Foro / Psicología

Como tirar para delante

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:33
A
an0N_851823399z
12/3/08 a las 13:43

acavo de leer los mensajes anteriores y estoy igual, sufriendo mucho y no se como soportarlo. hoy voy a la sicologa a ver si me dice que hacer con mi vida. no tengo ilusion por nada , ni por un trabajo ni por conocer gente nueva. que voy a hacer?. me cuesta mucho tirar del niño. solo me ve llorar. no sabe nada, le voy engañando como puedo (tiene 5 años). Pero ¿que hacer el el futuro? fines de semana , vacaciones ,salidas
¿ayuda la medicacion? porque el corazon se me va a salir
se que el tiempo lo cra , pero estos momentos son inaguantables

Ver también

E
eryka_6450594
12/3/08 a las 23:45

Sin duda
La psicóloga te ayudará, pero la que tiene que poner todo de su parte para salir adelante eres tú, y no solamente por tí sino por tu niño que no tiene la culpa de nada y que sin duda no estará nada bien al verte llorar y sufrir. Recuerda que los niños son sensibles a todo y aunque no sepan lo que sucede, saben que algo pasa y que algo no está bien, además de que eres la madre y como tal debes de brindarle atención y mucho amor. No pienses en el futuro, piensa en el presente, en que tienes que salir adelante, en que tienes que ver por tí y por tu niño, no es justo que te vea mal y que sufra sin saber qué es lo que pasa. Claro que toma tiempo el salir de cualquier situación, pero con actitud negativa mas difícil te lo estas poniendo, tienes que sacar fuerza dentro de tí misma, date cuenta que eres fuerte, que tienes ese valor necesario como toda mujer, para poder vencer las situaciones mas difíciles que se te pongan por delante, además el ser madre sin duda te dá muchísima mas fuerza. Porque piensa en que tu niño merece ser felíz y al verte y sentirte mal, sin duda no lo está siendo. Ve con la psicóloga, ella te ayudará un poco, pero quien debe de ayudarse mas eres tú, ella no te va a decir precisamente qué hacer con tu vida, eres tú la que tiene que decidír ¿qué quieres hacer con tu vida?, recuerda que no es solamente tu vida, es la de tu hijo también y por tí y por él debes de tratar de levantarte por muy difícil que se te haga. Anímate, mira todo esto que estas viviendo como una prueba mas que la vida te dá, y que tienes que vencerla. Suerte

A
an0N_831965699z
13/3/08 a las 18:53

Animo cielo
no te dejes hundir asi, yo me separe hace 4 años y lo supere, hace tres años comence una relacion que se termino hace tres dias por cierto, y aunque estoy triste se que lo voy a superar por que lo que me daba esa relacion no es lo que quiero yo d una pareja, mira a tu niño y deja de llorar, tienes lo mas bonito del mundo un hijo y al capullo por el que lloras que lo aguante otra, besos y mucho animo

A
anxela_6133098
16/3/08 a las 20:56

Verdeesmeralda2
YO SOY VERDE ESMERALDA ,Y TB LO ESTOY PASANDO MUY MAL.ME AYUDAN MUCHO LAS COMPAÑERAS DEL TRABAJO Y LAS AMIGAS.PERO SIGO QUERIENDO A MI MARIDO.NO LO SE COMO LO VOY A SUPERA.ESPEREMOS QUE EL TIEMPO HAGA ALGO EN NUESTRO FAVOR.ANIMO

V
venus_8307048
20/3/08 a las 13:48

No estés triste...
Seguramente ahora todo te recuerde a él y te sentirás muy sola. Creo que te comprendo, porque es una soledad de pareja. Puedes estar todo el día acompañada, que siempre te sientes sola, incluso con tu hijo. Pero tienes que pensar que ahora lo que se te brinda es mucho mejor que lo que tenías antes. Se te va a abrir un mundo nuevo, en el que serás más independiente y más feliz. Es un cambio muy brusco pero te irás amoldando y encontrarás un trabajo que te guste y gente con la que salir aunque sea algún día tan solo. No pienses en los fines de semana como una angustia, porque eso es lo que hice yo al principio y era horrible. Piensa que esos días son perfectos para pasarlos con tu hijo y hacerle feliz. Sácale a pasear al parque, juega con él y llévale a sitios bonitos, para que aprenda cosas nuevas y ya verás como dentro de poco estarás deseando que lleguen vacaciones y puentes para pasarlo bien con él. LLegará un momento que ya no te acordarás de lo malo y sólo verás lo bueno y bonito que hay en tí.

A
awa_5605480
20/3/08 a las 19:19

Con fuerza y coraje
hola amiga,,,ánimo y de todo corazón tira para delante con tu hijo y por ti misma.
si necesitas ayuda médica no te cortes y agarra todas las alternativas y verás que pronto todo mejorará.
ánimo y cuenta con la gente de por aquí para cuando tengas bajones y para cuando nos cuentes que has encontrado alguien maravilloso,,, ánimo amiga.

A
asma_9687640
24/3/08 a las 11:33

Con mayor razon
no dejes que te vea asi,
demuestrale que eres fuerte, la vida es muy dificil, todos tenemos que pasar por cosas asi y realmente las pasamos, lo unico que nos queda es ser fuertes yo ya pase por algo asi sin animos de nada solo queria morir porque estaba tan dolida que no le enocntraba el gusto a nada, pero sabes, relajat, az cosas que antes no hacias, toma el tiempo para ti, as lo que mas te gusta acer e intenta encontrar la felicidad, la felicidad no llega de la nada, debes de ser fuerte, y ponerte metas entontrar coas que t agan sonreir

animate de verdad,, estoy segura que no quieres llegar a vieja y que todos tus rekuerdos sean que estuviste deprimida vdd
se feliz!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir