de ellas.. Muchísima! y hablo incluso de su misma familia pero en especial quien más me ayudo fue una prima de mi marido que un día de la nada se soltó a llorar conmigo y me dijo todo lo que yo ya sabía y en ese momento me quito un peso de encima... me dijo que su tía (ósea mi suegra) se había vuelto una persona muy materialista y presumida.. Que vivía para humillar a los demás y para ofender, para manipular y tratar de ser siempre el centro de atención, chantajista, falsa y un sin fin de cosas que hasta vergüenza siento de decir... y claro que también hablo de mi cuñada que es una persona completamente falsa, traicionera, envidiosa y acomplejada, con delirios de grandeza, prepotente y doble cara.. Daña a "quien sea" (sus propios padres y hermanos.. ya no mencionemos cuñada, primos, amigos y hasta al perro) para conseguir lo que quiere y después llora para no responsabilizarse del daño que hizo (y ha hecho mucho) además de que ya se sabe que es "algo fácil", para que no se escuche feo.
Bueno lo que te quiero decir con todo esto es que ni tú, ni yo, ni ninguna de las personitas que escriben aquí estamos locas... es una realidad!
Un día, completamente desesperada, triste, cansada, abrumada y dolida puse en el buscador de google: "Odio Suegra" y sabes a donde llegue?? A este foro y al leer 2 o 3 charlas me sentí inmensamente mejor porque me di cuenta de que no estaba sola... y a partir de ese día comencé "mi recuperación"... de eso hace ya como 4 meses y hace apenas un mes o 5 semanas comencé con lo que quiero llamar "mi plan de ataque" y lo digo en serio! estoy tratando de recuperar mi esencia.. Lo que soy y lo que ellos estaban "echando a perder".. Había entrado en el juego de sentirme menos y habían comenzado a importarme cosas que jamás me habían importado y que bajo otras circunstancias jamás me habrían importado... total, para no extenderme más.. Estoy volviendo a ser yo!!! Y si, aun les guardo rencor pero es que el camino es largo... por lo pronto voy a decirte (bueno a todas) que ayer di mi "primer golpe" y estoy feliz!! No se trata de venganza se trata de demostrarles que estoy "vacunada" contra su veneno! y completamente fuera de su alcance.
Si yo puedo, créeme, tu y todas aquellas que se sientan en "el pozo" pueden... Animo!!
Inspírate un poco y escribe algo que pueda servirle a alguien como nosotras, algo que tu quisieras hacer o algo que alguna vez hayas hecho y te haya dejado un "buen sabor de boca"
Animo y mucha suerte!!!

Hola ateneotrere y yola
gracias gracias y gracias por vuestros animos, he echo una escapadita y lo primero que he echo es entrar en el foro, jiji.

yo llevo en el foro dos años, y he aprendido mucho, pero a veces una se DESANIMA porque esto no tiene fin, ¿ me entiendes ? por mucho que hagamos siempre estamos a la defensiva y me estoy cansando mucho, a veces tiraria la toalla y este finde esto es lo que siento, pero yo se que se me pasara y tendre fuerzas de nuevo de seguir luchando, pero tengo un momento bajo ( me tiene que bajar la regla: yo creo que mi bajon viene de ahi)
un abrazo para las dos.

F
fe_5862049
8/1/08 a las 11:45

Subo y añado
si no te apetece comer en su casa jamás hay que dejar de ir, todo lo contrario, hay que ir y comer antes en casa para después comer nada o casi nada... con cara de no puedo más, y eso que está súper bueno todo, pero es que estoy con ardores, período, etc... algo así... yo creo que así no se nota el mal rollo y nadie queda ofendido, mi mejor amiga lo hace y dice que le va bien.

M
maira_8107258
24/8/10 a las 18:02

Familia politica
Hola he leido tu consejo sobre la familia politica,pero ami eso no me sirve de nada,los problemas que tu cuentas,para mi no son problemas yo los tengo mas gordos desde hace 15 años,y ya no se que hacer, lo que si es cierto, esque yo misma me estoy aislando del mundo, ya no soy la misma.

A
an0N_693965799z
24/8/10 a las 19:45

Amiga
Esos concejos ya los segui pero mi suegra sigue con la misma actitud y lo que eh echo es dejar de ir por mas de tres meses no ah molestado ni nada y creo que asi vivo mas tranquila!

J
jiahui_8597220
21/5/12 a las 4:15
En respuesta a madiha_5526312

A todas nos ha pasado.. no estas sola
Voy a confesar que hace un mes aun no podía recuperarme del daño que me estaban haciendo... pero el tiempo es sabio y la soledad buena consejera...
Si por ahora no puedes evitar verlos trata de tomarlo con calma y de despejarte tomando paseos, disfrutando de alguna platica con alguna amiga, aquí mismo incluso! La idea es que no te encierres en el circulo (llámese nido de víboras) y trata por todos los medios de cambiar a una actitud positiva (y de aparente) para que la "guerra" cese por un tiempo y tengas oportunidad de reponerte.
Animo! no te dejes caer. No eres la única.
En mi caso, era horrible para mi pensar que yo era la única "loca" que creía que su "familia" política era lo peor que le había pasado, incluso llegue a pensar que el problema era mío, no te imaginas todo lo que paso por mi mente... y le preguntaba a quienes conozco incluso a la chica que me corta el cabello sobre sus relaciones con sus suegras y nadie me decía lo que yo necesitaba escuchar... por suerte pude darme cuenta de que efectivamente mi suegra y mi cuñada son malas personas porque muchísima gente se ha alejado de ellas.. Muchísima! y hablo incluso de su misma familia pero en especial quien más me ayudo fue una prima de mi marido que un día de la nada se soltó a llorar conmigo y me dijo todo lo que yo ya sabía y en ese momento me quito un peso de encima... me dijo que su tía (ósea mi suegra) se había vuelto una persona muy materialista y presumida.. Que vivía para humillar a los demás y para ofender, para manipular y tratar de ser siempre el centro de atención, chantajista, falsa y un sin fin de cosas que hasta vergüenza siento de decir... y claro que también hablo de mi cuñada que es una persona completamente falsa, traicionera, envidiosa y acomplejada, con delirios de grandeza, prepotente y doble cara.. Daña a "quien sea" (sus propios padres y hermanos.. ya no mencionemos cuñada, primos, amigos y hasta al perro) para conseguir lo que quiere y después llora para no responsabilizarse del daño que hizo (y ha hecho mucho) además de que ya se sabe que es "algo fácil", para que no se escuche feo.
Bueno lo que te quiero decir con todo esto es que ni tú, ni yo, ni ninguna de las personitas que escriben aquí estamos locas... es una realidad!
Un día, completamente desesperada, triste, cansada, abrumada y dolida puse en el buscador de google: "Odio Suegra" y sabes a donde llegue?? A este foro y al leer 2 o 3 charlas me sentí inmensamente mejor porque me di cuenta de que no estaba sola... y a partir de ese día comencé "mi recuperación"... de eso hace ya como 4 meses y hace apenas un mes o 5 semanas comencé con lo que quiero llamar "mi plan de ataque" y lo digo en serio! estoy tratando de recuperar mi esencia.. Lo que soy y lo que ellos estaban "echando a perder".. Había entrado en el juego de sentirme menos y habían comenzado a importarme cosas que jamás me habían importado y que bajo otras circunstancias jamás me habrían importado... total, para no extenderme más.. Estoy volviendo a ser yo!!! Y si, aun les guardo rencor pero es que el camino es largo... por lo pronto voy a decirte (bueno a todas) que ayer di mi "primer golpe" y estoy feliz!! No se trata de venganza se trata de demostrarles que estoy "vacunada" contra su veneno! y completamente fuera de su alcance.
Si yo puedo, créeme, tu y todas aquellas que se sientan en "el pozo" pueden... Animo!!
Inspírate un poco y escribe algo que pueda servirle a alguien como nosotras, algo que tu quisieras hacer o algo que alguna vez hayas hecho y te haya dejado un "buen sabor de boca"
Animo y mucha suerte!!!

Gracias
Te quería contar que hoy una vez mas lograron que llorara, y que discuta con mi marido por ellas (suegra y cuñada) las describís como si fueran las mías, te quería agradecer tus palabras de aliento, de esperanza y de que se puede sobrevivir, yo recién puse en Internet ¿Como sobrevivir a una suegra? Y me apareció este foro. Gracias, gracias, gracias, te pido mas palabras de aliento si lo ves algún día y que me cuentes como sigue tu historia. Un saludo y gracias a todas las que armaron este foro.

M
marga_9707560
26/5/12 a las 10:30

Muy bueno
Pero hay qué tener un aguante.....
Mantener el tipo cuando hay qué ir a las comidas por obligación.....
Y después cómo controlarse para no reprochar al hijo todos los ataques hacia mi de manera sutil por parte de Su madre .....como controlar y tragar para no discutir.....

Porque sí hacemos todo eso....después comentamos con los maridos, discutimos porque sus mamás son intocables.

Ellas en sus casas tranquilamente y nosotras en guerra con sus hijitos.

Voy a intentar una vez más llevar a la práctica esos consejos....

Añadir....

Asistir a las reuniones familiares, poniéndonos guapisimas, sin ser llamativas pero qué destaquemos de forma sutil.....
Probadlo y nos contais....
Ellas se fijan en cada detalle qué llevemos, de forma descarada o aunque parezca qué nos ignoran , no es así.
Será un ejercicio divertido, subida de autoestima para nosotras, evadimos los pensamientos y la angustia por tener qué verlas .....y es el primer 1-0 a nuestro favor al llegar a sus casas....

Y cuidado no OS tiren una bebida "accidentalmente" encima.....


Ánimo a todas....

A
an0N_799184999z
29/7/12 a las 18:17

La solucion es calma y mano izquierda
Como os entiendo.

Hace 10 meses nacio mi hijo y mis suegrecitos jubilados y aburridos se vinielron un año antes a vivir cerca de nosotros.
Con mi suegra siempre me he lllevado bien, pero cuando nacio el niño queria controlarlo todo todo todo....

Los dos primeros meses no le das mucha importancia pero llega un momento que te encuentras agobiadda porque necesitas intimidad y ellos estaban todas las tardes metidos en casa daba igual que estuviesemos cansados o no ellos venian.

MI marido tiene una adoracion y respeto -miedo- por sus paddres y no les decia nada pero las discusiones eran tantas que al ffinal les dijo que no vinieran tanto.

mi suegra anda rescocia porque no me puede dominar como a otra nuera que domino hasta que llego un momento que su hijo se separo de sus padres porque encima hay una cuñada que esta en contra de todos por sus envidias...

Pero yo tengo muy mala uva y cuando:

ELLOS NO ME VEN NI MI MARIDO NI MI SUEGRO LA PONGO AL ORDEN...

CONTESTANDOLA

Mi cuñadda es otro tema pero siempre he pasado de ella

Chicas no os desanimeis preparados para el ataque todas tienen un lado devil

Yo me voy a preparar para noche vieja o noche buena ir super elegante como las jode a las dos.


L
lamia_9112292
4/8/12 a las 18:26

Ke razon!
podeis leer un poco mi historia en nuevo bebe eb la familia=suegra pesadilla, le hice un comentario a la chica cntandole un poco .... y lo mio es dramatico ya, porke influyo en mi salud y todo....
y leyendo esta propuesta me parece genial y la verdad son verdades indribles ke no dudare en llevar a cabo!!aunke yo creo ke ya lo probe y lo mio ya no tiene muxa solucion, es ya extremo, saludos!

L
lamia_9112292
8/8/12 a las 17:57


muy fuerte xica!!!eres su MADRE y eso no se le tiene ke pasara nadie, sea bueno o sea malo, ellos te podran dar una opinion pero nunca decirte lo ke esta bien. por un oidok e t entre y otro ke t salga. ahora eso es ya acribillar, y los maridos parecen ke prefieren hacerse el "longui" cn todo esto, y las discusiones esas son las tipicas, por ke no has dixo nada???ke no m dfiendes... ya no vengo mas... pa eso es tu madre.... ufff, ke hartura!!!
mi marido trabaja en un supermercado en la furgoneta y hoy han visto ke estaba alli en caja, y han dixo uyyy la mujer esta sola cn el niño, y me han llamado para ke les baje el niño para verlo, mi marido mandandome mensajes diciendome ke por favor ke se lo baje ke ya no echemos mas leña al fuego y ke si no ve al pekeño, ke no sea por nosotros. total ke he hecho de tripas corazon, y cuando he bajao tan falsa, aaay un besito ke pasa?.. y a mi la sangre hirviendome... el niño, ke no es tonto na mas cogerlo ella empezo a llorar y cuando lo cojo yo se calla yme dice, este lo ke tiene es bracitis!!y yo pensando si claro.. ke a ti no t conoce y ke te ha visto dos veces dsd ke nacio no...y encima diciendome ayy si tu t crees ke yo pudiera subir tus escaleras, de tu piso, no vendia mas a ver a mi niño?? to esto lloriskeando, y cuando ha empezao asi le he vuelto la cara he mirao a mi suegro y he dixo eeeh ke pasaa!!!. y ya se acabo el lagrimeo... no he entrado en el tema de ke no le hable a su hijo ni de ke no lo ven, ni ke ni llama ni nada... paso. lo han visto, ea, adios!. recordar ke NOSOTRAS TENEMOS MUXA MAS EDUCACION que ellos.
por cierto, lo de tu suegro pa morirse, tu ataca son sonrisas, dientes dienets!!ke s lo ke les jod..!!jjejejeje
besos y animo a todas!!

M
mbarka_721959
6/9/12 a las 12:22
En respuesta a lamia_9112292


muy fuerte xica!!!eres su MADRE y eso no se le tiene ke pasara nadie, sea bueno o sea malo, ellos te podran dar una opinion pero nunca decirte lo ke esta bien. por un oidok e t entre y otro ke t salga. ahora eso es ya acribillar, y los maridos parecen ke prefieren hacerse el "longui" cn todo esto, y las discusiones esas son las tipicas, por ke no has dixo nada???ke no m dfiendes... ya no vengo mas... pa eso es tu madre.... ufff, ke hartura!!!
mi marido trabaja en un supermercado en la furgoneta y hoy han visto ke estaba alli en caja, y han dixo uyyy la mujer esta sola cn el niño, y me han llamado para ke les baje el niño para verlo, mi marido mandandome mensajes diciendome ke por favor ke se lo baje ke ya no echemos mas leña al fuego y ke si no ve al pekeño, ke no sea por nosotros. total ke he hecho de tripas corazon, y cuando he bajao tan falsa, aaay un besito ke pasa?.. y a mi la sangre hirviendome... el niño, ke no es tonto na mas cogerlo ella empezo a llorar y cuando lo cojo yo se calla yme dice, este lo ke tiene es bracitis!!y yo pensando si claro.. ke a ti no t conoce y ke te ha visto dos veces dsd ke nacio no...y encima diciendome ayy si tu t crees ke yo pudiera subir tus escaleras, de tu piso, no vendia mas a ver a mi niño?? to esto lloriskeando, y cuando ha empezao asi le he vuelto la cara he mirao a mi suegro y he dixo eeeh ke pasaa!!!. y ya se acabo el lagrimeo... no he entrado en el tema de ke no le hable a su hijo ni de ke no lo ven, ni ke ni llama ni nada... paso. lo han visto, ea, adios!. recordar ke NOSOTRAS TENEMOS MUXA MAS EDUCACION que ellos.
por cierto, lo de tu suegro pa morirse, tu ataca son sonrisas, dientes dienets!!ke s lo ke les jod..!!jjejejeje
besos y animo a todas!!

La mia no entiende.....
Hola a todas, lei tu post, es que el mio no se mueve, a ver lo de las visitas inesperadas.... es que ya practicamente las espero, porque por mucho que le hemos dicho que llame antes de venir, es como si escuchara llover, dice que llama pero como no le cojen el telefono, viene, pero claro, ya ha llamado.... hasta no hace 15 minutos vino (sin avisar por su puesto) a buscar unos pantalones de su hijo para coserlos (vive a 5 minutos de casa andando) mi marido no le dijo que viniera, porque mientras esté sola en casa las instrucciones son que no venga, pues mis palabras vuelan... entre que se puso a hablarme de una persona que se murio por un ictus, le dije que mi mama a pesar de que le vinieron multiples infartos al cerebro, gracias a Dios está bien a pesar de sus 79 años, la cosa es que ella me dice, que en cualquier momento le puede venir un bajon y morirse, y yo claro, me tocó lo más sensible y le dije, oye, que estamos hablando de mi mama, que no me dijera eso, y ella con una sonrisa en los labios me dice que no es para tanto y le repito que la corte y sigue diciendo que es verdad que en cualquier momento se puede morir, mira que le digo que ha muerto mi papa, he perdido a mi bebe hace dos meses a los 5 meses de embarazo y sigue diciendo que vale, aunque no es para tanto y esto sin quitar la sonrisa de su boca, si ya sufro por tener a mi mama lejos y ella haciendo eos comentarios si cortarse un pelo, vamos, que sensibilidad por parte de ella nula y luego se va tan pancha, claro, despues de haberme dejado mala, luego claro ella no hace ni dice nada, que porque no le tengo confiaza, que porque soy tan rara, simplemente, es que no la quiero ver, que mi marido la vea las veces que quiera, que la llame, que hable con ella, pero que ella a mi me deje en paz, pero NO LO ENTIENDE o lo entiende pero....

Ayyy si os contara

Besitos a todas, que por muchos consejos que tome, con la mia no hay quien pueda, pero la mala soy yo....

M
mbarka_721959
6/9/12 a las 12:37
En respuesta a mbarka_721959

La mia no entiende.....
Hola a todas, lei tu post, es que el mio no se mueve, a ver lo de las visitas inesperadas.... es que ya practicamente las espero, porque por mucho que le hemos dicho que llame antes de venir, es como si escuchara llover, dice que llama pero como no le cojen el telefono, viene, pero claro, ya ha llamado.... hasta no hace 15 minutos vino (sin avisar por su puesto) a buscar unos pantalones de su hijo para coserlos (vive a 5 minutos de casa andando) mi marido no le dijo que viniera, porque mientras esté sola en casa las instrucciones son que no venga, pues mis palabras vuelan... entre que se puso a hablarme de una persona que se murio por un ictus, le dije que mi mama a pesar de que le vinieron multiples infartos al cerebro, gracias a Dios está bien a pesar de sus 79 años, la cosa es que ella me dice, que en cualquier momento le puede venir un bajon y morirse, y yo claro, me tocó lo más sensible y le dije, oye, que estamos hablando de mi mama, que no me dijera eso, y ella con una sonrisa en los labios me dice que no es para tanto y le repito que la corte y sigue diciendo que es verdad que en cualquier momento se puede morir, mira que le digo que ha muerto mi papa, he perdido a mi bebe hace dos meses a los 5 meses de embarazo y sigue diciendo que vale, aunque no es para tanto y esto sin quitar la sonrisa de su boca, si ya sufro por tener a mi mama lejos y ella haciendo eos comentarios si cortarse un pelo, vamos, que sensibilidad por parte de ella nula y luego se va tan pancha, claro, despues de haberme dejado mala, luego claro ella no hace ni dice nada, que porque no le tengo confiaza, que porque soy tan rara, simplemente, es que no la quiero ver, que mi marido la vea las veces que quiera, que la llame, que hable con ella, pero que ella a mi me deje en paz, pero NO LO ENTIENDE o lo entiende pero....

Ayyy si os contara

Besitos a todas, que por muchos consejos que tome, con la mia no hay quien pueda, pero la mala soy yo....

Otra historia, la del baño!!!
Como yo estaba en reposo por amenaza de aborto, pues que le han dicho a ella, se venia todos los días a casa a hacerme el aseo, muchas diran, ojala yo tuviera una suegra tan buena que me ayudara así, pero claro, ayuda pero sin cerrar la boca. Según ella yo debia hacer el aseo todos los días al baño, que se me podian pegar los hongos en MI propio baño, jobar, tan guarra soy?? me pregunté, pero claro, para ellas todas somos una sucias, tengo dos mininos, a los cuales encierro en la cocina cuando ventilo la casa, porque sino se las dan de paracaidistas (vivo en un 3) la cosa es que en dos oportunidades se puso a limpiar las ventanas que dan a la calle y otras a la terraza de dentro y sin encerrarme a los gatos, yo en el sofá sin poder moverme le digo que cierre esas ventanas que los gatos van a saltar y ella tan campante me dice que no lo haran porque está ella ahí, si claro digo, si están buscando el hueco para hacerlo y ella no me hizo caso, yo nerviosa, transpirando, tiritando porque no me hacia caso y hasta que no los limpio todo y los gatos detras de ella para saltar, unas ganas de haberle dicho si era tan burra que no me entendía, pero como nunca ha querido a mis gatos, que segun ella traen muchas infecciones, mis gatos estan mas limpios que los dientes de mi suegro, vacunados y desparasitados.

Ah y para cortarle que viniera a casa todos los días durante un mes, me costo un buen cabreo, por parte de ella claro, porque por mas que le decia que no era necesario, ella aparecia, me dejaba la casa oliendo a lejia, daba lo mismo si eran las 10 de la mañana como si eran las 9 de la noche y claro a esa hora yo no podia ventilar (era invierno) y barriendo con la luz apagada a las 8 de la noche, osea lo hacia por fastidiar, en fin, hasta que se lo repetía todos los dias y una dia me dice "vale, vale, si no quieres que venga me lo dices y ya está" y que es lo que le estoy diciendo señora, me lo dije para mis adentros claro.... en fin, luego conaré la de la tarta, la del bocadillo, la de la reunión, la de la comida, etc... que tengo para escribir un libro jejeje

Saludos, que la mia no entiende....

A
an0N_799184999z
19/9/12 a las 15:32

Hola de nuevo
Despues de unas vacaciones por cierto sin familia politica que no se han salido con la suya
He estado leyendo foros de suegras insportables, por cierto me ha ayudado mucho creia que era la unica.

Bueno os contare despues de conseguir en agosto no ir con mis suegros nos hemos ido muy a su pesaar por cierto se han ido de vacaciones (porque sera) son insportables.
mi suegra rescocida cada vez que llamaba desde la playa me decia que tenia que estar allí mi hjo que hay muchos niños bañandose ja ja, (si pero no iria contigo)
a principios del mes de septiembre vinieron mis suegros con la excusa de verme (a mi jaaaa) venian a contillear a molestar a mi hijo que por cierto dormia...

Bueno pues ahi empieza todo:
yo ignorandolos recogiendo la ropa del tendedero poniendo lavadoras y ellos aquí y la vieja detras de mi y yo sin hablarla hasta la vi mirando el mueble del salon no se si el polvo o algo que ella no habia cotilleado... al rato se fueron ignorados y el padre de mi novio (porque nolo considero suegro) acostumbrado a que le doren la pildora cuando vio que no le hacia la rosca se fueron....
he conseguido que no vengan todos los días porque mi novio se lo dijo a su madre (menos mal) proque la traia al pairo yo si estaba cansada o no...
Este fin de semana hicieron una fiesta en su urbanizacion y yo los ignore literalmente a los dos la vieja me miraba cuando estaba hablando con dos mamas mas que habia, hasta que al final de la fiesta se acerco haber de que hablabamos
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir