Foro / Psicología

Mi marido y mi familia política.

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 11:59
A
aihong_6450201
16/7/02 a las 15:14

Pues no se ni como empezar esta maraña de sentimientos encontrados que tengo. A ver si lo logro.

Mi marido detesta a su familia, no quiere ni verlos, a ninguno. El fondo verdadero de las cosas no lo conozco, parece un cúmulo de muchas cosas y más de la mitad de ellas le doy la razón.

No se crió en un ambiente que llamariamos propicio para la educación de una familia, de hecho todos están medio tocados. En mi caso fue al contrario, mi infancia fué muy bonita y normalita. Mi hermano y yo nos queremos muchísimo aún en la distancia estamos muy unidos y somos nuestros mutuos confidentes, sobretodo ahora más que nuestros padres ya no están.

Pero mi marido detesta a sus hermanos, uno porque la verdad es alguien de lo que se denomina "no es trigo limpio". Y cuando recibes "un favor" por parte de él es como vender tu alma al diablo (yo también fui una de sus "víctimas" y aseguro que no me influenció mi marido para nada, porque siempre intento ver la parte amable de la gente. La otra porque parece que vive fuera del planeta y su unica obsesión es la prensa del corazón y estar en forma. Su otra hermana, con la que se lleva bien vive lejos, pero tampoco es una relación muy estrecha porque son de caracteres diferentes, así que hay muchas cosas que no comparten. Aunque creo que mi cuñada pone más de su parte que mi marido, exceptuandola a ella, todos, incluyendo a mi amadisimo, han tenido una vida patas arriba y eso incluso ha repercutido en sus hijos (que están también muy trastocados). Mi suegra parece que disfruta enfrentándolos y mi suegro (que no es el padre biológico de mi marido), pues no tiene caracter, es encantador y muy simpático, pero nunca ha tomado una decisión y por supuesto no podría decirse que educaron a sus hijos. Casi se educaron solos.

Ahora mis suegros son muy mayores y requieren atenciones, pero hay unos estiras y aflojas con ellos que terminan desquiciando a mis cuñados y mi marido. A mi tampoco me gusta ir a verles, pero además de que mi suegra no me ha tratado mal (frente a mi, de espaldas se que ha comentado cosas no gratas, pero tampoco las tomo a pecho porque se que ella es así, y sin embargo me dió casi un manual para tratar a su hijo ).

Yo creo en el mandamiento de "honraras a tu padre y a tu madre" y por una parte entiendo a mi marido, pero por otra me da como que temor que su actitud algún día "sea castigada" por la vida.

Mi marido ha sido muy tocado por la vida y por su caracter (consecuencia de una falta de comunicación y entendimiento que se da en su familia). Y termina tomando posiciones radicales de no tener ningún roce con su familia.

Cuando murió mi madre, él lo sintió mucho y un día se soltó llorando despuès de que regresé de pasar los últimos días con ella; y le contaba algunas anectodas de la familia, (mi papá había muerto 3 semanas antes), de la añoranza etc... y me dijo con mucho dolor (él que para esas cosas es muy seco). "Como me hubiera gustado tener una madre como la tuya".

Desde entonces apenas quiere tener contacto con los suyos. Y cuando surgen problemas él como que se desentiende. Luego mis cuñados, exceptuando la que tiene la cabeza en su sitio, terminan llamandome a mí, para que le de mensajes a su hermano y de eso ya me estoy cansando, porque tras el mensaje va la queja. Ahora bien, la mayor parte de las quejas, las han provocado ellos mismos, pero son incapaces de verlo y no tengo el valor para decir... Mi marido actúa así porque eres un abusivo chantajista o porque porque tu actitud es cretina o porque eres un egoista.

Resulta que están admirados porque "aguanto" a mi marido. La verdad no es tan difícil, si tiene un genio endiablado, pero es de las personas que reaccionan si se le enfrenta y se le dice "oye,,, me molesta que me hagas eso, me duele que digas lo otro" y automáticamente intenta mejorar (que a veces le vuelve el genio, pero intenta y me consta, mejorar en muchas cosas).

En nuestra boda no quiso invitar a ninguno, y no invitó a su hermana que vive lejos, porque de hacerlo tendría que invitar al resto. Su sobrino, con el que me llevo bien, me dijo que lo correcto era que yo no me casara con él si no invitaba a su familia, cosa que me pareció una estupidez porque ¿por qué tengo yo que sacrificar mi matrimonio por ellos, que tampoco le han dado a él mucho o casi nada?.

Estas navidades fuimos a mi país y conoció a mi familia paterna y materna. Mi marido estaba encantado, bueno incluso a veces agobiado por las atenciones que mi familia le propinó. Todo el mundo quedó encantado con mi marido, por lo inteligente, culto, guapo, simpático, etc, etc. Mi marido casi nunca se carcajea y en esos 15 días se la pasó riendo. Incluso que con los tíos que probablemente hubiese tenido algún encontronazo por ideologías políticas, estaban a la mar de fascinados con mi amadísimo.

La verdad es que a mi tampoco me gusta convivir con su familia, me es pesado, siempre con cosas raras, no hay comunicación, se dicen banalidades y todo tiene que girar en torno a mi suegra o al cuñado que les cuento. (Es muy egocéntrico).

Cuando intento que mi marido hable con su madre para preguntar como está, ella se queja del resto de la familia y lo pone de mal humor.

Sin embargo, hay cosas que hace que le agradezco mucho. La noche anterior a que perdiera a mi bebé, mi marido le contó que me dolía la tripa (no parecían contracciones y en otra ocasión fuí a urgencias donde me regresaron a casa con un analgésico). Mi suegra se alarmó y ya quería llamar a la ambulancia porque dijo que esos eran síntomas de aborto. Aunque mejoré en la noche, la mañana siguiente fué fatal y vino la hemorragia. Mi suegra tenía razón y dijo que algo le había despertado por la mañana y de inmediato le llamó a mi marido preguntando por mi. Y todavía hasta hoy me pregunta por mis consultas del ginecólogo, que cómo voy, cómo estoy de animo y esas cosas. Así que tengo sentimientos encontrados, porque a mi me trata con cariño y muy bien y a su hijo como que no lo atiende tanto y eso me duele y me enfada.

¿Estoy loca o es que me aprietan los calzoncillos?. Porque creo que los hijos les debemos mucho a los padres, pero tambien se que lo que se siembra se cosecha. A veces he querido ir a ver a mi suegra, pero sé que a ella le extrañará que vaya sin mi marido y se pondrá a hacer preguntas.

Se que el problema lo tienen que arreglar entre ellos, pero ninguno, ni padres, ni hijos, ni hermanos quieren o son capaces de dialogar. Mi cuñada, la que solo le importa la prensa frivola, está dedicada a sus padres en una relación odio-amor, y a su hijo lo descuidó mucho. Y todos están llenos de rencores. Ya le sugerí a mi marido ir a ver al sicólogo, porque sé que esas cosas le han afectado desde niño, pero me manda por un tubo.

No se hasta donde meter mi cuchara o cuándo debo desentenderme y eso me causa conflicto.

¿Estoy loca o me aprietan los calzoncillos?

Ver también

S
saja_8452216
16/7/02 a las 18:33

No puedes.
solucionar tú este problema, porque en realidad no es tuyo, aunque te afecta indirectamente por tu marido.

No te sientas culpable de nada, tu has cumplido con tu familia, has regresado lo que te han dado.

Y si, cosechamos lo que sembramos. Lo siento por tu suegra, pero no puede esperar otra cosa si no les ha enseñado a sus hijos el amarse y compartir. Y no te mortifiques ni obligues a tu marido a que se contacte con su familia. Lo más que podrás hacer es ayudarle a formar una familia propia donde se establezcan los valores que tu sabes y los que le vendrían bien a él, como el amor y la armonía. Los demás, pues tendrán que arreglar sus problemas, si son capaces o tienen ganas de hacerlo. Si ellos no quieren entender a los demás, que no exijan que los entiendan y los quieran.

No permitas que eso te afecte. Ya ves, hay quien se queja porque sus suegras y familia política se mete en todo porque no pueden alejarse de su hijito adorado. Tu pareja es toda tuya.

Me gusta

A
aihong_6450201
16/7/02 a las 22:54

El que se mete
a redentor, sale crucificado. En eso tienes razón y anita también.

Pienso que no me afectaría tanto si su familia no me usara tanto de mensajera. Y no por otra cosa sino porque también creo que es cosa de ellos. Solo que hay días que me impacientan.

Se que mi marido debería ver a un profesional, pero no lo he convencido, y para que eso funcione tiene que hacerlo por su propio pie.

Por fortuna en lo que toca a nuestro matrimonio, no nos afecta porque él incluso a asumido que su única familia somos él y yo y en todo caso mi hermano, que aunque no hablan seguido, siempre se han llevado bien y mi hermano lo admira mucho.

Mas que sacarle las castañas a él, la familia política me quiere poner como la sacacastañas de ellos. Y la verdad me ponen siempre en situaciones que me retechocan.

Tampoco me he decidido a ir a ver a mi suegra sola, porque también empieza a criticar a los otros hijos y eso me causa molestia, porque se pasa y se hace el ambiente muy tenso.

Realmente mi único problema con esto es mi dilema entre lo que siempre creí (que los padres debían ser honrados por sus hijos) y la realidad de como bien dices esa familia disfuncional.

Pero ya lo decidí, no pienso hacer nada, y cuando me quieran usar de mensajera, pasar el teléfono para que se digan las cosas entre ellos y yo quedarme al margen. Tampoco quiero un problema con mi marido, con el que estoy bien, por causa de una familia que en realidad no es la mía.

Y a ver cómo le lavo el cerebro a mi amadísimo para que vea al especialista del alma, porque creo que lo necesita para que él mismo se quite todo ese lastre que trae consigo y que por tanto tiempo lo viene cargando. Pero bueno, mientras no afecte nuestra relación... ya decidí no preocuparme tanto.

Gracias por el consejo. Quería también otra opinión por si la actitud que iba a tomar, no estaba siendo demasiado egoista.

Un beso

Me gusta

Y
yuehua_8413735
17/7/02 a las 1:40

Hola !!
cuando he leido lo que has escrito me ha venido a la cabeza algo tuyo que leí sobre tu marido, decías que no era muy expresivo ni cariñoso. Ya veo de donde viene ese cáracter, no me extraña que sea así por la relación que tiene con su familia, y marca mucho desdeluego, como tu bien dices. A mi me pasa un poco lo mismo que a tu marido, mis relaciones familiares han sido muy dejadas de mano de Dios y un poco frías, en consecuencia yo nunca digo "Te quiero" a casi nadie, y muchas veces si lo digo me siento medio mal..., tampoco represento el cariño como mi marido que es super expresivo y cariñoso, pero yo creo que eso no es que no queramos, sino que queremos de otra manera...

Bueno, me he desviado de tu problema, lo que dices del psicológo para tu marido me parece una buena idea, pero claro si él no quiere ir, mal rollo, poco puedes hacer...
Quizás por tu parte podrías inculcarle buen rollo, "trabajarle mentalmente" para que se le vayan borrando los rencores, vamos fomentar de alguna manera el amor y el perdón, sobretodo el perdón, porque le vendría bien a él como persona, seguro que se sentiría aliviado.

En cuanto a tus cuñados y sus quejas, a lo mejor aqui vendrían bien unas cuantas habilidades asertivas y dejarles clarito que las quejas las hablen directamente con él y que a tí no te inmiscuyan, porque te están haciendo sentir mal, te están "malmetiendo" con la persona que amas y eso no está bien, no es una buena influencia en absoluto.

Una vez alguien me dijo que "quien no quiere a su madre, a quien va a querer", yo eso lo aplico un poco a lo que dices de tu suegra, no te fies de su dulzura porque si no quiere bien a sus propios hijos ¿a quien va a querer?, no te digo con esto que te vayas a poner mal con ella, si te llevas bien (órale, que suerte !!! ), pero no te entregues mucho, no vaya a ser que te lleves el patinazo.

Bueno, espero no haberte contado mucho rollo.

Un beso.

Me gusta

A
aihong_6450201
17/7/02 a las 12:29
En respuesta a yuehua_8413735

Hola !!
cuando he leido lo que has escrito me ha venido a la cabeza algo tuyo que leí sobre tu marido, decías que no era muy expresivo ni cariñoso. Ya veo de donde viene ese cáracter, no me extraña que sea así por la relación que tiene con su familia, y marca mucho desdeluego, como tu bien dices. A mi me pasa un poco lo mismo que a tu marido, mis relaciones familiares han sido muy dejadas de mano de Dios y un poco frías, en consecuencia yo nunca digo "Te quiero" a casi nadie, y muchas veces si lo digo me siento medio mal..., tampoco represento el cariño como mi marido que es super expresivo y cariñoso, pero yo creo que eso no es que no queramos, sino que queremos de otra manera...

Bueno, me he desviado de tu problema, lo que dices del psicológo para tu marido me parece una buena idea, pero claro si él no quiere ir, mal rollo, poco puedes hacer...
Quizás por tu parte podrías inculcarle buen rollo, "trabajarle mentalmente" para que se le vayan borrando los rencores, vamos fomentar de alguna manera el amor y el perdón, sobretodo el perdón, porque le vendría bien a él como persona, seguro que se sentiría aliviado.

En cuanto a tus cuñados y sus quejas, a lo mejor aqui vendrían bien unas cuantas habilidades asertivas y dejarles clarito que las quejas las hablen directamente con él y que a tí no te inmiscuyan, porque te están haciendo sentir mal, te están "malmetiendo" con la persona que amas y eso no está bien, no es una buena influencia en absoluto.

Una vez alguien me dijo que "quien no quiere a su madre, a quien va a querer", yo eso lo aplico un poco a lo que dices de tu suegra, no te fies de su dulzura porque si no quiere bien a sus propios hijos ¿a quien va a querer?, no te digo con esto que te vayas a poner mal con ella, si te llevas bien (órale, que suerte !!! ), pero no te entregues mucho, no vaya a ser que te lleves el patinazo.

Bueno, espero no haberte contado mucho rollo.

Un beso.

Le has dado al clavo....
con la palabra que define mi sentir con respecto a la familia politica.

Desconfianza. No me cuadraba mucho el que tanto cariñito conmigo cuando entre ellos no. Esa es la palabra que define... Dirás que estoy como una chota, pero en cuanto dijiste "desconfianza" es como se se hubiera abierto el nubarrón.

Ves por qué te pedía el título del libro de asertividad?

Y por lo visto tu matrimonio y el mío estan en situación alrevesada...Yo soy una plasta . De hecho de los cuatro que éramos en la familia (mis papás mi hermano y yo) yo soy las más expresiva en estar siempre diciéndoles que los quiero, curiosamente no se lo digo a casi nadie, es más a mi mejor amiga tardé muchísimo en decirle que la quería mucho. Y llevamos un montón de años de amistad. Pero a mi marido se lo digo mucho y porque me sale. Es más ahora que lo pienso, es al único que se lo he dicho. Pero si soy muy expresiva. Al principio a él le daba corte, pero se nota que le gusta. Incluso conmigo cambió mucho a lo largo del tiempo. Como que ya se relaja al expresar sus sentimientos. Hace unos 3 años mi mami vino a Madrid a vernos y en una de esas me hizo un cariñito en la cabeza (mi perdición, tengo complejo de mono y mi marido nos miró muy complaciente. Después en la noche cuando estabamos mirando la tele me dijo que su mamá no era propensa a acariciarles o hacerles mimos cuando eran niños. Que mala onda no. Yo pensé que eso era lo natural. Por eso cuando tenga hijos los pienso besuquear hasta que me digan "ya mamá no seas plasta ". Como me decía mi hermano cuando estábamos pequeños y le daba abrazos de "oso". Por cierto, mi hermano no es muy dado a las plasteses como yo, pero también tiene unas expresiones de cariño muy especiales.

Que importante es hacerle saber a las personas que quieres y estimas que pues eso, que las quieres y las estimas ¿verdad?.

Quien no quiere a su madre, a quien va a querer?. Pero si la quiere querer y ella no se deja?. Qué hace. Claro que no me sorprende nada que mi marido o personas que hayan pasado lo que el, tengan reparos en expresar su afectividad. Pero por fortuna conmigo no ha tenido nunca rechazos y pues vió que le funcionaba y continuó. Lo único que le digo es que se le va a caer el pelo como empiece a darle afectividad a otra . Que me sale lo andaluza que seguro tengo por ahí en alguna recóndita parte de mis genes .

Pero si pienso hacer un poco lo que dice Diorissima, que no me voy a meter de redentor, para no salir crucificada.

Besos

Me gusta

Y
yuehua_8413735
18/7/02 a las 1:30
En respuesta a aihong_6450201

Le has dado al clavo....
con la palabra que define mi sentir con respecto a la familia politica.

Desconfianza. No me cuadraba mucho el que tanto cariñito conmigo cuando entre ellos no. Esa es la palabra que define... Dirás que estoy como una chota, pero en cuanto dijiste "desconfianza" es como se se hubiera abierto el nubarrón.

Ves por qué te pedía el título del libro de asertividad?

Y por lo visto tu matrimonio y el mío estan en situación alrevesada...Yo soy una plasta . De hecho de los cuatro que éramos en la familia (mis papás mi hermano y yo) yo soy las más expresiva en estar siempre diciéndoles que los quiero, curiosamente no se lo digo a casi nadie, es más a mi mejor amiga tardé muchísimo en decirle que la quería mucho. Y llevamos un montón de años de amistad. Pero a mi marido se lo digo mucho y porque me sale. Es más ahora que lo pienso, es al único que se lo he dicho. Pero si soy muy expresiva. Al principio a él le daba corte, pero se nota que le gusta. Incluso conmigo cambió mucho a lo largo del tiempo. Como que ya se relaja al expresar sus sentimientos. Hace unos 3 años mi mami vino a Madrid a vernos y en una de esas me hizo un cariñito en la cabeza (mi perdición, tengo complejo de mono y mi marido nos miró muy complaciente. Después en la noche cuando estabamos mirando la tele me dijo que su mamá no era propensa a acariciarles o hacerles mimos cuando eran niños. Que mala onda no. Yo pensé que eso era lo natural. Por eso cuando tenga hijos los pienso besuquear hasta que me digan "ya mamá no seas plasta ". Como me decía mi hermano cuando estábamos pequeños y le daba abrazos de "oso". Por cierto, mi hermano no es muy dado a las plasteses como yo, pero también tiene unas expresiones de cariño muy especiales.

Que importante es hacerle saber a las personas que quieres y estimas que pues eso, que las quieres y las estimas ¿verdad?.

Quien no quiere a su madre, a quien va a querer?. Pero si la quiere querer y ella no se deja?. Qué hace. Claro que no me sorprende nada que mi marido o personas que hayan pasado lo que el, tengan reparos en expresar su afectividad. Pero por fortuna conmigo no ha tenido nunca rechazos y pues vió que le funcionaba y continuó. Lo único que le digo es que se le va a caer el pelo como empiece a darle afectividad a otra . Que me sale lo andaluza que seguro tengo por ahí en alguna recóndita parte de mis genes .

Pero si pienso hacer un poco lo que dice Diorissima, que no me voy a meter de redentor, para no salir crucificada.

Besos

Tienes razón
si su madre no se deja querer, pues que le vamos a hacer..., bastante huella le habrá dejado eso ya a tu marido.

De todas formas el comentario iba por su madre, ¿si no quiere a sus hijos , a quien va a querer?, porque una madre es una madre y siempre debería querer a sus hijos, si al revés no ocurre, que los hijos no quieran mucho a su madre pienso que la culpa es de los padres, de cómo les han educado y criado.

Yo también tengo sentimientos enfrentados con mis padres y ha habido épocas en que les tenía bastante manía, ahora que me casé y salí de casa les echo de menos...

Ah, se me olvidó decirte ayer que cuando sus hermanos te dicen que eres una santa por aguantar a tu marido, desconfía también porque si entre ellos existen rivalidades, quizás le tengan envidia y os quieran malmeter, porque ese comentario es más bien para malmeter, asi que ni caso, tú a lo tuyo y los demás "que se las apañen"

Otro beso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aihong_6450201
18/7/02 a las 11:45
En respuesta a yuehua_8413735

Tienes razón
si su madre no se deja querer, pues que le vamos a hacer..., bastante huella le habrá dejado eso ya a tu marido.

De todas formas el comentario iba por su madre, ¿si no quiere a sus hijos , a quien va a querer?, porque una madre es una madre y siempre debería querer a sus hijos, si al revés no ocurre, que los hijos no quieran mucho a su madre pienso que la culpa es de los padres, de cómo les han educado y criado.

Yo también tengo sentimientos enfrentados con mis padres y ha habido épocas en que les tenía bastante manía, ahora que me casé y salí de casa les echo de menos...

Ah, se me olvidó decirte ayer que cuando sus hermanos te dicen que eres una santa por aguantar a tu marido, desconfía también porque si entre ellos existen rivalidades, quizás le tengan envidia y os quieran malmeter, porque ese comentario es más bien para malmeter, asi que ni caso, tú a lo tuyo y los demás "que se las apañen"

Otro beso.

Pues mira que no se me...
había ocurrido...

Si es verdad que mi señor marido tiene un caracter muy, pero que muy raro, medio neurótico diría yo . Pero si le preguntas a mi familia el Santo es él. Solo que la diferencia es que mi familia me lo ha dicho a mi, no a él. "Ay niña cuida a tu marido que es un santo y que te aguanta". O decían... "Ay, por fin está mujer encontró a quien la dome".¿Sabes somos como una versión post-moderna de "La Fierecilla Domada", pero ya no se si soy Petruchio o Katharina . Lo que es importante es que este tío (mi marido) me mola, lo amo y ya.

Pero no se me había ocurrido pensar que había envidilla de pormedio. Y quizá tengas razón. Aunque mi cuñado tiene un montón de mujeres muriendose por él. Y su actual compañera lo adora, pero no se... su relación se parece más a un Pigmaleón cutre. Ella es "su hechura" y solo habla y dice lo que él indica. (Que horror!!!) Bueno, pero que literaria amanecí hoy... .

Besitos.

Me gusta

Y
yuehua_8413735
19/7/02 a las 1:21
En respuesta a aihong_6450201

Pues mira que no se me...
había ocurrido...

Si es verdad que mi señor marido tiene un caracter muy, pero que muy raro, medio neurótico diría yo . Pero si le preguntas a mi familia el Santo es él. Solo que la diferencia es que mi familia me lo ha dicho a mi, no a él. "Ay niña cuida a tu marido que es un santo y que te aguanta". O decían... "Ay, por fin está mujer encontró a quien la dome".¿Sabes somos como una versión post-moderna de "La Fierecilla Domada", pero ya no se si soy Petruchio o Katharina . Lo que es importante es que este tío (mi marido) me mola, lo amo y ya.

Pero no se me había ocurrido pensar que había envidilla de pormedio. Y quizá tengas razón. Aunque mi cuñado tiene un montón de mujeres muriendose por él. Y su actual compañera lo adora, pero no se... su relación se parece más a un Pigmaleón cutre. Ella es "su hechura" y solo habla y dice lo que él indica. (Que horror!!!) Bueno, pero que literaria amanecí hoy... .

Besitos.

Je,je,je
mi familia igual, !que te portes bien con tu marido!! (porque saben que tengo un genio !!!), y también comentarios como !jo, como te aguantan !!, pero bueno...
si tu relación es como la de "La fierecilla domada", ! que bonita !!, me encanta esa película...

un beso.

Me gusta

Y
yudit_8490623
19/7/02 a las 11:53

Tu no puedes arreglarlo
Hola bocapach, yo te puedo dar mi experiencia por el otro lado, digamos que yo seria tu marido.

Mi infancia tampoco no fue muy buena y hay muchos rencores.
Yo no tengo hasta el extremo de tu marido mi relacion con mi madre pero tampoco no es oro todo lo que reluce.

Yo me hablo con ella y tenemos mas o menos relacion, la cual mejoro desde que me fui a vivir con mi novio.

Bueno resumiento te puedo decir que aunque me lleve mejor con ella no consigo, ni creo que consiga nunca perdonar todo lo que ha hecho, por eso a la minimo roce salta la xispa y nos discutimos.

Yo tambien prove esto de tu marido de cortar por lo sano pero llegue la conclusion que no era la solucion, pero como ya te dicho el rencor que se coge de niño yo creo que dura toda la vida llevandolo a tiempos mejor y a tiempos peor.

No creo que tu te tengas que meter en eso, a mi no me gustaria nada que se metiera el por medio y a veces que ha hecho el comentario me ha sentido muy mal.

Si vosotros soys felices deja a los demas estar el ya sabra lo que es bueno o no para el, no lo presiones ni le insistas en el tema.

A otra cosa como dicen las demas compañeras no te fies de la suegra.

Me gusta

A
aihong_6450201
19/7/02 a las 11:59
En respuesta a yudit_8490623

Tu no puedes arreglarlo
Hola bocapach, yo te puedo dar mi experiencia por el otro lado, digamos que yo seria tu marido.

Mi infancia tampoco no fue muy buena y hay muchos rencores.
Yo no tengo hasta el extremo de tu marido mi relacion con mi madre pero tampoco no es oro todo lo que reluce.

Yo me hablo con ella y tenemos mas o menos relacion, la cual mejoro desde que me fui a vivir con mi novio.

Bueno resumiento te puedo decir que aunque me lleve mejor con ella no consigo, ni creo que consiga nunca perdonar todo lo que ha hecho, por eso a la minimo roce salta la xispa y nos discutimos.

Yo tambien prove esto de tu marido de cortar por lo sano pero llegue la conclusion que no era la solucion, pero como ya te dicho el rencor que se coge de niño yo creo que dura toda la vida llevandolo a tiempos mejor y a tiempos peor.

No creo que tu te tengas que meter en eso, a mi no me gustaria nada que se metiera el por medio y a veces que ha hecho el comentario me ha sentido muy mal.

Si vosotros soys felices deja a los demas estar el ya sabra lo que es bueno o no para el, no lo presiones ni le insistas en el tema.

A otra cosa como dicen las demas compañeras no te fies de la suegra.

Gracias...
si ya he tomado nota de lo que me han comentado. Y no le he dicho nada a mi maridín. Si el está bien conmigo, pues he dejado de preocuparme por lo demás. Y si, lo que dices es cierto, a veces comentar las cosas es peor, porque le remuevo asuntos que se nota le duelen y por lo que veo o presiento son bastante serios.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook