Foro / Psicología

Cómo superar la soledad?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 19:19
J
jianli_19524855
23/2/20 a las 23:49

Soy una persona muy sola, siempre fui muy tímida y nunca he tenido amigos, tampoco me va bien consiguiendo pareja.
Me siento muy sola y aunque he hecho todo lo que recomiendan para sentirse bien en soledad, solo he logrado con mucho esfuerzo y muchísimos años de trabajo personal sentirme bien en un 60 por ciento.
Quiciera saber qué hago para sentirme bien totalmente.
 

Ver también

H
haoran_19524988
24/2/20 a las 1:35

¿Quieres encontrar una chica para el sexo? Ir mas rapido - 

D
dembo_19525067
24/2/20 a las 4:13

La mayor parte de mi tiempo me siento igual aunque con pensamientos más fuertes 

Y
yetto_9336788
24/2/20 a las 9:28

La timidez es somnolencia diurna por comer demasiado azucar y carbohidratos, lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

A
antoniopepe
24/2/20 a las 13:08

El sentimiento de soledad no es mas que el fruto del aislamiento social por falta de habilidades sociales. La comunicación con los demás es algo que se aprende a lo largo de la vida en cada etapa, sobre todo en la niñez y adolescencia. Si tu no has aprendido debes buscar a alguien que te ayude con el tema de las habilidades sociales. Hay libros y articulos que tratan el tema de la falta de habilidades sociales pero lo mejor es que consultes con un profesional de la psicologia.

J
jamila_19526625
24/2/20 a las 19:19
En respuesta a jianli_19524855

Soy una persona muy sola, siempre fui muy tímida y nunca he tenido amigos, tampoco me va bien consiguiendo pareja.
Me siento muy sola y aunque he hecho todo lo que recomiendan para sentirse bien en soledad, solo he logrado con mucho esfuerzo y muchísimos años de trabajo personal sentirme bien en un 60 por ciento.
Quiciera saber qué hago para sentirme bien totalmente.
 

Yo me siento igual . Siempre e sido de muy pocos amigos y poco duraderos . Al final es parte de tu personalidad y lo mejor es aprender a aceptarlo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir