Foro / Psicología

No se para donde tirar!!

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las :48
Z
zahya_6266815
26/3/10 a las 15:33

Hola a todos!

Soy una chica de Barcelona de 24 años que es timida y además nunca ha tenido vocación por ninguna profesión en particular. Mis padres se divorciaron hace 3 años y pico y eso me afectó enormemente.Ya no veía (ni veo) a mi padre muy a menudo porque se fue a vivir más lejos y me eso me hizo entrar en depresión.
El caso es que me lo he estado guardando todo para mí sóla este tiempo por no preocupar más a mi familia y he estado desperciando unos años en que podia haber terminado una carrera (sacaba buenas notas).
Ahora he explotado y le he contado todo a mis padres pero respecto a los estudios me dicen que intente hacer una carrera porque no es demasiado tarde y de cara a un mejor panorama laboral me servirá mucho.
Yo me siento una vieja animicamente y tengo complejo de haberme atrasado.Trabajo a jornada parcial en un comercio de ropa y me dicen que lo compagine (ya que por lo menos tengo un sueldo).
El hecho de no tener pareja también me ha entristecido bastante, porque no me interesa de que van los tios cuando salgo por ahí.Entablar amistad con gente nueva con la que compartir inquietudes también me haría mucho bien.
No se, es un cúmulo de cosas que me están hundiendo.Puedo rectificar o es demasiado tarde para estudiar?

Ver también

I
illare_8791627
3/4/10 a las 6:12

Hola
estas muy joven para sentirte poco importante aprendeyte a quere si tu no te valoras nadie lo va hacer por ti, esta jen la edad idonea para continuar tus estudios hechales gana yo conosoco joves muy inteligenytes que dejaron a escuela y con el tiempo rgresaron actualmente uno tiene 34 años y ya se recibe de vetrinario y ahi la lleva, el divorcio de tus padres no tiene porque afectarte elos van a seguir siendo tus padres no de tiempo completo pero van a estar ahi cuando los neceseten, te recocmiendo que te des un tiempo para que leas libro sobre autoestima es bueno que trabajes en ti . sigue adelante la vida es muy hermosa para desperdiciarla con pensamientos negativas-

A
aoctopus_95d6bdz
3/4/10 a las 9:50

Nunca..........
es tarde, la vida está compuesta de muchas oportunidades, nos la está brindando cada momento...... tienes la moral algo baja, vuelve a tener tus ilusiones, además has echo algo que devistes hacer antes, hablar de tus problemas con tus padres, ellos te entenderán y ayudarán, ademas de sentirte mejor al contarlo..... adelante la vida te espera, estudies o no debes vivirla con ilusión...... saludos y suerte......

T
tamia_6370517
4/4/10 a las :48

un aire nuevo
la primera idea la tuviste vos hacer nuevos amigos , eso esta muy bien . cuando cambies la manera de ver las cosas va a cambiar todo tu mundo , es doloroso que tus padres se separen, pero tu vida , es aparte y es tuya contacta conmigo , no te pierdas , fiestamocha@hotmail.com todo te va a ir muy bien porque eso deseas verdad un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir