Foro / Psicología

Como tener fuerza para empezar en 50 desde cero?

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 17:12
M
moataz_13684047
3/4/19 a las 23:28

Hola
Soy extranjera tengo casi 50 años. En 23 años me case con un español y vine  vivir a España. Desde entonces vivo aqui. 
Todo este tiempo era ama de casa. Estaba totalmente dependiente de mi marido, tanto economicamente como emocionalmente. Pensaba que estariamos juntos para toda la vida, pero ....
El me dejo, porque  dice k no aguantaba mas broncas y no estaba feliz conmigo. 
Estoy destrozada ahora . No tengo trabajo, no tengo marido, no tengo familia,  ni apoyo por ningun lado, estoy muy sola.... Ahora pienso en suicidarme. Algunos diran que es de cobardes , pero no tengo fuerzas para seguir, se me agotaron...
Busco trabajo, pero nadie en esta edad y sin expriencia me quiere coger. Mi hijo ,aunque esta conmigo , hace su vida. No me ralaciono con nadie porque solo puedo llorar y estar triste.  Estoy en tratamiento psiquiatrico, pero no me ayida para nada. Sigo y sigo deprimida y cada dia mas. 
Dios mio,, que dificil es ...!!
Por favorr ayudarme salr de esta , como quierer a vivir otra vez? 

Ver también

A
antoniopepe
4/4/19 a las 9:27
En respuesta a moataz_13684047

Hola
Soy extranjera tengo casi 50 años. En 23 años me case con un español y vine  vivir a España. Desde entonces vivo aqui. 
Todo este tiempo era ama de casa. Estaba totalmente dependiente de mi marido, tanto economicamente como emocionalmente. Pensaba que estariamos juntos para toda la vida, pero ....
El me dejo, porque  dice k no aguantaba mas broncas y no estaba feliz conmigo. 
Estoy destrozada ahora . No tengo trabajo, no tengo marido, no tengo familia,  ni apoyo por ningun lado, estoy muy sola.... Ahora pienso en suicidarme. Algunos diran que es de cobardes , pero no tengo fuerzas para seguir, se me agotaron...
Busco trabajo, pero nadie en esta edad y sin expriencia me quiere coger. Mi hijo ,aunque esta conmigo , hace su vida. No me ralaciono con nadie porque solo puedo llorar y estar triste.  Estoy en tratamiento psiquiatrico, pero no me ayida para nada. Sigo y sigo deprimida y cada dia mas. 
Dios mio,, que dificil es ...!!
Por favorr ayudarme salr de esta , como quierer a vivir otra vez? 

Buenos días Marina,
Entiendo tu situación y te digo que es la de muchas mujeres ya de cierta edad que han dependido de su pareja y que en un momento la relación se rompe y quedan en un estado de abandono y deprivación social. Si estas bajo tratamiento psiquiatrico supongo que estas tomando medicación y debo decirte que hay problemas que la farmacología no resuelve sino simplemente minimiza sus efectos.
La situación en la que te encuentras tienes que resolverla tu y eres tu la que debes tomar la decisión de salir adelante. Hay asociaciones que prestan atención e incluso ayuda psicológica. Debes buscarlas y empezar a relacionarte y veras como cambia tu vida.
Aún eres joven y tienes mucho camino que recorrer!!

C
core_8118182
7/4/19 a las 10:14

  ya te envie un mensaje privado con 3 opciones para quitarte esa depresión/ansiedad.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
9/4/19 a las 17:12
En respuesta a moataz_13684047

Hola
Soy extranjera tengo casi 50 años. En 23 años me case con un español y vine  vivir a España. Desde entonces vivo aqui. 
Todo este tiempo era ama de casa. Estaba totalmente dependiente de mi marido, tanto economicamente como emocionalmente. Pensaba que estariamos juntos para toda la vida, pero ....
El me dejo, porque  dice k no aguantaba mas broncas y no estaba feliz conmigo. 
Estoy destrozada ahora . No tengo trabajo, no tengo marido, no tengo familia,  ni apoyo por ningun lado, estoy muy sola.... Ahora pienso en suicidarme. Algunos diran que es de cobardes , pero no tengo fuerzas para seguir, se me agotaron...
Busco trabajo, pero nadie en esta edad y sin expriencia me quiere coger. Mi hijo ,aunque esta conmigo , hace su vida. No me ralaciono con nadie porque solo puedo llorar y estar triste.  Estoy en tratamiento psiquiatrico, pero no me ayida para nada. Sigo y sigo deprimida y cada dia mas. 
Dios mio,, que dificil es ...!!
Por favorr ayudarme salr de esta , como quierer a vivir otra vez? 

¡Hola!

Acabamos de inaugurar la sección "el experto responde" donde podréis hacer este tipo de preguntas a una profesional totalmente GRATIS durante las próximas 24 horas.

Esta semana contamos con la psicóloga y neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

​Vuestra community manager

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram