En respuesta a an0N_901168199z
Mi consejo es...
que nunca renuncies a tí misma, es decir, que hagas lo que te nazca no lo que te impongan y menos personas como esas que si lo miras bien, no son nada tuyo..., has vivido sin ellas toda la vida no es así?, por qué ahora han de controlarla?. Yo tengo el problema contrario con lo de la ex, mi familia política la adora y la ven a escondidas, pues mi chico no lo tolera por cosas horribles que nos hizo a los dos, pero lo que yo hago es intentar ir a lo mío, centrarme en mí y mis problemas, que son bastantes y si me han cerrado puertas porque no soy la "legítima" pues peor para ellas (son suegra y 3 cuñadas!), lo que sí es importante es que él esté de tu lado, así que hazte con su confianza y que vea que eres una buena persona que no quiere ser manipulada, nada más. Busca pruebas concluyentes y así si no cree en tí es que sintiéndolo mucho está abducido por ellas. Suerte y ya nos contarás.
Gracias
Veo que no soy la única con ese problema, por lo menos me siento menos incomprendida. Parece que algunas madres no aceptan que sus hijos se despegen de ellas, y mi novio tiene 30 años!!. Ayer me enteré que su madre ya está planeando lo que tenemos que hacer en semana santa, yo le he dicho que haré lo que me plazca. Su madre y hermana son de las que me ponen buena cara cuando está él delante pero en el momento que no está (aunque sea simplemente porque vaya al servicio), cambian de actitud y me mandan alguna indirecta. Y así claro es muy difícil que me crea y dice que ya me consideran como de la familia...
No tengo hijos, menos mal porque me imagino el plan, si intentan dirigir mi vida que harian con su nieto.
Yo lo que hago de momento es lo mismo que ellas, ponerlas buena cara, decirlas que sí a todo y luego hacer lo que quiero, por lo visto a la ex la hacian lo mismo porque hasta que no rompieron no le dijeron que se alegraban, que no le convenía, etc. Espero que la paciencia no se me acabe porque él no tiene la culpa de nada.
Gracias por las respuestas, un saludo.