Foro / Psicología

Nadie cree en mi cambio

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 21:45
N
norah_6921477
8/5/04 a las 4:36

Hola a todas las de este foro. He leido algunos comentarios y me parece una forma practica de ayudarnos unas con otras y por eso me he decidido a incorporarme en este foro. Veran en este momento tengo 24 años Cuando tenia 11 años comence a sufrir de depresion Durante mi adolescencia la pase mal porque estaba gorda quizas debido a los antidepresivos tambien estaba desaliñada porque no me arreglaba no me maquillaba ni le hacia nada a mi cabello es decir estaba vuelta un asco Era amrgada y con muy mal humor A veces torpe cometi muchos errores Sentia envidia de mis amigas quienes se arreglaban y estaban delgadas y la verdad todavia no entiendo porque yo no me ocupaba de mi El hecho es que el año entepasado cai en una de mis depresiones pero no quise asistir al psiquiatra y debido a ello perdi el apetito lo que me favorecio porque comence a rebajar y hace 5 meses conoci a un chico Ahora me soy su novia y me siento super bien Me arreglo voy a la peluqueria y mi modo de ser cambio porque me siento bien conmigo tanto con mi cuerpo como con mi forma de ser y de tratar a los demas Pero entonces ahora tengo un problema porque las personas que me conocieron antes no creen que yo haya cambiado Cuando me arreglo y me pongo bonita para salir mis hermanas me dicen "la mona aunque se vista de seda mona se queda" a mi me da tanta rabia que aveces me provoca borrar o cambiar mi pasado aunque se que eso es imposible Por eso es que quise compartir esto con las chicas de este foro para que me den su opinion o me cuenten si han pasado por una situacion igual y me digan como lo han solucionado La verdad es que yo me siento bien con mi cambio pero no puedo olvidar lo que fui Ayudenme por favor...

Ver también

E
eylo_5470062
8/5/04 a las 15:38

Yo me alegro de que hayas salido adelante
y me alegro de q lo sigas haciendo es lo mejor que te ha pasado y si no lo saben apreciar que les den .. es envidia fijo¡

Tu animo y a seguir feliz que se viven menos de dos dias =)

F
faina_8805275
8/5/04 a las 17:21

Pues
estoy con la chica anterior, es posible que sea envidia ya que a la gente parece no gustarle que uno cambie a mejor, a la gente le encanta ver a el resto por los suelos.

tu ni caso y para adelante, procura ignorar todo lo que te digan que consideres destructivo para ti.

A
aita_6040173
29/5/04 a las 21:18

Me pasa igual
te cuento que yo en mi adolescencia pase lo mismo y tambien he empezado a cambiar mi caracter y en cuanto a lo fisico hago lo posible dentro lo que dios me dio pero, en mi casa no creen en mi, mis amigas tampoco y no quieren nisiquiera me toman en serio ahora que he tomado el camino de la Fe, pero el problema que tengo es que mi familia cuando puede me recuerda el pasado y no entienden que yo no quiero hablar de eso y que es parte de mi pasado y es doloroso, pero a veces piensos que son ellos los que les dificulta el cambiar y no quieren admitir que uno ha dado un paso, a veces trato de no hacerles casos y solamente vivir el dia y limitarles lo mas posible de informacion acerca de mi, yo se lo que fuì y se que he llegado muy lejos y me basta con eso despues de todo, me las he arreglado solita y lo que fui es parte de lo que soy.... a veces tienes que ignorar un poco a la gente

G
gail_9556054
12/9/04 a las 2:25
En respuesta a eylo_5470062

Yo me alegro de que hayas salido adelante
y me alegro de q lo sigas haciendo es lo mejor que te ha pasado y si no lo saben apreciar que les den .. es envidia fijo¡

Tu animo y a seguir feliz que se viven menos de dos dias =)

Holaaaa
Me alegra que hayas cambiado, qeu te sientas comoda con tu fisico y desos de arreglarte y ponerte mas bella de lo que ya eres. Lo que me preocupa es que te sientas asi porque tienes novio y no porque te hayas dado cuenta de que eres valiosa, importante y te quieras tu misma...\
No te haz puesto a pensar que pasaría si terminas con tu novio? (Espero que la relacion dure) Pero te lo planteo de esta forma [para que empieces a levantar tu auto estoestima por lo que tu ves de ti, no por lo que los demas piensan. Porque por un lado, tu novio te ayuda a sentirte mejor y tus hermanas a sentirte miserable.
Al diantre todos, gustate tu, quierete tu primero y luego podras gustarle a otros y querer a otros despues.
Recuerda que pa[pa Dios dice... "Ama a tu projimo como a ti mismo" no mas que a ti mismo.
Lo primero que debes hacer es quererte...
Animo guapa, que vales mucho.
Besos,
Lulilinda

X
xandre_7070563
12/9/04 a las 8:17

Para lograr un cambio, primero tiene aceptarlo uno mismo.
Lamentablemente las personas quienes nos conocieron de una manera les cuesta mucho borrar esa imagen que tenían de nosotros, mucho menos si constantemente queremos hacérselos notar, la idea es que tu disfrutes de este, vivir la vida plenamente, el echo de que quieras que los demás lo noten a un demuestra una dependencia de la opinión del resto, que acepten y traten de una manera diferente a la nueva persona que les quieres hacer notar, un cambio interno es algo intimo, algo que los demás Irán percibiendo con el tiempo, tu ya mencionas notar el cambio en tu personalidad eso es perfecto es un gran paso, ahora acepta tu cambio sin que la opinión del resto te influya, basta con que tu sepas que has cambiado, los demás lo notaran esporádicamente no siempre te lo aran saber con palabras como (hooo has cambiado) tal vez lo demuestren en el trato, mas confianza, mas respeto quizás, en mi vida he pasado por muchos cambios también pasaron ocasiones en donde quería que todo el mundo notara a mi nuevo yo, curiosamente entre más lo deseaba menos se daba, asta que dejo de preocuparme y misteriosamente comencé a notar la diferencia en el trato.
Has que ese cambio sea un cambio completo, principalmente has que sea algo tuyo, que este comience agradarte a ti, sin darte cuenta estarás tan satisfecha contigo misma que lo que piensen los demás de apoco ira perdiendo importancia.

E
emina_6911923
14/9/04 a las 21:45

Rs
Si realmente crees en este cambio que dices tener, nada te va a tambalear, somos entes cambiantes que evolucionan, ais que ponte abusada para que no tengas retroceso. TU TIENES QUE CREERTELO!! pero en verdad creerte que estas bien , por que se cree que asi es o no? checa bien eso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir