Foro / Psicología

Como superar una separacion

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 12:28
H
hamed_6525120
22/1/16 a las 3:06

hola bueno ante todo quiero un concejo tuve una relacion con un chico menor que yo, al principio todo fue muy lindo mucha union era como vivir en un cuento de hadas fue la relacion mas espectacular me sentia segura a su lado ya que antes me habia sido lastimada muchas veces por mis antguas parejas crei que esta vez seria distinto ,pero las cosas cambiaron y todo se volvio peleas y el se volvio cn mucho afan en cmbiarme y empezo a decir que las peleas las causaba yo cuando en cierto modo eramos los dos porque la relacion es de dos y para que haya una pelea es de dos bueno para no hcer mas larga la historia en una de las peleas me dijo que el no queria seguir porque yo le peleaaba y se fue de mi vida me dolio se suponia que habia amor que cuando amas amas hasta sus defectos o por lo menos intentas hcer mejor persona a la persona que amas o tal vez yo tenga una forma errada de amar pero para mi existe la lealtad al amor lealtad por lo que se siente y esto no es todo yo tengo una nena de mi relacion pasada que el amab cn intensidad el la veia cmo su hija y creo en ella una lazo fuerte mi hija lo acepto y cuando se fue se fue de la vida de las dos no se si cmeti el error de mi vida pero le pedi que no me la dejara asi que estuviera pendiente de ella que en los problemas de los dos no la metieramos que ella lo apreciaba mucho creo un lazo muy fuerte pero aun asiii no le importo se fue y no llamo mas no nos busco lei en su muro que sufria pero es que si nos quisiera nos buscara no se que creer que sentir que hacer

Ver también

A
aylin_8087863
22/1/16 a las 7:56

Estoy igual
acabo de perder mi vida, todo cuanto tenia y en lo que creia, el se fue no le importo nada ni nuestros hijos, nada, se canso de mi, de verme enferma eso dijo y se fue lo que el me hizo es tan fuerte que ni contarlo puedo porque a nadie le interesa, entre a este foro buscando ayuda y te encontre a ti y no puedo ayudarte estoy peor que tu

H
hamed_6525120
22/1/16 a las 20:59
En respuesta a aylin_8087863

Estoy igual
acabo de perder mi vida, todo cuanto tenia y en lo que creia, el se fue no le importo nada ni nuestros hijos, nada, se canso de mi, de verme enferma eso dijo y se fue lo que el me hizo es tan fuerte que ni contarlo puedo porque a nadie le interesa, entre a este foro buscando ayuda y te encontre a ti y no puedo ayudarte estoy peor que tu

Animo
espero que tu caso se resuelva de la mejor manera y que dios traiga paz a tus días estamos en casos parecidos y bueno si atravesamos por esto es porque podemos hacerlo se que no es fácil que duele que hay días donde caemos en llanto donde no queremos ni comer la preocupación nos embarga pero tenemos algo lindo que es los hijos y por ellos hay que hcer cualquier sacrificio posible todo pasa que nos tarde en sanar es elección de nosotras no debemos meternos el dedo en la llaguita y bueno si nos ponemos a analizar las situaciones hombre que abandona hijos esos hombres no sirven ni para tenerlos cerca creo k si vemos bien saldremos ganando porque a larga tal vez nos vendrían cosas peores bueno dios sabe lo que hace y como lo hace

N
ninive_6027498
23/1/16 a las 10:52

Te recomiendo
Hola guapa, te dejo un video de como superar una ruptura. os lo aconsejo a todas. a mi me fue muy buen, mucha suerte y ánimos

https://www.youtube.com/watch?v=_eTglmQSv4w

H
hamed_6525120
23/1/16 a las 12:28
En respuesta a ninive_6027498

Te recomiendo
Hola guapa, te dejo un video de como superar una ruptura. os lo aconsejo a todas. a mi me fue muy buen, mucha suerte y ánimos

https://www.youtube.com/watch?v=_eTglmQSv4w

Gracias
gracias por el video lo tomare en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook