Foro / Psicología

Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:57
A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 11:31

Hola, he escrito en varias ocasiones comentando mi historia. Parecía que el contacto cero funcionba porque empezó a "buscarme", a conectarse todos los días, y me propuso quedar para una cosa del banco, que supuestamente iba a arreglar él solo... me pidió que lo acompañara... luego me preguntó si podía acompañarme a recoger a mi sobrino del cole (pues yo lo recogía ese día), le dije que sí... y bueno, estuvo cogiéndome de la mano, agarrándome... hubo besos y caricias, parecía que todo estaba igual que antes...

Pero no, nos despedimos diciéndonos que ya seguíamos en contacto por internet (como dije él ya se conectaba todos los días) pues desde ese día (el jueves pasado) no lo he vuelto a ver conectado... es decir, ahora que es cuando se acerca más, de repente se aleja...

El sábado ya comenté que no aguanté la tentación y le envié un sms por si quedábamos el domingo a tomar un café por la tarde y me respondió diciendo que sus primos iban por la tarde a su casa para ver el partido madrid-barça, porque no tienen ono... (se me olvidó lo del partido!!)

Me dijo que como yo le había puesto lo dejábamos para otro día, y me enviaba un beso. Pero ayer no supe tampoco nada de él, y hoy pues a ver...

No sé por qué se acerca tanto y luego se aleja... ¿estará todo perdido? por qué se acercó y me besó entonces? por qué me miraba como antes? en un mometo me acarició la cara y me dijo que le temblaba la mano... no sé por qué me da a entender que se pone nervioso conmigo y luego desaparece...

No sé qué pensar..., parecía que iba por buen camino y parece que lo he estropeado todo al permitir acercarnos demasiado, igual era demasiado pronto y está más confundido... qué haríais vosotr@s?

Ver también

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 11:38

he querido decir cuando no se sabe, no saba, jaja
Esto no tiene para editar? jejej

H
hai_8799467
1/12/09 a las 11:44

Poko a poko...
entiendo su reaccion...el estará todavia enamorado de ti...y esos acercamientos lo delatan, que pasa? que debes llevarlo cn mas calma, no va a salir todo en 2 días, si no te habla por el msn o no sabes de el n 4 días...es lo normal...ya no estais juntos...a pesar de que por lo que cuentas no lo parezca...El quizas este haciendo su tira y afloja particular pero nno se...por lo que cuentas no pinta tan mal la kosa. un beso y suerte

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 11:50
En respuesta a hai_8799467

Poko a poko...
entiendo su reaccion...el estará todavia enamorado de ti...y esos acercamientos lo delatan, que pasa? que debes llevarlo cn mas calma, no va a salir todo en 2 días, si no te habla por el msn o no sabes de el n 4 días...es lo normal...ya no estais juntos...a pesar de que por lo que cuentas no lo parezca...El quizas este haciendo su tira y afloja particular pero nno se...por lo que cuentas no pinta tan mal la kosa. un beso y suerte

Gracias por responder...
Gracias dxviii!! Él siempre me habla por el msn, siempre que me ve me habla primero, el problema ahora es que desde que quedamos no se conecta... pero cuando se conecta me habla...

Sí, sé que es lo normal porque ya no estamos juntos, pero no sé, por cómo han ido sucediendo las cosas hace días pues pensaba que estoiba bien, que seguía un ritmo... lento pero para adelante... pero claro, eso de que ahora no lo vea por msn pues no sé si será una vuelta atrás...

Intentaré ser más paciente a ver qué pasa...

H
hai_8799467
1/12/09 a las 12:09
En respuesta a an0N_785243099z

Gracias por responder...
Gracias dxviii!! Él siempre me habla por el msn, siempre que me ve me habla primero, el problema ahora es que desde que quedamos no se conecta... pero cuando se conecta me habla...

Sí, sé que es lo normal porque ya no estamos juntos, pero no sé, por cómo han ido sucediendo las cosas hace días pues pensaba que estoiba bien, que seguía un ritmo... lento pero para adelante... pero claro, eso de que ahora no lo vea por msn pues no sé si será una vuelta atrás...

Intentaré ser más paciente a ver qué pasa...

Mmm...
quizas el se ralló y piense que se esta dejando llevar de nuevo y...le de 1poko dvertigo...aunque siendo un fin de semana de por medio no se...no desesperes y pienses lo peor...a veces el tiempo sin kontakto ayuda inkluso mas...porque lueg kuando hablas kn la persona dices...bufff....kganas tnia...

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 12:20

Poco a poco....
Hola, como te dicen por aqui yo también pienso que hay que ir poco a poco......de momento te esta contestando, os visteís, no va mal del todo..... Tu conoces mi historia, es parecida, y yo tb me impaciento, me gustaría que estuviese todo bien YA, pero hay que ir paso a paso.....y si ves que no te "hace mucho caso" vuelve a darte un tiempo.....por lo que dices seguro que volverá.....pero, claro tiene el riesgo de que a lo mejor al final eres tu de "jugar" a esto.....

No se....pero sobre todo, calma y paciencia!!!!!

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 12:31
En respuesta a jehova_9692499

Poco a poco....
Hola, como te dicen por aqui yo también pienso que hay que ir poco a poco......de momento te esta contestando, os visteís, no va mal del todo..... Tu conoces mi historia, es parecida, y yo tb me impaciento, me gustaría que estuviese todo bien YA, pero hay que ir paso a paso.....y si ves que no te "hace mucho caso" vuelve a darte un tiempo.....por lo que dices seguro que volverá.....pero, claro tiene el riesgo de que a lo mejor al final eres tu de "jugar" a esto.....

No se....pero sobre todo, calma y paciencia!!!!!

Tiene el riesgo de ...
Gracias por contestar tutto, pero no he entendido bien al final cuando pones que tiene el riesgo de "jugar" a esto..." no he entendido muy bien qué has querido decir...

Sí, nuestras historias se parecen, pero en la tuya ella te ha hablado claro, y te ha dejado una puerta abierta cuando te dijo que necesitaba tiempo... a mí no me dice nada, ... cuando le pregunté si era definitivo se limitó a decir que eso no podía saberlo porque no se entendía e igual un día pensaba una cosa y otro día otra, pero que entendía que no podía estar esperando y por eso vio mejor el dejar lo nuestro.

La cosa es que me podía haber preguntao si quería esperar o no, no? en fin, no quiero pensar en el pasado, sólo quiero saber si esto tendrá alguna solución y para eso no me queda otra que seguir esperando...

J
jehova_9692499
1/12/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_785243099z

Tiene el riesgo de ...
Gracias por contestar tutto, pero no he entendido bien al final cuando pones que tiene el riesgo de "jugar" a esto..." no he entendido muy bien qué has querido decir...

Sí, nuestras historias se parecen, pero en la tuya ella te ha hablado claro, y te ha dejado una puerta abierta cuando te dijo que necesitaba tiempo... a mí no me dice nada, ... cuando le pregunté si era definitivo se limitó a decir que eso no podía saberlo porque no se entendía e igual un día pensaba una cosa y otro día otra, pero que entendía que no podía estar esperando y por eso vio mejor el dejar lo nuestro.

La cosa es que me podía haber preguntao si quería esperar o no, no? en fin, no quiero pensar en el pasado, sólo quiero saber si esto tendrá alguna solución y para eso no me queda otra que seguir esperando...

Me he comido unas palabras.....
Me refería a que a lo mejor eres tu quien puede cansarse de "jugar" es esto de ir tras de él, que te haga caso, que luego no.....no se si me explico bien.....???.

A mi, me dijo que de momento quería estar tranquila.....pero no se.....me hablo de que no me pedía un tiempo, que cada uno hiciesemos nuestra vida.....pero bueno, de momento no la estoy agobiando y creo que se sigue "acordando" de mi. De hecho esta mañana me ha mandado un mail con unas fotos de su sobrino.....no me quiero hacer ilusiones porque me dijo que me lo mandaría......pero lo mejor es que lo ha hecho.....

Volviendo a lo tuyo......poco a poco.....pero marcandote unos plazos.....sobre todo por ti.....mientras veas que el esta ahí bien.....pero es duro luchar si no ves "respuesta"......es solo mi opinión!!!!

A
an0N_785243099z
1/12/09 a las 15:59

Morenita, a ver
Tú debes de ser una de las "listas" del foro, jajaj

Por supuesto que eso no es contacto cero!! Contacto cero como su nombre indica es "sin contacto" y yo lo he tenido porque "él" lo propuso, así que no sé a qué viene eso de "deja de arrastrarte... "

De verdad que a alguna gente del foro no las comprendo, no sé a qué viene insultar o menospreciar a la gente así porque sí sin conocerla siquiera... a ti te debe ir muy bien con los hombres verdad? por eso estás en este foro de "rupturas"...

A
an0N_904286499z
1/12/09 a las 23:23


la listilla seré yo... mmm, no?! jajaja... o era la tal aristogata que desapareció (quizás ha cambiado de nick otra vez... jajaja... si es que...)

chica lo repito: eres tonta o te haces la tonta???
es normal q la gente opine sin saber de que va...si tu historieta es un cuento q ni tu te lo crees mujer!!!

eso, ojalá se le haya acabado todo el morbo y todo el amor... q por una nenaza como tu (a sus 33!) realmente no hay mucho q esperar...

lanzáteeeeeeeeeeee
(cuidado, no te estrelles!!!)

buenas noches!

A
an0N_785243099z
2/12/09 a las 1:18
En respuesta a an0N_904286499z


la listilla seré yo... mmm, no?! jajaja... o era la tal aristogata que desapareció (quizás ha cambiado de nick otra vez... jajaja... si es que...)

chica lo repito: eres tonta o te haces la tonta???
es normal q la gente opine sin saber de que va...si tu historieta es un cuento q ni tu te lo crees mujer!!!

eso, ojalá se le haya acabado todo el morbo y todo el amor... q por una nenaza como tu (a sus 33!) realmente no hay mucho q esperar...

lanzáteeeeeeeeeeee
(cuidado, no te estrelles!!!)

buenas noches!

Vaya, vaya... la otra listilla que faltaba...
Mira, no sé por qué pierdes el tiempo en contestar... y qué bien se te ha quedado lo de los 33 años, jajaj, es que no tienes nada más importante que hacer??

No entiendo a la gente como tú..., que se mete con otra sin que le haya hecho nada y siempre hablado con respeto a todo el mundo sin insultar... no, no lo entiendo,... y quizás lo hagas simplemente porque ves que respondo... pero soy así ... de "tonta"...

Pero las listillas como tú que creen que lo hacen todo bien y que se ven con el poder de ir juzgando a los demás es algo que nunca he soportado, y sí, soy tonta pero por responderte...

Menos mal que no todo el mundo son como vosotras... o como tú... porque igual se trata de la misma persona... no? jaja. Anda buenas noches a ti también!

A
ariane_7282004
2/12/09 a las 11:12

Si supiese que hacer me aplicaria el cuento yo misma

es complicado; lo más racional sería mantenerte firme, y no negarle la palabra ni el contacto si ves que intenta un acercamiento, pero no derretirte a la primera.....pero eso es lo que se dice y otra cosa lo que se hace. Porque cuando empiezas a ver gestos buenos por su parte, te empiezas a venir abajo poco a poco y dejas de ser fria y calculadora.
ya te digo que la teoría aquí se la sabe todo el mundo muy bien.

se paciente ahora mismo, es lo único que te puedo decir, no esperes ni desees nada porque puede que no suceda nunca asi que no te ilusiones y simplemente espera a ver por donde sale. No estés siempre disponible, que vea que tu también dudas....no sé. Estas cosas son las que me dice a mi mi psicologo y que yo por supuesto me paso por el forro cuando me da la gana, porque no hay nadie más "tonta" que yo en ese sentido. y mira que tengo más años que tú
....la verdad que te sientes muy mal cuando ves como algunos hombres, bueno no algunos, ese en concreto el que tu quieres, te maneja la vida, porque ni somos ciegas ni tontas., solo que no podemos controlarlo

en cuanto al foro...no hagas casos de los comentarios que creeas que van a mala leche. Yo sinceramente a veces leo cosas y digo pero la gente porque descarga su veneno aquí? si el foro es para hacernos sentir un poco más comprendidas y buscar empatía o quizás un jarro de agua fría,pero sin ofender.
...

E
elinor_5937491
2/12/09 a las 16:10

Hola lau!!!
Hola amiga... como ya te conteste en mi post en el cual dejaste tu comentario.... y como bien dices tu... es facil dar consejos pero es dificil seguirlos... pero tranquila... si el te busco las cosas no estan perdidas... le importas y es lo que vale, no? Sigue con tus cosas, no lo presiones y cuando aparezca ya sabes que errores no debes cometer para que no se vuelva a alejar, haste desear amiga... aprovecha tu vida, has cosas por ti... como dice el libro de Parker... Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven... y sabes por que? Porque se los deja ir, sin presiones, sin trabas... y porque ven esa mujer fuerte q sigue su vida sin ellos... ese comentario es buen.. hay seguir, pase lo que pase... sean meses o años despues...

Suerte Lau... Beso

A
an0N_785243099z
2/12/09 a las 16:35

Y otra cosa que se me olvidaba...
No te voy a explicar mi historia de nuevo porque ya la he escrito y no voy a repetir para no cansar con lo mismo, pero ya que opinas de algo, es mejor antes enterarse de qué va... porque si supieras cómo ha ido la ruptura sabrías que él en ningún momento me ha tratado mal, todo lo contrario..., y no me siento arrastrada por haberle enviado un sms después de que él quedara conmigo...

Tal vez me equivoqué, sí, seguramente, no lo niego, pero arrastrada no, hice lo que pensaba que me iría mejor, y luego no fue así.

A
an0N_785243099z
2/12/09 a las 16:57
En respuesta a ariane_7282004

Si supiese que hacer me aplicaria el cuento yo misma

es complicado; lo más racional sería mantenerte firme, y no negarle la palabra ni el contacto si ves que intenta un acercamiento, pero no derretirte a la primera.....pero eso es lo que se dice y otra cosa lo que se hace. Porque cuando empiezas a ver gestos buenos por su parte, te empiezas a venir abajo poco a poco y dejas de ser fria y calculadora.
ya te digo que la teoría aquí se la sabe todo el mundo muy bien.

se paciente ahora mismo, es lo único que te puedo decir, no esperes ni desees nada porque puede que no suceda nunca asi que no te ilusiones y simplemente espera a ver por donde sale. No estés siempre disponible, que vea que tu también dudas....no sé. Estas cosas son las que me dice a mi mi psicologo y que yo por supuesto me paso por el forro cuando me da la gana, porque no hay nadie más "tonta" que yo en ese sentido. y mira que tengo más años que tú
....la verdad que te sientes muy mal cuando ves como algunos hombres, bueno no algunos, ese en concreto el que tu quieres, te maneja la vida, porque ni somos ciegas ni tontas., solo que no podemos controlarlo

en cuanto al foro...no hagas casos de los comentarios que creeas que van a mala leche. Yo sinceramente a veces leo cosas y digo pero la gente porque descarga su veneno aquí? si el foro es para hacernos sentir un poco más comprendidas y buscar empatía o quizás un jarro de agua fría,pero sin ofender.
...

Pom y serenidad...
Muchas gracias a las dos...

Es cierto, la teoría la sabemos todas muy bien, jeje, la práctica es lo difícil claro...

Eso intento, no hacerme ilusiones, pero mi caso es complicado porque... en otra situación yo me alejaría y vería más claro que eso es lo que tengo que hacer, para que viera que no estoy ahí, y le hiciera pensar... pero... en mi caso ese fue el principal motivo de la ruptura, es decir, mis dudas con respecto a lo nuestro... por tanto, es más difícil, porque pienso que si cuando él me llama no estoy yo... puede que piense que sigo con dudas, no sé si me explico.

En mi caso pensé que quizás era mejor demostrarle que ya no tenía dudas, que él se diera cuenta, y a partir de ahí, lo que tuviera que pasar..., así que eso es lo que me frena cuando pienso en dejar más tiempo o en no hacer nada... el que él piense que sigo dudando...

Y en realidad, intentando ser lo más objetiva que puedo con mi caso... veo que podríamos volver perfectamente si es cierto que ese fuese el principal motivo, porque siempre nos hemos tratado muy bien, con respeto, cariño, nos hemos querido mucho, nunca nos hemos dicho cosas mal sonantes, siempre me ha tratado bien y yo a él, no como otras parejas que he tenido que eran más egoístas, iban más a lo suyo, etc... vamos, que me daría mucha pena que esto fuera definitivo, me sentiría como que si hubiese perdido a mi compañero de la vida, jeje, que un poco así es como me siento...

Sobre el foro... Sí, sinceridad73, a veces es que no tengo ni idea de por qué la gente contesta así, y tienes razón, no debería hacer caso de los comentarios que van a mala leche, pienso como tú, se supone que aquí te vas a encontrar más comprendida, también buscas empatía, o como bien dices incluso el jarro de agua fría, por supuesto!! por qué no? pero sin ofender, eso es, por eso es precisamente por lo que respondo a esas personas.

A mí no me importa que me digan lo que sea que no me guste, es más, si lo pongo aquí estoy dispuesta a escuchar todo tipo de comentarios.... pero sieeeeempre dejando fuera los malos modos y las ofensas, eso nunca me cansaré de repetirlo!

A
an0N_904286499z
2/12/09 a las 18:52


bueno guapa pues no deseperes... si al fin y al cabo te escribo y no lees verdad?
tamaña es tu ansia de defenderte que no te das cuenta lo q estás haciendo...
marear las perdices 'quedicen 'lasrubias 'morenas (no chica no soy multi nicks, soy unika!!! jijiji)


REPITO:

ES NORMAL QUE LAS CHICAS SE LIEN (HAY CONSEJOS Q NO SE ADECUAN PARA NADITA A TU CASOOO!!!)

LE HAS DEJADO PERO QUIERES QUE ÉL SIGA AHI A TUS PIES
CLARO CHICAAA!!! SI TU LO VALES!!! QUIEN SE CREE ESTE TIPINNN???

AHORA TE HARÉ UNA PREGUNTA:::

PARA QUE LE QUIERES A TUS PIES SI NO LO TIENES CLARO Y SON TANTAS DUDAS Y DUDITAS Y TODO ESO ES TAN DIFICIL Y COMO SABER SI ES AMOR Y TAL Y PASCUAL AL AL AL...


REPITO: TE ESTRELLARÁS SI SIGUES EN ESA ONDA (NO ERES UNA DIOSA Y EL CHICO SE MERECE ALGUIEN QUE LE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

REPITO: NO ME VENGAS A OFENDER A MI. PIENSA EN TU ... Y EGOCENTRICA ACTUACION.

REPITO: SI FUERA AL REVES Y ÉL TE HUVIERA DEJADO POR MIL DUDAS Y GILIPOLLECES???

REPITO: SI NO LE QUIERES DEJALE EN PAZ Y QUE REHAGA SU VIDA

((( ME REPETIRIA MILES DE VECES MÁS PERO COMO ME CANSAN TUS CONTESTACIONES TAN TONTAS!!! PUESSSSSS A OTRO POST VOY... ADIOSSSSSSS)))










Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...



AINS QUE DRAMÓNNNN DEL COPÓNNN!!!

A
an0N_904286499z
2/12/09 a las 18:57
En respuesta a an0N_904286499z


bueno guapa pues no deseperes... si al fin y al cabo te escribo y no lees verdad?
tamaña es tu ansia de defenderte que no te das cuenta lo q estás haciendo...
marear las perdices 'quedicen 'lasrubias 'morenas (no chica no soy multi nicks, soy unika!!! jijiji)


REPITO:

ES NORMAL QUE LAS CHICAS SE LIEN (HAY CONSEJOS Q NO SE ADECUAN PARA NADITA A TU CASOOO!!!)

LE HAS DEJADO PERO QUIERES QUE ÉL SIGA AHI A TUS PIES
CLARO CHICAAA!!! SI TU LO VALES!!! QUIEN SE CREE ESTE TIPINNN???

AHORA TE HARÉ UNA PREGUNTA:::

PARA QUE LE QUIERES A TUS PIES SI NO LO TIENES CLARO Y SON TANTAS DUDAS Y DUDITAS Y TODO ESO ES TAN DIFICIL Y COMO SABER SI ES AMOR Y TAL Y PASCUAL AL AL AL...


REPITO: TE ESTRELLARÁS SI SIGUES EN ESA ONDA (NO ERES UNA DIOSA Y EL CHICO SE MERECE ALGUIEN QUE LE QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA

REPITO: NO ME VENGAS A OFENDER A MI. PIENSA EN TU ... Y EGOCENTRICA ACTUACION.

REPITO: SI FUERA AL REVES Y ÉL TE HUVIERA DEJADO POR MIL DUDAS Y GILIPOLLECES???

REPITO: SI NO LE QUIERES DEJALE EN PAZ Y QUE REHAGA SU VIDA

((( ME REPETIRIA MILES DE VECES MÁS PERO COMO ME CANSAN TUS CONTESTACIONES TAN TONTAS!!! PUESSSSSS A OTRO POST VOY... ADIOSSSSSSS)))










Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...
Qué complicado es todo... qué se puede hacer cuando no se saba para dónde tirar...



AINS QUE DRAMÓNNNN DEL COPÓNNN!!!


ME HA VENIDO LA LUZ!!!

pues no lo pienses más q dentro de poco ya no te hará falta saber pá dnd tirar!!!
tirará él de la mano de otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!

((( a ver querida laura si no eres burra... te habrás dado cuenta de lo q te digo desde el principio. básico: si le quieres tanto a por él. si seguirás cn tus estrategias de vida en pareja fallidas olvidate y ves a por otro. eso sí: puede q si tardas mucho en ir a por él DE VERDAD él ya no esté ahi... así de facil es vivir y arcar con las CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS!!! )))

mientras sigue sigue perdiendo el tiempo en el foro y pensando pensando pensandooooo... es q hay tanto que PENSARRRRRRR AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JJAJAJAJAJAJJAJAJA POR DIOSSSS DE ERRRRPAÑA!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir