En respuesta a jette_8431308
A ver si puedo ayudarte
durante muchos años he estado completamente amargada por ese mismo motivo, son menos hermanos pero no soportaba la idea de la otra familia, y no conseguia acoplarme. en algunas ocasiones tenia motivos, bueno todo empezo teniendo motivos, no me gustaba su trato hacia mi, era demasiadas confianzas,y yo necesito tiempo al tiempo, consecuencia se metian en lo que no les improtaba y yo me mosqueaba, llegando a un punto que me mosqueaba todo, no soportaba ni oir nombrarles.
ahora me doy cuenta que me centre demasiado en ellos, y muy poco en mi pareja, cuando hubo diferencias, el hablo con su madre pero tampoco podia pretender que cortara los lazos con ellos.
yo creo que he sufrido demasiado innecesariamente y que la solucion estaba en separarme mentalmente de ellos, y dejar de hacerme mala sangre, si algo no me gustaba decirlo, esa era la solucion en vez de tragarmelo todo para despues envenenarme.
ahora lo hago asi, y no estoy tan pendiente de lo que me sienta mal, si no de que todo valla bien y mipareja pueda estar con su familia bien igual que esta con la mia.
piensa que nunca va a dejar de ser su familia, y no va a dejar de quererlos, si le obligas a elegir y te elige a ti, se volvera contra ti porque le creara rencor y tarde o temprano te lo hara pagar, acoplate como puedas y si algo te parece mal dilo a quien sea en su cara, no importa, eso le dara la oportunidad de defenderse y de arreglarlo, si no lo dices tu ansiedad crecera y tu odio tb, y tu pareja esta vendida en ese caso. piensa que si le separas el puede intentar hacer lo mismo con tu familia y su relacion puede cambiar ylo que ahor es bueno despues es malo. refugiate en la gran suerte que tienes de tener una hermana, eso es mas importante que cualquier cosa.
si no quieres hablar con tu suegra todas las semanas diselo dile que eres mas reservada y que no te gusta el telefono, y habla solo de vez en cuando.
te juegas tu relacion de pareja y no porque te valla a dejar si no porque una vez que el empiece a romper lazos con su familia te lo van a hacer pagar, el ambiente se enrarecera y el te va a culpar a ti. digo esto porque entre ellos hay muy buen rollo y tu misma dices que no te haen nada malo y que te tratan muy bien. eres tu la que no quiere estar. preocupate solo de ser feliz.
Gracias por tu punto de vista
La verdad es q necesito puntos de vista totalmente externos a mí, xq creo q ya no veo las cosas con claridad.
No kiero separarlo de su familia, para nada, pero no kiero q me obligue a q yo haga o sienta lo mismo q él. Porque no es mi familia, y no me dan nada, hablando en plata. Sé q su familia es su familia y siempre estará presente, tp kiero q no lo estén, pero no kiero sentir esa obligación x parte de mi pareja a tener un vínculo familiar o tener siempre ganas de verlos o hablar con ellos. Mi vínculo es obligado xq amo a mi pareja, nada más. No creo tener casi nada en común con ellos, ni con sus intereses ni su forma de pensar.
Mostrar más