Buenas Noches
A ver....actualmente tengo 29 años y nunca tuve una vida fácil,estaba siempre mala por mi asma y mi padre maltrataba a mi padre psicologicamente durante toda su vida, a mi hermana mayor le pegaba y hasta se fue de casa a vivir con mi abuela durante unos años...conmigo era más psicológico y menos duro, hasta que el 2001....
A mis 15 años perdí a mi madre y al año siguiente mi hermana se caso. Me quede sola a cargo de una casa y un hombre adulto que no movía un dedo para nada. A los 18 años me puse a estudiar un ciclo de administración al mismo tiempo que trabajaba en una tienda y cuidaba la casa..al acabar el ciclo encontré trabajo desde los 20 hasta agosto de este año porque la empresa cerro....antes pasaba poco por mi casa y podía aguantar a mi padre...ahora cada día estoy mas depresiba..me mina la moral.
He aguantado siempre todo...sus quejas..el controlarme todo lo que hago...incluso he tenido bulimia por sus constantes comentarios despreciativos..."que mira lo que comes y luego te quejas de como estas"..el siempre decir que no valgo para nada.....querer saber a todo momento donde estoy...hablar mal de mi hermana y mi difunta madre delante de mi..hacer todo como el quiera.. Me pide 300 euros todos los meses desde que tengo lso 18 años, incluso desde que estoy en paro se los doy...y el trabajando cobraba 1500 y a día de hoy tiene una buena pensión suya y la viudedad de mi madre, no se, pienso que lo hace para que no pueda valerme por mi misma, para que no le deje.
Siempre me dice que ; donde voy a estar mejor que en casa, que mientras a el vive no me faltara de nada, no podre salir o tener caprichos, pero un techo y comida no me faltara, que todo lo que me dice el me sabe mal...y no se si tiene razón y soy yo, o lo dice para hacerme sentir mal...cara hacia la gente es un padre genial, un rockero y muy guay con sus hijas.
No puedo mas, son tantos años ...y lo único que me gustaría sería poder volar de aquí y sin mi trabajo ...ahora ya no puedo.
Nunca he hablado con nadie de esto...mi hermana ahora es feliz... yo no quiero removerle mierda a día de hoy porque paso por mucho....no se que hacer , ni donde acudir...nunca fui capaz de pedir ayuda, no se...
Gracias.